Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

sábado, 20 de agosto de 2011

pro ana y mia 2011 - 20 de agosto.

Desde que llegué a mi casa me vino ansiedad y apetito. Ya se me pasó! como hice? Lavé ropa, le cocine su comida a mi perrita, le limpie su casita en el fondo de mi casa, y limpie mi dormitorio, ahora  arreglo mi comedor, me compré dos super lechugas que  limpié cuidadosamente, y  ahora terminé de realiza una rutina de baile :),  Me haré un café. Deberían realizar actividades dentro o fuera de sus casas. Eso ayuda mucho a pasar el tiempo, y quemamos calorías.



19 comentarios:

  1. SEGUIRE TU CONSEJO, SABES QUE, CON ESTO ME HAS AYUDADO BASTANTE,SOLO ME QUEDA PONERLO EN PRACTICA PORQUE YA NO QUIERO MAS ERRORES

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario... sabes a mi me pasa igual, al estar en la casa sobre todo el fin de semana pfff me viene una ansiedad horible... Asi que llevaré a la practica tus consejos muchas gracias:)

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo que me funciona a mi, hacer faena de casa..
    Me gusta tu blog, pasate porel mio!!

    ResponderEliminar
  4. Wow prince que buena forma de controlar la ansiedad, lo pondre en practica:)

    ResponderEliminar
  5. puf si nna io = lo mismo para no pensar en coida jeje cuidt oie lo de l carrera haha ek no tuve tiempo para conectarm pero pz m anot y baje solo un kilo puff no creo y etr en la carrera pero de tods mods t imformo nna cuidt beio tu blog

    ResponderEliminar
  6. holaaa aw yo llevo 2 años de ser pro ana mido 1.70 y peso 45 kilos siempre ke tengo hambre intento todo esto

    intenta tocarte la nariz con la lengua
    chasquear

    chiflar
    hacer un dibujo complicado
    maquillate y desmaquillate
    baila
    salta
    sube las escaleras
    busca musica nueva
    canta
    duermete
    mastica papel
    mojate la cara
    estudia
    intenta escribir mensages de texto lo mas rapido que puedas
    haz planillas que digan tu meta( yo kiero pesar 30 kilos y lo lograre sin comer)
    perforate
    rayate todo el cuerpo
    ve revistas
    lee cuentos
    investiga dietas
    pintate las uñas
    depilate
    pintate el cabello
    ve la tv
    escucha musica
    escribe canciones
    compon musica con un instrumento
    si no sabes tocar ningun instrumento aprende
    ve a nadar
    ve a correr
    anda en vici
    aprende a manejar
    consigue un trabajo
    llena una hoja de puntitos
    intenta un look de pelo nuevo(peinado)
    busca nuevo canales de tv
    ve peliculas
    ve documentales
    haste mascarillas ya que se receca la piel
    ten sexo
    baña a tu mascota
    juega con tu mascota etc
    HAZ TODO MENOS COMER

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todas las ideas que lei! yo soy de sacar toda mi ropa del placard y las dejo bien ordenaditas; O con solo medirme ya se me quita el hambre; Besitos hermoso este blog ALMA MIA

    ResponderEliminar
  8. Buena idea, perooo, nose, entre al liceo, q era lo q keria, porke odio estar en mi casa , es un martir por la puta tentacion....y eso es bueno, pork en el liceo ago mis cosas, tengo mis promedios buenos y me deistraigo de comer, y aunk me digan; kieres un chupete o una galletita, yo digo noooo!!!!!! gracias XDDDD jaajajajajjaajajaj asik es bueno distraerse con muchas cosas para no comer, y si te da habmre, lee, ase cosas, duerme, y toma tesito , solo te, yo tomo solo te , y bueno, uno se mantiene, me da habmre, y tomo te....y el te no tiene absolutamente nada, asik en practica chikos, q la perfeccion se puede con tiempo y dedicacion y esfuerzo enorme !!!

    ResponderEliminar
  9. muy buenas ideas :D tmb se pueden tomar pastillas pa dormir .XD geraldineconmasflow@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola... yo soy ana, la belleza es lo importante, me segui a la dieta de la manzana y en 1 semana baje 4 kilos, es grandioso... realmente siento que tengo mucha fuerza d voluntad, despues de esa semana , ultimamente no a sido unsufrimiento, no me gusta comer no me da hambre y solo pienso en lograr mi cometido peso 57 y voy con esto para llegar a 40, nunca se rindan, la belleza de ana y mia solo la tendremos con disposicion.

