Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

jueves, 18 de agosto de 2011

pro ana y mia 2011 - 18 de agosto 4° dia de la carrera

Anoche me comí cerca de 1900 cal, como un cerdo. Yes milanesa con papas fritas. Nadie me obligó, solo pusieron el plato sobre mis ojos y tragué como un maldito y gran cerdo. Vomité luego pero no dejé de sentirme mal. Hoy desperté super entusiasmado con un nuevo escritorio para la pc que me compré. Me lo trajeron hace un ratito. Desayuné té, y me fui al shopping a encontrarme con una chica que me vendió un  Set de 4 DVDs de Lady Gaga, por mercado libre compré. Tuve tanta suerte que me encontré con mi ex nutricionista, y me invitó a que regrese a la policlínica y un sermón de aquellos xD.
Zafé rápido y  tuve que hacer tiempo así que me puse a recorrer tiendas y me sorprendí y enloquecí cuando ví que llegó la colección de Zara Summer (aunque estamos en invierno), y me compré las camisetas (remeras, playeras) de Lady Gaga que mi Thinspo posa en algunas fotos de Zara UK, a continuación les dejo.




Gasté bastante dinero, aunque mejor dicho me endeude bastante porque aún no las pagué, las compré con mi tarjeta de crédito. El temas es que me compré 2 tallas menores que las que uso actualmente. Para que? Para exigirme bajar de peso. Necesito que esas remeras me entren. Aún no me las probé porque no quiero estirarlas. Así que me las verán puestas en un par de días, aunque  mañana voy a tomarle algunas fotos para que opinen!
Es una genial idea, premiarte con ropa que no te entra, y haces lo imposible para que entre. En primer lugar en mi caso se juntan dos super emociones: Remeras de Lady Gaga (Mi Dios) y Ash Stymest (Mi thinspo) 
Asi que bueno haré todo lo posible por no comer.
Aunque mañana voy a reencontrare con una compañera de trabajo que hace mucho que no la veo y vamos a "almorzar", yo me tomaré un jugo de naranja natural como el de hoy

Me parece que esta vez comenzamos muy pareja la semana, creo que nos está yendo bien a la mayoría de los participantes. Recuerden leer el post de emergencia antes de comer. No es nada parecido a lo que eh visto en otros blogs,  fotos de gente gorda y ese tipo de idioteces porque yo no me veo así, no me veo obeso, me siento cerdo que no es lo mismo. A veces ese tipo de palabras (como el de mi post) ayudan y mucho. 
Quiero agradecer a todas aquellas personas que están siempre, en cada "me gusta" en Facebook , o en cada Retweet en Twitter, porque me siento apoyado, y nos sentimos apoyados todos. Para mi eso significa que están de acuerdo, que les sucede lo mismo, que mis palabras no son en vano. 

Importante:
Facebook es una mierda porque prohíbe todo lo que tenga que ver con Ana y Mia.
Los grupos si son públicos te los cierran, y si son  cerrados o privados siempre te quedas afuera o no los encuentras, así que decidí hacerme una página donde no puedo postear el link del blog, porque Facebook cree que promuevo Anorexia y Bulimia, pero si hay libertad de expresión. 
Asi que den un simple "Me Gusta" para que puedan escribir en el muro sus dudas.


Que pasa con mi perfil de Facebook? Ya tengo una cantidad de advertencias por contenido prohibido por las reglas de Facebook así que pueden cerrarlo, así que solo contestaré los mensajes privados, y aceptaré solicitudes para que me etiqueten en fotos y ver sus avances.



Desde mi cel puedo postear y responder mensajes de Twitter y la pagina de Facebook, así que les conviene seguirme para estar en contacto mas directo, cuando no estoy en la pc y necesitan ayuda, me escriben allí casi siempre ando conectado a esas redes.


Si desean que los siga, me avisan, no soy estrella ni me la doy de famoso, solo que me deja agregar 50 personas por día, y solo seguiré a príncipes y princesas, porque no me interesa leer tweets de otra gente.

Los amo. Siempre pienso en ustedes. Ustedes me hacen valiente. Fuerte. Cuando no los tengo caigo. 
Cuando estamos juntos podemos lograr todo, lo que sea. Hermosuras sean libres de elegir lo que quieren y lo que les gusta, tomen sus propias decisiones, busquen la felicidad en lo mas sencillo, la felicidad no es eterna, no dura demasiado, pero podemos luchar para que ese momento de felicidad dure lo máximo posible. Sean ustedes mismo. Sean como quieren ser. Acepten lo que son y nunca se resignen a lo que la vida les dio de lastima. "Peso 95 kilos, ok me amo, pero puedo ser mejor, acepto mis 95 kilos, porque para poder cambiar primero los tengo que aceptar" Aceptar no es Resignar. 
No hagan lo que un blog les dice, hagan lo que realmente quieren. Comer te hace feliz? Comé.  Comer te hace infeliz? No comas. 
Estaré siempre para ustedes!
Cold.
Es mi nuevo Pack de 4 DVDs de Lady Gaga Versión Británica =)

5 comentarios:

  1. Sales bnn apuesto principee & si a mi me ha ido muy bnn :D yo te sigo en todos lados ^^ eres mi inspiracion amo tu forma de pensar

    ResponderEliminar
  2. sales muy guapo en tu foto todo un principe
    invierno encerio aca es veranoo y un caloron terrible

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Jessik de mexico entre a la carrera y hoy stoi super bn no como ayer me comi una pierna de pollo y spaghetti =S ya no puedo vomitar me lastime la garganta desde hace tres años :( (osea vomito con sangre) ya no se que es mas asqueroso tragarme todo o hecharlo despues

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTO TU ROPA NUEVAAA YO COMPRE UN PANTALON 2 TALLAS MENORES DE LAS QUE USO ESPERO PODER USAR ESOS JEANS AL FINALIZAR LA CARRERA, QUE X CIERO, VA MUY BN!

    ResponderEliminar
  5. waaaaaaaaaaaaa super genialll yo estoy ahorrando todo el dinero que me dan para almorzar o comer para despues hacer lo q tu comprarme ropa mas chica y asi exijirmeee a bajarrr :D saludossssss oji-sama :D (es principe en japones) :D

    ResponderEliminar