Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

lunes, 1 de agosto de 2011

Cherry Cherry Boom Boom

Estoy feliz. Me siento super reconfortado.
Estoy en mi buen grado de bipolaridad. Tener el control de la situacion, me hace sentir bien. Tengo el control de lo que esta pasando en mi vida, al menos es lo que siento, se que no pueod tener el control absoluto, pero siento que el 90% de mis decisiones son realmente mias propias. Luego de haber engordado con mi relaion con Isaac, que realmente me tenía muy preocupado, creo que todas las diferencias con Isii quedaban siempre en segundo lugar, en primer lugar siempre reinaba mi obsecion por la comida. Dirán que no era el amor de mi vida, quizás no, pero él fue importante en mi vida porque marcó algo en mi. Dejó huellas. Dicen que el amor puede curarlo todo, este no fue el caso...  y siento que si sentí amor por él. Un amor de amigos con derecho a roce, o algo mas que amigos. Una vez más romper con la monotonía me llevo al extremo. Isaac es tan diferente a mí, su vida es tan nómade y activa, nada que ver con la mía.
Cuando alguién o algo te cambia la rutina, tu desorden  se va al extremo, me refiero a que si conoces a alguien que te hace salir a diferentes lugares, como Isii me llevaba por trabajo, ver tanta comida, y verlo comer como cerdo (y ser delgado), yo comía, jaja me hacia comer, y romper mi ayuno o mi dieta, y que me regalara cosas con tantas calorías ufff realmente tragaba. Pero lo importante no era el peso sino lo mal que me sentía por comer.  El otro extremo es cuando te sentis tan mal, tan nervioso por sucesos que ocurren en la vida, accidentes, peleas, conflictos y no comes. Siempre digo: o lleno o vacio, equilibrio? no existe equilibrio en mi vida. Por eso siempre me llevaba tan mal con mi nutricionista. "Gerardo no podes estar 5 dias sin comer para el fin de semana atracarte con 20 mil calorias por dia y vomitarlas o laxarte". Bueno si puedo xD.
Hoy sin embargo estoy en un extremo algo anoréxico, no comida, no sensación de estar lleno, no purga. Extraño purgar. Lo sé. Pero ya me plantié esta semana no comer, una semana anoréxica. Hoy me siento super tranquilo, super satisfecho con mis bebidas light. Mañana? mañana tambien será así porque estoy convenciendo a mi inconsiente. Además este mes e simportante para mi, porque es mi cumpleaños.  Si el 29. No me importa en si  la idea de cumplir un año mas , ni siquiera la idea de festejar, odio mi cumpleaños. Pero no puedo evitar que vengan a saludarme, y no quiero que suceda lo mismo que el año pasado: "ay  que lindo que estas! esta smas repuestito" "estabas tan delgado, ahora estas bien" "ahora estas en un peso normal estoy tan contento, tener color en la cara?  #WhatTheFuck? - Ese tipo de comentarios me hacen sentir gordo, obeso, cerdo y normal. No soy normal, lo se. Pero me gusta ser diferente, me gusta no ser como el resto de las personas, y me encanta estar entre Freakys  mi corazon es Freaky.
Entonces cuando abro mi blog, o mi facebook, o mi twitter, me encuentro con un monton de mensajes dandome tanto animo. Gestos que ni siquiera mis amigos tienen conmigo. Tweets, entradas, posts dedicados a mi. Siempre tirandome para adelante, agradeciendo  que escriba, y agradeciendo los consejos. Consejos que para mi no son gran cosa... ni siquiera importantes, porque los practico hace 6 años, es tan natural en mi. Me agradecen palabras de aliento, como no podria alentar a las personas que  se parecen tanto a mi, que pasan por lo mismo que yo, que sufren tanto por la discriminacion, por las burlas, por el fuckin bullying escolar y las intimidacion en la secundaria... Tendría que ser demasiado hueco, aunque debo admitir que 6 años de trastornoa alimentarios dejan secuelas, y no solo fisicas , tambien mentales, ya no escribo como antes, tengo errores ortograficos, errores de tipeo, incluso incoherencias al escribir y algo de dislexia.  Entonces puedo perdonar algunos mensajes algo estupidos, porque se que aunque para mi suene estupido, para esa persona es muy importante.
Ademas quiero hablar de algo que me da mucha pero mucha bronca.  Odio que mientan. Por que mentir?  Considero que mi blog es super libre,  libre de prejuicios, nadie va a pedir que hables de lo que no quieres, y respeto mucho la privacidad de las personas. Siempre digo que mis seguidores son  hermosuras que fueron corridos de otros lugares por ser diferentes. Muchas personas de mi blog se sienten identificadas y pasan por lo mismo que yo, pero muchas otras solo necesitan ser aceptadas y sentirse aceptadas en un grupo "social". Y me refiero a "necesito ser anorexica o bulimico para poder ser parte del grupod e principes y princesas". WTF? No quiero  un ejercito de anorexicas y bulimicos, quiero un ejercito de personas que luchan por su sueño, que luchan por ser  como ellos quieren ser, que luchan por la igualdad y el respeto. No es necesario ser Ana o Mia para ser mi amiga/o.
_________________________________
Princesa: hola!
Cold: hola como estas?
Princesa: mal  rompi mi ayuno de 4 dias.. habre engordado como 5 kilos.
Cold: bueno hermosa pero has vomitado? no te sientas mal.
Princesa: no no, yo soy Ana.
Cold: hace cuanto sos Ana?
Princesa: 1 año ya! cuanto pesas?
Cold: 56 asquerosos kilos y tu?
Princesa: 90 :(
WTF?
________________________
Espero entiendan a lo que me refiero, no aclararé porque no quiero ofender a nadie. Pero no me gusta que me mientan. Otro ejemplo:

