Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

domingo, 28 de agosto de 2011

MAÑANA MI CUMPLE Y NO BAJE NI UN PUTO KILO

MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOS Y ESTOY ESTANCADO EN LOS 55 KG DE MIERDA.  HOY ME LEVANTE SINTIENDOME EL MAS CERDO DE TODOS, ME PASE LA NOCHE SOÑANDO QUE TRAGABA EMPANADAS, TENGO MUCHAS GANAS DE COMER EMPANADAS. NO COMPRARE NADA PARA MAÑANA NI TORTA NI NADA. PERO SE QUE VAN A VENIR  A VISITARME Y TRAERAN COMIDA, NO QUIEOR RECIBIR VISITAS.
¿ACASO EL MUNDO NO PUEDE ENTENDER QUE ME SIENTO TAN HINCHADO QUE NO QUIERO QUE ME VEAN?
¿TIENES QUE DECIRLES EN LA CARA QUE NO QUIERES QUE VENGAN? ¿NO CAPTAN SUTILEZAS?
NO SE QUE PASARA, PERO EL LAXANTE NO ME HARA EFECTO PORQUE LA TOME ANTES DE AYER…
MUY ENOJADO CON LA VIDA.


27 comentarios:

  1. prince tranqilo veras qe lo lograras todo con esfuerzo se logra

    ResponderEliminar
  2. Prince ..
    Vamos no te pongas mal , veras que todo el esfuerzo que estas haciendo pronto se vera reflejado ... no te pongas mal (:

    *Julie¨*

    ResponderEliminar
  3. Dan asco a mi me pasa lo mismo, es inevitable que caigan de visita las tipicas tias obesas, o etc a interferir con tu camino a la perfeccion pero tranquilo, esconde un tapper en algun lugar donde puedas meter toda esa comida que te veras tentado a comer, cuando se vaya la gente la tiras a la basura .. por lo de tu peso no te preocupes, quizas no sea hoy ni mañana pero vas a ver que lograras tu objetivo, porque no hay ciencia .. no comer=no engordar, un consejo .. he leido en varios de tus tweets que tomas mucha coca light y leche .. deja esas porquerias que aunque dicen no tener kcal engordan igual, o por lo menos hinchan, saca de tu mente las gracientas empanadas y todo lo que te haga daño.
    Por sobre todo recorda lo que nos decis a nosotros .. que siempre se puede empezar de nuevo asi que adelante principe no se me decaiga ahora(: y feliz cumple adelantado!

    ResponderEliminar
  4. Primero que nada un Feliz Cumple adelantado!!! (; tiene razon la coca-light aunq "no tiene calorias" hinchan mas que la coca normal debido a todo lo que hacen para quitarle las calorias, por eso mejor nada de bebidas gaseosas que tal mejor agua clight con con splenda o simplemente agua natural?
    Me siento como una VACA que nunca se llena, estos 4 dias he comido demasiado! algo asi como cuando fuiste con tu tia :'(. No me cae muy bien Mia asi que a partir de mañana le pedire perdon a Ana para que vuelva y no comer!! necesito bajar estos estupidos 8 kilos que me hacen sentir con vaca!!!

    Pro cierto apenas me uno a esta pagina :D en la tercera semana
    --XO Emma-----

    ResponderEliminar
  5. ahiii te deseo un feliz cumple! adelantado... hespero q o pases lo mejor!
    y bueno si va la flia tomate muchos laxantes, todos los dias no se cumplen años, mientras que ellos comen vos podes tomar coca cola light (yo ya soy adicta, si te hincha pero despues con agua se va...
    y lo de las empanadas olvidate anda salia a camiar o lo que sea mira thispiration o lo que te haga bien.. te deseo muchas fuerzas para mañana!!! que la pses genaiiiial!!! un besoo(:

    ResponderEliminar
  6. trata d disfrutar tu cumple despues d todo es un año mas d vida... OLVIDATE D LAS EMPANADAS NO VALEN LA PENA...100pre habran prsonas tratando d desviarnos d nuestros caminos... pero no podran volveremos a el como sea a si q disfruta mañana y luegoo luxaaa x bajar toda esa porkeria! fuerza y perseverancia muax

    ResponderEliminar
  7. Que mierda ! ó_o Relax ya pasara, solo un dia, MIL FUERZAS PARA TI !! TU puedes! ;D

    & pues si no quieres recibir a nadie , sal de tu casa a dar una vuelta, di que iras con amigos :) & que no te molesten, TODOS A LA MIERDA.

