Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

miércoles, 17 de agosto de 2011

Pro ana y mia 2011 - 17 de agosto, 3° dia de la carrera!

Hermosuras como llevan el tercer día de la carrera.
Les cuento, Intake de hoy: Ensalada de lechuga con sal y limón (sin aceite)(lo mismo de ayer) + té de  mezclas raras asqueroso +  té negro. Pienso que a la noche  volveré a tomar otro té o en caso de mucha ansiedad café con leche super light. No mas azúcar ahora Splenda, les dejo una foto para que puedan conseguirla, es genial, no tiene calorías,  le pongo dos pastillitas a cada taza  de té o café, y bueno para ser sincero no es lo mismo que el azúcar pero no tiene calorías! ya me acostumbraré. 

Splenda debería pagarme por hacerle publicidad.


De ahora en más el contacto mas directo es por Twitter y Face.


4 comentarios:

  1. LOL con lo de que Splenda debería pagarte, me ha hecho mucha gracia yo me lo compraría si tomase té o café pero aquí en Madrid no creo que los vendan jo T____T

    ResponderEliminar
  2. Jaa en mi casa has sobrecitos de esos!!
    Endulzares sin calorias (Y)

    ResponderEliminar
  3. Eres Pro ana verdad?...necesito un empujoncito...QUIERO BAJAR DE PESOO! ayuda please! (:

    ResponderEliminar
  4. Yo soy adicta a Splenda, canderel, cualquier cosa! Estoy en un periodo de complicidad con Mia y estoy harta!!!! quiero volver a ser solamente Ana, sin complicaciones, ni binge attacks, los odio. Ana es perfeccion, ayer me pese: 43.4 kg, yo pesaba 41.7, mi meta siempre han sido 40... por ahora. Mido 1.61 ;) besos!

    ResponderEliminar