    ResponderEliminar
  11. jajajaja, pobres idiotas, piensan que siendo esqueletos los van a querer más o van a gustar más de ustedes. o sea a nadie les gusta los esqueletos, aunque el estereotipo de cuerpo ideal sea súper delgado, en la vida real a nadie le gustaria estar con un anorexico o bulimico que tiene tantos problemas que los oculta con esa estupidez, digo por que no se matan de una vez, si viven escondiendo a sus amiguitas ana y mia, y solo van a estar tan flacos como quieren en el cajón, cuando se los coman los gusanitos,y cuando ya no tengan más carne,entonces sí se les van a ver los huesos, y van a ser perfectos!

    ResponderEliminar
  12. hola hola mis hermosísimos príncipes y princesas anas y mías saben muy bien que los amo a todos. Ok, primero que nada no decaigan y nunca desistan en su carrera por ser perfectos. Yo voy excelente;soy una ana empedernida, cuando comencé pesaba 60 kilos y hoy voy en 45 kilos y ¿saben que es lo mas grandioso? que lo logré muy fácilmente:cerrando la boca tanto para tragar como para hablar. Mientras menos hables y menos comas la genialidad se mostrará ante tu espejo ya verás que no te miento. Adoro a todos mis anas vamos todos adelante. Besos muá!

    ResponderEliminar
  13. Buenos días: ana es mi mejor amiga desde hace mucho tiempo y he logrado tener el cuerpo como he querido,lo único malo es que nunca me he podido conformar y mi obsesión no tiene fin Me enferma el simple hecho de pensar en la comida, no sabes a que grado.He tocado fondo y no me importa la droga a la que soy adicto se llama "hambre"; cuando te gusta esa sensación aunada a querer ser un emanciado, ya está, todo es cuestión de tiempo para seguirte "perfeccionando" como un escultor frente a su obra más preciada. Existe una línea muy sútil entre ser ana por gusto y después no poder parar. Tal vez así funciona esto,es una desgracia. El que sea un suicida poco común no tiene gracia para nadie (incluso para una mínima parte de mí) sin embargo ya no hay un regreso para mí es demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  14. hola chicas, no soy ana ni mia pero quiero ayudar, si alguien necesita ayuda, yo estoy solo pidanla, prometo no criticar, solo intento hacerlas sentir un poquito mejor!

    ResponderEliminar
  15. hola chicos, padeci a ana y a mia hace unos años, vivia triste y mal porq nunca me coformaba con mi cuerpo por mas flaca q estuviera. por suerte me lo diagnosticaron e hice un tratamiento. pense q no iba a poder hacer las cosas q me decian, pero ellos tenian razon. gracias a q me cure, soy una chica feliz, con vida y salgo feliz con mis amigas a comer pizza y no siento nada de culpa (y tampoco engordo) porq lo q uds no saben es q menos comen y mas van a engordar, el organismo no recibe comida entonces cuando comen una manzana el organismo la asimila completa, como si hubieran comido 10 hamburguesas. nunca van a conseguir lo q quieren realizando las pabadas, q yo tambien realice en una epoca negra de mi vida. Lo q mas me enorgullece es q, me cure de esta enfermedad, y ahora soy miss de mi pais, soy modelo y fui reina en varias oportunidades. la verdad es q sufri lo q uds sufren y por mas de q piensen q esa es la unica solucion, no es asi. yo lo supere y ahora soy mas exitosa q antes. asi q pienselo.

    ResponderEliminar
  16. GEnial la idea. Hoy lo hice y no comí en 5 horas porque estuve entretenida, luego tome medio yogurt.

    ResponderEliminar
  17. Cada día es como si muriera un poco, ya nada me da la misma satisfacción que antes, la única vez en la que siento que me pertenezco es cuando logro controlarme.

    ResponderEliminar
  18. xomo mierda se puede tenr mas control... no puedo y kiero ... kiero peder 5 kilos ... solo pido eso ayudenme!!!

    ResponderEliminar
  19. Chicas acabo de comer y me siento muy maal AYUDA!!,no me gusta vomitar,porfavor,necesito su ayuda,estoy obesaaaaa

    ResponderEliminar