    Besos ! ;) Suerte.

    Alicia :)

    ResponderEliminar
  8. Pues talvez mañana amanescas menos hinchado, lo qe yo hago cuando mis amigos qieren salir a alguna parte, les digo qe al cine, en el cine nadiee puede ver lo qe comes, la ultima vez qe fui tire toda la comida jeje ;)

    Suerte! :*

    ResponderEliminar
  9. AWW Cold Prince........

    queee nariiiiiz tan enormee tienes !!!!! esta mas fea y grande que la de lady gaga !!! iiuuuug !!!

    por cierto mañana no podre felicitarte, pero FELICIDADES POR TUS 55KG !! puta gordaa !! >:3

















    anonymous princess <3

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaa ! como estas? Me llamo angi y hace poco empese con esto yo tmb y recien baje cuatro kilos en una semana . al principio fue como que re facil no me daban ganas de comer nada y cada ves qe iva a comer me daba asco rapidamente y eso me ponia re bien porqe significaba qe iba a aguantar mucho sin comer pero dps para qe no sospechen mis papas tube que comerrr :( Bueno eso no importa. Cuestion que cuando vomito, antes de hacerlo me tomo unas cucharadas de vinagre de manzana y me re re ayudaaaa me re gusta hacerlo! pero ultimamente me anda costando muchisimo vomitarrrr y eso me pone muy mal :( me pone nerviosa! Porfavor quisiera que me ayudaran con eso, ustedes que saben tanto me podrian dar consejos? porfavor lo re re necesito :( ustedes solo ustedes entienden lo que se siente verse remilllll vaca :( encima nadie me quiere por ser gorda mis amigas son hermosas y flacas y yo pesaba 60kilos , ahora ya tengo 56 y por ahora quiero llegar a los 48 kilos lo mas rapido posible! y dps veremos si me hace falta bajar mas. Porfavor ayudenme, entre a muchos blogs pero nadie me quiere ayudar:( angi!

    ResponderEliminar
  11. la coca cola light por el solo echo de ser light no significa q no engorde solo tiene menos calorias .. creo q seria mejor agua.. a mi no me gusta pero la tomo y al terminar tomo un sorbo de gaseosa para tener ese sabor.. :/
    Me siento una mierda.. me acabo de tragar una patinesa, nose como no fui mas fuerte.. venia bien y a la basura todo mi esfuerzo D`= no sali a correr..no hice nada por mi hoy ni ayer T_T me odio..

    ResponderEliminar
  12. chicoooss cuando hay de nuevo otra carrera???

    ResponderEliminar
  13. yo tmbn trague como puerca...:(::'(.. pro weno... creo ke todo se soluciona... no se xq no m animo a tomar laxants... ants lo hacia√_√.. pro weno... solo hay ke pensar positivo.. y yo pienso ke tu familia no t obligara a comer... y tmbn pienso vos tenes miedo a ke t tienten... pero recuerda ke vos sos Cold Prince.. tenes ke estar seguro de lo ke keres d lo ke no... y vos no keres ser + gordo vrdd?? asi ke por lo tanto no tenes ke comer y ya... y si ese fuese el caso.. t cmprendo.. xke a mi m paran tntando cn saliditas a cine o al bowling... y lastimosamnt fui tan #*@"$·?+# ke cai... pro vos aun stas conciente.. un cumple no es solo pastel, chocolates, caramelos, pizza, etc.. son los regalos..!! jaja.. noo... es pasarla cn las prsonas ke t alegran l dia.. tan solo agradece x lo ke te traigan.. no penses ke tratan de engordart.. en fin... solo vos podes controlarte.. nadtie te obligara a comer..disfruta de tu cumple.. y enfoca tu mente n otra cosa... suuerte...+!!!

