Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

martes, 9 de agosto de 2011

Pro Ana y Mia 2011 - Algo de mi vida y la carrera.

Hermosuras como estan? 189 mil visitas! Eso es genial, me gusta saber que estamos llegando a una parte de latinoamerica muy complicada en trastornos,  Puerto Rico, San Salvador, Guatemala, Cuba, Honduras, Republica Dominicana, son paises donde hay princesas y principes pero no hay tanta "libertad" como en nuestros paises, ya que al menos podemos sociabilizar por internet, ellos no. Esos paises son muy controlados y no le es facil entrar a sitios pro ana y pro mia. Poco a poco nos expandemos  y nos agrandamos =).
No estoy tomando medicacion, se me termino la fluoxetina y el alprazolam, no  estoy en tratamiento médico, y las cosas estan empeorando en mi casa. Cada vez discuto mas con mi familia, y cada vez me atraco mas, a raiz de eso. Si bien antes podia controlarlo porque sabia bien mi situacion , y entendia que  pasaba los problemas con la comida, y podia decir STOP, hoy me cuesta un monton. Me la paso ayunando  , peleo y me atraco, me cuesta mucho  parar de comer, y vomitar se me esta siendo muy dificil, ya que me controlan demasiado. En la tarde me comi  un 2 alfajores y un paquete de galletas grande. Tuve que vomitarlo en el techo de mi casa en una bolsa. Un horror. Estoy desempleado, necesito conseguir un trabajo urgente porque tengo que mudarme. No aguanto mas vivir en esta casa. Aunque de ánimo suelo estar bien, porque se lo que me hace sentir bien y tengo herramientas para hacerlo, esos momentos de angustia , bronca y atracón no puedo controlarlos. No eh aumentado de peso ya que estube haciendo ejercicio diario y ademas  estuve tomando laxante. Si me mudo solo cambiaran las cosas? No lo se, quizas si. Tengo que irme.
Estoy muy motivado con la carrera, porque se anoto un monton de gente. Les recuerdo que comienza el lunes 15. Ademas de pasarles el parte de mi situacion emocional  quiero comentarles algunas pautas para la carrera porque al parecer aun no queda  muy claras. El error es mio por ser tan vago y no escribir mas seguido.
Mis carreras son libres. Que significa eso? Que se vale TODO. Comer, vomitar, ayunar, laxarse, ejercicios,  pastillas quemadoras de grasa etc... Por que?  porque no voy a decirte como matarte. Sin embargo todos queremos llegar a la meta y para eso necesitamos disciplina y exigencia. Si bien en mi carrera nunca hay un solo ganador, porque no creo que las competencias ayuden, sino mas bien destruyen, debemos tener por sabido que la meta semanal hay que cumplirla. Que e sla meta semanal? Es una cantidad de peso en kilos que debemos bajar para continuar, es obligatoria. Hay excepciones? Si , siempre las hay, y no te gusta no te anotes. Soy incapaz de dejar fuera de una carrera a una princesa que no alcanzo la meta semanal pero que me consta que dio todo por conseguirlo y no pudo. Mi blog es humano y cálido, no busco fama ni armar un ejercito de anorexicas, solo pretendo ayudar a conseguir su meta  a travez de la contención.
Por una cuestión de lógica para anotarse en la carrera hay que anotarse aqui: http://noeatbyme.blogspot.com/2011/08/nueva-carrera-inscribite-aqui-nombre.html
No en cualquier post, las personas que se inscriban en un post que no sea el anterior , no seran anotadas, porque no me da el cerebro para andar  buscando en las 300 entradas que hay xD.
Bueno y por ultimo quiero dejar un mensaje positivo, porque me siento bien cuando estoy en m bilog :) ojalá pudiera estar todo el dia... juntos podemos lograr todo. TODO. Conseguimos una cantidad de cosas! Nos mantenemos online que eso es re importante, porque no han cerrado el blog a pesar de las miles de denuncias. Cuando comemos, la culpa se apodera de nosotros y vemos todo gris, no hay forma de encontrar luz, porque es parte de esto, y aunque lo sabemos es muy pero muy dificil de controlar, cuando pasa esto, debemos acudir  al blog, al facebook, al twitter al grupo , a donde sea, debemos hablarlo, debemos pedir ayuda y contension, sin mentiras y con amor. Porque cometemos errores todos los dias, es parte de la vida, y la comida es nuestro mayor deseo y nuestro peor enemigo. La amamos y la odiamos. Cuando entras en esto, piensas en comida todo el tiempo, porque es una obsecion, lo que restringes es lo que mas deseamos, y la   comida es algo qe esta en todos lados, que la gente ama, que la gente considera fundamental para sociabilizar o para regalar, y ademas es una necesidad de nuestro cuerpo, y eso nadie puede negarlo. Cuando no comes por mucho tiempo  deseas comerte un Mc Donald entero, y aunque  no quieras es asi. Y  cuando pierdes el control te vas a los extremos. Cuando te atracas  pierdes el control y eso nos mata, la perdida del control. Cuando no comes nada, cuando ni siquieras puedes tragar, cuando deseas comerte  un mundo entero pero tu cuerpo y tu mente no te lo permite, pierdes el control. Cuando tu peso es muy insuficiente, estas deshidratado y deben ponerte una sonda gastrica para alimentarte , pierdes el control, o deseas todo eso? o prefieres eso antes que comer, es solo q  no puedes porke perdiste el control. Sin embargo seguimos aqui.. y no es para asustarlos porque me parece q  es un extremo muy lejos de donde estamos, pero no imposible de llegar, y cuando quieres saber lo estas. La perdida del control es todo. O mucho o nada, equilibrio, no existe. En mi vida no existe el equilibrio.
Lo importa es pertenecer juntos.
No pueod entrar al blog desde mi celu, pero si al facebook y al twitter asi que para estar en contacto  seguido y diariamente agreguenme en estas cuentas:


TWITTER: http://twitter.com/#!/Gerrr19uy


FACEBOOK: http://www.facebook.com/profile.php?id=100002529268043


los amo.




8 comentarios:

  1. Hola cielo, bueno vengo a decirte adios.
    Aunque escribí una entrada en mi blog sentía que no podía marcharme así, sin despedirme de ti, que me has ayudado y apoyado tanto.
    Cariño lo siento, pero no aguanto más con esto, cuando creo que lo supero vuelvo a atracarme y a vomitar, y ya no puedo más con esto, NECESITO dejarlo...
    Gracias, gracias de verdad, porque has sido muy importante en mi vida, y lo seguirás siendo.
    Muchísima suerte en tu vida, y por favor cuidate, porque si me enterara que te pasa algo estaría realmente mal.
    Espero y vovamos a coincidir, pero no así, no con esta desesperación que me mata.
    Te amo principe, siempre va a ser así, aunque me marche no habrá segundo que no me acuerde de ti y de todas las princesas que he conocido.
    Cuando llueva, cada gota de rocío sé que son una de ustedes, que me está dando fuerza.
    GRACIAS, de corazón.
    Atentamente:
    Cucky Mraz.

    ResponderEliminar
  2. te queria decir que cuando yo dejé la medicación de sopetón tampoco tenía ya médico ni nada y me pasó lo mismo que a ti...que me daba por atracarme etc. Cuidate eso, sigue con la medicación si es necesario porque no más te digo que yo llegué a engordar de 35kg a 52kg en poco más de un mes, por eso me dio una depre que casi me mato, aunque fui inutil hasta para eso, y a dia de hoy casi 2 años despues no me logrado deshacer de la mayor parte del peso...eso si, ahora como normal..pero mi cabeza sigue loca como siempre, sin ir más lejos ahora mismo estoy en ayuno.
    Bueno, sólo quería advertirte lo de la medicación, porque de veras que yo pase de no comer a volverme comedora compulsiva y a estar medio ida por dejar de tomar la fluoxetina y el lorazepam de golpe. Sólo quería advertirte para que no te pasara lo mismo que a mi..un abrazo, espero estes mejor!

    ResponderEliminar
  3. se de lo k hablas xk yo tmb paso por lo mismo ...mas bien dicho todos los k visitamos este blog pasamos x lo mismo......estoy cansada de k todos me kieran ayudar xk segun ellos "estoy enferma" pero no es asi........y de hecho k me voy a inscribir en la carrera nueva

    ResponderEliminar
  4. D: que mal por vos, yo creo que sin mis pastillitas de la felicidad no sabrevivo u.u
    Creo que voy a insceibirme en la carrera, por más que no termine de convencerme. Saludos, lindo blog.

    ResponderEliminar
  5. amo tu blog y tus palabras!!soy nueva en el blog y deseo ser una princess como todos ustedes,asi que me voy a anotar a esta carrera y la voy a alcanzar!!!besitos ♥

    ResponderEliminar
  6. hey muy padre tu blog jeje bello bello tus palbraz puff m llegan cuidt okis t espero en el mio oks hasi ya m anot ala carrera

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    primero que nada felicitaciones por tantas visitas!
    2do yo tambien estoy desocupada y cuando uno está al pedo la cabeza trabaja mucho mas, aca en Argentina las cosas estan dificiles a la hora de conseguir un trabajo, hay mucha competencia y no es de inteligencia precisamente todo es fisico por eso es que siento tambien tanta presion en ningún lado toman para trabajar a una chica gordita, no es lo mismo a cuando pesaba 46kg a ahora que estoy en 55... Bueno espero que con la carrera pueda bajar muchos kilos.
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy pro ana y en realidad no se me esta hacie do facil ya q todo se esta mezclando con mis problemas personales soy de puerto rico y mi novio me dejo por una mas flaca y estoy destrozada necesito amigas pro ana con quien hablar ya q nadie sabe de esto y no tengo a quien contarle mi e mail es rachy_7_@hotmail.com

    ResponderEliminar