Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

viernes, 26 de agosto de 2011

Datos importantes.

Yes. Cuando comencé con mi anorexia purgativa, o bulimia restrictiva como mierda quieran llamarle, adelgace un montón, y mi cuerpo se fue acostumbrando. Nuestro cuerpo, hermosuras, es mas inteligente que nuestros cerebro muchas veces, cuando ayunas demasiado tiempo, y hablo de alimentarte de menos de 100 cal por día durante un mes (lo comprobé)  tu cuerpo comienza a tomar la energía de tus músculos, de ahí viene la  frase "tiene pérdida de masa muscular" que los médicos tanto repiten. El cuerpo es como un reloj, para muchas cosas, para que te baje la regla, para despertarte sin alarma o reloj a las 7 de la mañana, y ademas  para saber que cuando comes restringirás por días. Cuando ayunas diariamente tu cuerpo lo capta y sabe que en tu próxima ingesta  deberá retener la mayor cantidad de calorías posible, porque vendrá época de hambruna xD.
Cuando padeces de anorexia  no lo notas demasiado, aunque te atormentas demasiado, pero cuando comes  como yo (2000 cal) , mi cuerpo sabe q debo retenerlas,  y no eliminaré lo que un aparato digestivo  sano  elimina hacia los intestinos. O sea que  puedes comerte la heladera que no la cagarás toda. De hecho cagarás mucho menos  que si tu vecino se la comiera entienden?
Ejemplo: tu vecino come todos los dias  y pesa 65 kilos, se come  un plato de pasta y su cuerpo absorberá el 50% de lo comido, y el otro 50 lo eliminará cuando valla al baño (estoy hablando de cantidad de masa y no de calorías, las calorías son las mismas).
Tu que no comes por una semana y vas a comer  el mismo plato, tu cuerpo retendrá un 75% y eliminará el 25%. Que pasa con ese 25%, es demasiado poco para los  8 metros de intestinos que tenemos así que nos costará ir al baño. 


Por eso es sorprendente que en esta dos fotos pese  55 kilos y en una me vea mas delgado que en otra:




Ambas fotos son de esta semana y mi peso se mantuvo en 55 kg. Y la diferencia se nota. 
Tomen sus conclusiones, eviten la comida o quedaran así!

Los amo, solo quería comentarles algo que me parece que nunca les había mencionado
pero nuestro cuerpo es muy inteligente!





Twitter: http://twitter.com/#!/Gerrr19uy


Facebook: http://www.facebook.com/pages/Coldprince/159455090798017

8 comentarios:

  1. wooo gracias con razon a mi tmb me paso esoo y seguia pesando lo mismoo te amo prinss

    ResponderEliminar
  2. Tu camisa de lady Gaga ♥ se te ve increible (L)
    Tu eres hermoso *-*

    ResponderEliminar
  3. wowoow gracias principe hermoso no sabia todo eso

    ResponderEliminar
  4. hay personas ke hacen dietas o como nosotros... ayunamos y no enflaquecems... en la mayoria d los ksos sto pasa xke el higado esta danado... eso ocasiona sobrepeso... xke l higado kema grasa... y weno.. el ajo s muy weno pal higad... solo si n algun momnto tuvieran hambre no subestimen a la sopa... se puede hacer cn pokisimas klorias y sto satiface lo suficient l hambre

    ResponderEliminar
  5. mm por eso ay por decir yo un dia ala esman me doy un atracon de todas las calorias k puedo y no voy al baño si me he dado cuante de eso pero no sabia por k entonces peso lo mismo pero dicen k me veo delgada a comparacion de antes pero yo ceo el mismo peso creo k entendi

    ResponderEliminar
  6. tienes raon nuestro cuerpo es inteligente y se adapta a cualquier caso, en nuestro saso (perdon la redundancia), se acostumbra a la falta de alimento y a las purgas, eso es extraordinario! pero x un tiempo dejas de bajar de peso aun no entiendo xq >? jaja que raro

    ResponderEliminar
  7. porque depende de cada organismo y la genetica de cada uno. En mi casa son todos gordos lo que me hace mas dificil mantenerme flaco. Ademas mido 1.66 no soy alto, la gente alta tiene tiene tendencia a no engorar, o a distribuir mejor la grasa del cuerpo.

    ResponderEliminar
  8. Que e recomiendan para la ansiedad!??? Porfa datos urgentes!!!!! Y q no sea agua.... Ojala pastillas sin prescripcion

    ResponderEliminar