Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

lunes, 15 de agosto de 2011

Hola hermosuras hoy es el primer dia de la carrera, espero no hallan tenido accidentes ya desde el principio. 
Les cuento que hoy fui al super y compre mucho jugo de fruta bajo en calorías, y nada con efervescencia, si bien  la coca light no engorda, pero te hincha , luego se va, pero yo ya estaba muy inflado. Me siento genial  solo tomé un cafe con leche super light (mucha agua + cafe+ azucar + leche descremada (o desnatada) aprox 50 kcal no mas). Me compre chicles muchos sin azucar. Tambien una mesa de luz nueva.
No se ustedes, pero me siento tan free! tan liberado! tan emocionado y contento porke hago lo que quiero, no comer. Por mi mente varias veces paso la imagen de una milanesa con papas fritas pero nunca tuve la idea de comprarla, solo desearla. Importante  compré esta tarde estas cosas  y luego guarde mi dinero en un cajero automatico, me quede con poco dinero, asi no gasto en comida.
Hoy fui al una policlinica del MSP porque como no tengo trabajo ya no tengo mutualista, y me dijeron q tengo que pedir  una constancia de que ya no soy socio de mi antigua mutualista, y aproveche para  conseguir  sea como sea medicacion para dormir, asi que me hice amigo de una vieja y le robe  pastillas. 
Se que esta mal, pero es el precio de no comer y dormir..  lo siento por la señora pero mi mente y cuerpo ya no responden como antes, ahora solo me importa bajar de peso a cualquier precio.  
Cero culpa. Mientras no halla comida de por medio no habrá culpa. Hace un rato mi  mejor amiga me invito a comer a la casa y aunque me muero por hablar con ella de un pete realizado xD ,  se que iba a comer si iba, asi que  me aguante y no fui.
Estuve buscando por internet  ventas de medicamentos sin recetas (ilegales) y mi pais ah bloqueado todo lo que tiene que ver  con pirateria. Me revise las 8000000000 mil paginas de google y no encontre. Sin embargo encontre un blog que ya denuncie, acerca de como drogar a chicas con medicamentos y  luego violarlas. Un horror. Claro que primero intente comunicarme con el dueño para conseguir sus pastillas, pero como no pude lo denuncie.  Maldito asqueroso. Acaban de traerme mi mesa de luz nueva, tres almohadones para mi sommier nuevo, dos tazas de Lady Gaga y un espejito super tierno tambien de Mommy Monster 
Ahora a continuacion les dejo fotos. 
Los amo.


FACEBOOK: http://www.facebook.com/profile.php?id=100002529268043&sk=wall&notif_t=wall


TWITTER: http://twitter.com/#!/Gerrr19uy









9 comentarios:

  1. me encantaron los vasitos de lady gaga estan re bonitos

    ResponderEliminar
  2. AMO A LADY GAGA!!!:D HERMOSOS VASOS! PERO OYEP TU EH DAS CONSEJOS O ALGO._. XD?

    ResponderEliminar
  3. estan super increibles la amoooo envidia total!! yo quiero algo igual!

    ResponderEliminar
  4. tengo una recomendacion de pastis para adelgazar q mi novio me compra,se llaman adipofren y se venden en cualquier farmacia de uruguay, valen $400 y te tren para 15 dias,no se si serviran mucho pero por ahora a mi me funcionan :) besitos

    ResponderEliminar
  5. hola io stoi tomando redotex es supeeeer buena no me da nadita de hambre adelante con la carrera :)

    ResponderEliminar
  6. myu mal como como cerdon y no me resisto es k a veces e me olvida k no soy ocmo ellos jeje pero ya se k cero calorias today y en algunos dias

    ResponderEliminar
  7. Hola siguen consiguiendo adipofren en uruguay Como se llama o de que laboratorio es

    ResponderEliminar
  8. Hola siguen consiguiendo adipofren en uruguay Como se llama o de que laboratorio es

    ResponderEliminar
  9. Hola siguen consiguiendo adipofren en uruguay Como se llama o de que laboratorio es

    ResponderEliminar