Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

martes, 2 de agosto de 2011

Free...

Estoy feliz tomando mi Diet coke, haciendo mi rutina de baile, con mucha energía y ganas de  bajar de peso. Hasta hace un par de días estaba súper mal de humor  y comiendo como cerdo, sufriendo  por una relación que no funcionaba. Ana  golpeo mi puerta me tomo de la mano y me dijo que sea tan libre como el aire, tan libre como la música,  y tan libre como el pelo de  Lady Gaga xD.  Yes aquí estoy yo, veni dame tu mano  y vamos a bailar a quemar calorías, y a ser libres sin calorías, sin comida, sin culpa.. sin dar explicaciones… siendo nosotros mismos y luchando por lo que queremos ser… 

10 comentarios:

  1. Así se habla hermoso <3
    Be strong xoxoxo

    foreger_lost96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. un gatoo puede hacer bajar de pesoo mas rapidoo que tuuu gorodooo feoo !!!!!!!













    anonymous princess

    ResponderEliminar
  3. Amé tu entrada ColdPrince! Y coincido contigo en un 250%, seamos libres como el viento!, libres de las críticas sociales, libres de calorías y sobretodo libres de asquerosa grasa!!
    Nene, hace ya cuatro días que presencié algo que cambió totalmente mi modo de ver la vida. Te cuento que trabajo en un proyecto de mi clase de ecología acerca del maltrato animal, así que para ello tuve que presenciar un acto HORRIBLE con toda la expresión de la palabra: el sacrificio de una vaca. Juro que ver ese acto tan cruel y tan inhumano me hizo darme cuenta que podríamos vivir perfectamente sin el consumo de carne. Eso mi hizo sentir un poco culpable, sabes? Creo que de algún modo todos somos "asesinos indirectos", porque de algún modo cooperamos para que ese tipo de actos se lleven a cabo (si no los consumieramos, no sería necesario que otras personas los mataran). Mi intención no es volver aquí vegetariano a nadie, pero lo que a mi se me vino a la mente en ese momento fueron todas esas veces que me atraqué de hamburguesas, de pizza, de milanesa.. y todo para qué? Para que 5 minutos más tarde todo terminara en el escusado por culpa de Mia. Creo que es injusto que actuemos tan egoístamente, porque en un momento de atracón no hacemos más que pensar en nosotros, nosotros y nadie más que nosotros. Solo les doy un consejo: Cada vez que estén a punto de atracarse, si es con carne solo piensen en aquél animalito que murió sacrificado tan cruelmente, solo para satisfacer los caprichos de Mía.. y si no es con carne, al menos piensen en la carita de sufrimiento de todos esos niños que darían cualquier cosa por comer lo que nosotros desperdiciamos.. Realmente no pretendo cambiar su ideología chicos, porque sé y comprendo como es la vida de una persona bulimica o anoréxica (Porque yo realmente he estado en ambas situaciones)y sé que las críticas de la gente duelen y nos dejan marcados de cierto modo.
    En lo personal, lo único que puedo decir es que ésta experiencia me hizo madurar mucho más que en mis 19 años de vida.. Además de que adopté un estilo de vida vegetariano, Creo que es hora de dejar la comodidad de lado y ganarse las cosas con esfuerzo (cambiando hábitos y ejercitando). Por naturaleza valoramos más aquello que nos costó trabajo conseguir, y seamos sinceros, Ana y Mía no son más que el camino fácil..
    Como sea, solo quería expresar mi humilde opinión y darte gracias ColdPrince, porque sé que éste es un blog de libre expresión y al menos me sirvió para sacar todo lo que sentía (: (jeje perdón por escribir una mega biblia xD).

    Ánimo ColdPrince, que aunque ya no me interesen en lo más mínimo Ana y Mía, igual te sigo apoyando con tu meta y seguiré leyendote ;)!!

    ResponderEliminar
  4. Pd: Anónimos, ya aburrieron ¬¬!

    ResponderEliminar
  5. Ah.. otra cosa importante que olvidaba..
    Chicos, creo que es hora de dejar de sentirnos las "víctimas". Creo que todo en la vida tiene su "por qué" y creo que deberíamos estar super agradecidos con todas esas personas que alguna vez nos humillaron y nos criticaron, saben por qué?, porque ellos de cierto modo nos enseñaron que lo que menos deseamos es ser como ellos, porque como ellos hay mil (hasta parecen clones :P), pero cada uno de nosotros somos especiales (:, asi que.. GRACIAS GENTE!!
    Bueno, ahora sí terminé :P

    Gracias de nuevo ColdPrince, un besote :D!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Coldprince! Me alegro que ahora te sientas mejor y mas feliz con tu baile y con lo que 'comes' ahora.

    Con permiso te dejo el enlace de mi ultima entrada de mi blog, es REALMENTE IMPORTANTE, para todas las ANAS y MIAS, creo que tu ya sabras sobre la existencia de gente asquerosa y acosadores de pro anas y mias en internet, pero muchas seguro que no.

    Para saber más sobre el tema, la teneis en mi blog!


    Un beso y cuidaos todos! Esto no es un juego ^^

    http://doyouwantperfection.blogspot.com/2011/08/odio-que-solo-me-hables-bien-por-msn.html

    ResponderEliminar
  7. Andy lo que hacen con esos animales es inhumano, las personas que lo hace son personas enfermas, porke no podes matar a un ser vivo, aunke te paguen , yo nunca podria trabajar de eso.
    En cuanto a tu estilo de vida nuevo, el ser vegetariano debe ser genial, yo me lo eh planteado pero no pueod, la verdad q en el momento de mi atracon me importa una mierda la pobre vaca que fue asesinada brutalmente. Cuando estoy comiendo me importa una mierda cuantos animales hallan matado. Se que es horrible, pero amo demasiado la carne como para dejarla, cuando tengo que almorzar y cenar evito totalmente las carnes porke son las mas dificiles de digerir pero en los atracone sno puedo evitar coemr carne, de hech no pienso , actuo por instinto como los animales! ja! gracias por tu comentario un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. hola, yo quiero empezar la carrera, aunque no se si estoy a tiempo. Se que estoy escribiendo desde anónimo, pero por favor decime a que mail o porque medio te puedo mandar mis datos y si puedo empezar! Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. excelente tu actitud ColdPrince!!Me alegra pila q sea asi y q lo siga siendo... Yo qero ser como vos..qero comenzar nuevamente de la mano de ana y mia...

    ResponderEliminar
  10. te hace falta escuchar la palabra de Dios y asi te sentirias linda.

    ResponderEliminar