Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

miércoles, 31 de agosto de 2011

Fin del Martes, comienzo del Miércoles!

hola  hermosuras como estan? En primer lugar quiero agradecer a todos  por sus hermosos mensajes me di cuenta que valen mucho mas palabras escritas en un muro de facebook que una cantidad de pavadas que recibi.  Este año puedo decir con total felicidad que pase mi cumpleaños con la gente que amo, nada de familiares que veo  5 o 6  veces al año, esta vez pase con las personas que estan todos los dias a mi lado, en las buenas y en las malas, y eso me hace sentir orgulloso :) Gracias a todos. 
Como todos ya saben hemos recibido agresiones  multiples por twitter, facebook y en el blog, hermosuras no deben dar importancia a estas personas. Estas personas  intentan ayudar, ellos creen que hacen lo correcto, lo triste es que  cerrando nuestra cuenta lo unico que conseguiran es que perdamos el contacto y eso no va a pasar por eso les pido todo el tiempo que agreguen mi perfil de facebook, mi pagina, mi twitter, mi fotolog, porque no podran cerrarnos todas las cuentas!!!  
Esta semana fue algo dura no eh bajado nada, o mejor dicho aumente y baje, o sea que me mantengo en mi peso desde hace dos semanas. 
Se que tampoco me esforcé demasiado.
Como saben cuando termine esta semana habrá una nueva carrea como siempre :)  unca  dejara de haberlas, pero no se distraigan y tampoco se dejen estar, esta semana hay que darle duro es la ultima, tratemos de terminar esta carrera con alegria y felicidad. Para dar paso a otra carrera que la planearemos de diferente manera, quizas podriamos pensar en intakes... o tips online...  veamos como se viene esta semana....
Lo importante es estar unidos! Juntos vamos a lograr todo lo que nos propongamos!  porque asi lo vamos logrando dia a dia, y soy feliz con cada mensaje que me mandan  diciendome  lo que bajaron o lo bien que se sienten, algunas de ustedes ya no esta en las carreras porque ya consiguieron su meta y solo se mantienen y aun nos leen y nos acompañan todos los dias.
Como siempre digo, se libre, toma tus desiciones y ciera la boca ¬¬


P.D. Sigan todas las cuentas! 

5 comentarios:

  1. saludos prince!
    neta que no se que aria sin las carreras, mil gracias...
    Love & Rockets
    Cookie Monster
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. me gusta la idea, tratare de seuirla por varios dias, estaria bueno que cada dia pongas asi como lo que podemos comer...
    sigo en la carrera! genial! muchas gracias son geniales! un beso muchas fuerzaaas!(:

    ResponderEliminar
  3. Hola prince!!
    Me encanta saber que siempre aras carreras valla que me han ayudado .. me alegra mucho saber que te la as pasado bien en tu CUMPLEAÑOS .. espero que estes muy bien y mucha suerte en esta ultima semana !! vamos con todo !!un beso !!

    *Julie*

    ResponderEliminar
  4. Hola prince!! Me uni a la carrera y es genial!! me he sentido pues con mucha hambre pero la fuerza ante todo, o crees? he resistido comer, no pensar en comida jajaja, mucha suerte y es genial que la hayas pasado super en tu cumple!!
    XO -Emma

    ResponderEliminar
  5. es que a anadies le importo nadies me contesta en el chat es ya muy dificil hacer esto para que me rechacen me boy a otro blog

    ResponderEliminar