Princesa:  Cold necesito ayuda, hace una semana decidi ser Ana y ayunar, peso 90 kilos pero me gustaria ser una princesa, puedes ayudarme?
Cold: genial! haremos todo para cumplir tu meta! ser una princesa!

_______________________
Juntos podemos lograr todo hermosuras, ser comprendidos, aceptados y ayudados por otro igual a vos, es lo mas gratificante que eh visto en la puta internet, ayudar sin recibir nada a cambio, solo por amor.
No se olviden que ser fuerte, ser feliz, y no comer es nuestra nueva meta semanal!


3 comentarios:

  1. Hermoso, cumplimos el mismo día ♥. Suerte al llegar el 29, quedan 28 días... Para esa fecha muchos de nosotros, estaremos a varios kilos menos de lo que estamos ahora, mucha suerte♥.

    ResponderEliminar
  2. Principe, no sabes lo mucho que me ayuda dia a dia todo lo que escribis, cuando te leo (y es enserio) no vuelvo a comer, no tengo mas ganas, puedo mirar miles de fotos y querer tener atracones igual, o tenerlos mientras miro fotos video o lo que sea, hace mucho que no encuentro nadie que me entienda y creo que tampoco nunca lo busque, soy una persona un poco ''sola'' no me gusta estar con mucha gente, pero me pone mucho mejor que alguien me entienda o lograr identificarme con alguien que lucha, gracias coldprince por dar tanta inspiracion, si necesitas lo que sea, se que yo no tenga tanta experiencia como vos y no soy ana desde hace tanto tiempo, pero cuando estes mal y quieras hablar con alguien aqui hay una futura princesa que te va a ayudar :) princesaana@live.com.ar

    ResponderEliminar
  3. ^^ cuando leo esta entrada me doy cuenta qe amo ser lo qe soy y el camino qe elegi...
    y cada uno de nosotros lo eligio , y no deveriamos sentirnos mal o discriminados por lo qe en vrd somos !
    graciaz en vrd..!

    ResponderEliminar