Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

sábado, 27 de agosto de 2011


LA COMIDA DESTRUYE MIS SUEÑOS, MIS ESPERANZAS Y TODA MI VIDA.

5 comentarios:

  1. me mato esta frase:
    el debil tiene excusas, el fuerte trucos(:

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente muy cierto :S!!

    Andii

    ResponderEliminar
  3. Este comentario es respecto a una de tus entradas anteriores. PRINCESAS: No crean que el cielo es verde por que un ciego lo dice, investiguen y no se dejen mentir. Animo y sigamos en la lucha, no dejemos caer ante la comida.

    Coldprince, una observacion hacia lo que dijiste de como funcionaba tu cuerpo cuando comias luego de ayunar.

    La información iba bien hasta lo de la "pérdida muscular". Por lógica, es por que tu metabolismo se hace más lento. Los musculos queman calorias. Mas musculos, mas calorias requieres. Asi de facil, asi de simple. Cuando tu cuerpo entra en estado de ayuno, no quema las grasas como muchas anas y mias creen, toma la proteína de tus músculos para regular el indice glucemico en tu sangre -simples conocimientos de quimica orgánica para saberlo-. Por lo tanto, cuando pierdes músculo, requieres menos calorias para mantener lo que queda. Además, tu cuerpo entra, como lo hace tu PC, en estado de, digamos, "ahorro de energia". Baja tu pulsacion, tus manos se ponen frias -para que gastar energia bombeando a las extremidades, es prioritario los organos vitales- se cae el pelo -nutrientes para organos vitales, no vale la pena gastarlos en cabello- y demás que ya sabrás tu.

    Te explico esto prin, y no te ofendas, he leido cantidad inmensa de libros de nutricion y anatomia, y puedo decirte que eso que dices tu de comparativa con tu vecino no es exactamente como funciona. Engordas más facilmente por que luego de un largo periodo de ayuno, cualquier cantidad de alimento que consumas, por mas mínima que sea, por que tu metabolismo es mas lento, y tu cuerpo aprovechara esta ocasion para asimilarlo en forma de grasa. Es decir: tus musculos, en estado ahorrativo por asi decirlo -es mas complicado explicar el proceso- solo queman una parte pequeña y lo demás es absorbido en tu tejido adiposo. ¿Por que tu vecino no engorda lo mismo con la misma cantidad de comida? Por que su cuerpo no esta en estado de ayuno, sabe que luego de esa comida, vendrá mas, no esta luchando por sobrevivir, despilfarra las calorias en los musculos y poco queda para almacenar.

    Lo de cuando deshechas o no, no es cuestión más que de obstrucciones intestinales por que luego de dias sin comer, y atrancarse cosas, existe algo llamado indigestion -además de que tus intestinos estan atrofiados-. Por eso, con el ayuno adelgazas: si, pero los MUSCULOS. Y quedas flácido. Con el ejercicio consumes reservas de grasas y fortaleces tus musculos, pero obviamente necesitas proteinas para mantenerlos y hacerlos crecer :es como la ampliacion de una casa, nada podras hacer sin material para lograrlo.

    Investiga mas del tema, hay que adelgazar con inteligencia, leer y no suponer. Ya se hizo investigacion al respecto, y muchisima -con el propósito obvio de eliminar la obesidad-. No hace falta teorias a cosas que ya estan comprobadas científicamente. Es surrealista. No te ofendas prin, pero hay que ser inteligentes a la hora de adelgazar.

    Saludos.

    ResponderEliminar