    ResponderEliminar
  14. ahgh si...!! jeje... HaPpY B-dAy...!!! ke tengas un dia Full y no t deprimas si llegara a pasar algo malo.. recuerda El fracaso consiste en no persistir, en desanimarse después de un error, en no levantarse después de caery no creo ke vos seas un fracasado asi ke Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar todos aki te kieren muxo..XD. byee m voy a zzZzZ..

    ResponderEliminar
  15. Animate y disfruta de este dia, que es solo una vez al año (: ya tienes los otros 364 para preocuparte.
    Muchos besos y felicidades ^^

    ResponderEliminar
  16. Prince!! HAPPY BIRTHDAY!! :D espero que la pases super nene!! Que recibas muchisismos regalooos:D tk, besos

    ResponderEliminar
  17. PRINCE HAPPY BIRTHDAY....espero que hoy te la pases muy bien. no te sientas mal ya quisiera yo pesar 55kg. pero no sigo estando hecha una chancha con 60 kg. lo bueno esq con la carrera que vas a hacer lograre bajar de peso eso me da animos. sabes yo tambien me siento mal porq en mi cumpleaños o cuando se celebra algo no me gusta que me vean y nadie entiende eso lo peor esq compran torta, dulces y demas cosas que lo unico q hacen es engordarme y en vez de estar feliz me siento triste y gordaaaaaa.. pero bueno juntos princesas y princepes lograremos bajar de peso.
    besos y ojala te la pases super. cuidate y gracias por ser como eres. se te quiere mucho

    ResponderEliminar
  18. babyyyy te deseoo un feliz cumplee, te acuerdas de mi noo? soy Anto!! espero que cumplas muchos años mas y te mandoo muchos muchos muchoos besitos, donde mas te podre felicitar? yasee te voy a mandar un mail!!

    ResponderEliminar
  19. Chicoo, festeja tu cumpleaños vamoss ve a la gentee no importaa si comes un poco, despues lo bajas con ayuno pero pls no pases este día solo u_u

    ResponderEliminar
  20. Somos nuestros principales enemigos:
    http://superehore.blogspot.com/2011/03/el-dia-de-la-mujer.html

    ResponderEliminar
  21. Tambien es mi cumpleaños mañana y igual que tu estoy fastidiada con eso, seguro que traeran comida y tarta, podre resistirme sin problema a comer, pero si mis padres ven que no como me obligaran :S

    ResponderEliminar
  22. Contestandole a Angi, mira, ami tambn me da mucha rabia cuando no puedo bomitar y como lo sigo intentando luego se me qeda la garganta seca y me duele, pero descubrí que si con una mano te apretas la boca del estomago mientras te incilas para bomitar es mucho mas facil.

    ResponderEliminar
  23. Hola! Felíz cumple aunque ya pasó. Sé que no quieres seguir pesando 55, pero peor era pesar mas no?, sé que es consuelo de tonto pero es cierto. Ya vas a bajar todos esos kilos que quieres. A mi me haz ayudado muchisimo de 56 kg ahora estoy en 51 ya bajé 5 kilos, me faltan 4 kilos pero sé que los bajaré. Te dejo un beso grande y no abandones.

    ResponderEliminar
  24. ehii! feliz cumple! atrasadooo! espero que lo hayas pasago genial!!!
    perodon x no saludarte ayer esq no me ude conectar!
    como fue con el tema de las empanads? tus tias? como lo llevaste?
    (:

    ResponderEliminar
  25. Feliz cumple coldprice..! te admiro y a todos usts... yo he intentado estar otra vez en ayuno y no lo he logrado aun.... tengo mucha ansiedad... espero poder lograrlo como usts... besos saludos y muchos exitos..!!!

    ResponderEliminar
  26. Como odio que la gente venga a joder cuando no los invitas, y encima CON COMIDA... Que asco que me da esa gente ¬¬

    ResponderEliminar
  27. De todas formas, que tengas un cumpleaños lo más feliz posible!!! ^^

    ResponderEliminar