Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

domingo, 14 de agosto de 2011

CARRERA

Aclaraciones de la carrera:


En estos momentos estoy editando la lista de participantes e inscribiendo a  todos los que se anotaron correctamente..


La carrera durará 4 semanas.


Reglas: no hay reglas.


Exigencias: Compromiso, disciplina, saber pedir ayuda, y no resignarse. cumplir la meta semanal obligatoriamente.


Meta semanal: Como siempre  la primer semana  la meta sera bajar 2 kilos. Para entrar en la segunda semana de la carrera debemos bajar obligatoriamente 2 kilos.


Actualizacion: Cada viernes se crea una entrada llamada "1° Actualizacion o 2° Actualizacion (dependiendo del numero de la semana)" Alli debemos poner nuestros datos  y habra tiempo hasta los dias domingos.


Nada de puntos.
Nada de estupidos tips.


Hay que esforzarse si necesitan ayuda  se comunican conmigo  a mi twitter o face. Esto es la realidad,  no las mandare a tomar  900 litros de agua y a matarse 10 horas en un gym porque eso es imposible. 


Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100002529268043


Twitter:  http://twitter.com/#!/Gerrr19uy

9 comentarios:

  1. excelente, le echare empeño :D

    ResponderEliminar
  2. puedo anotarme todabia
    mi nombre janet
    peso :95
    meta :70
    mido :1,65
    mi facebook yanet_6582@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. me gusta esta teoria che! muy buenooo!(: eso se lamam tener fuerza de voluntad!(:

    ResponderEliminar
  4. Puedo anotarme todavia????
    Acabo de encontrar tu blog se que empiezan hoy.
    Mi nombre es: Delia
    Peso 76kg
    Mi meta 66kg
    Estatura 1.82mts
    Mi e-mail: a_deliabg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. ok empezemos hoy es esee gran dia. peso 78kilotes
    meta 50 estatura 1.59
    mi e.mail: shamabry_87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. puedo anotarme ?
    nombre:hana
    talla:1.56
    peso:50kg
    meta:47kg

    ResponderEliminar
  7. Desirée
    EDAD:19 kg
    PESO:56kg
    ESTATURA: 1.61
    META:52
    creo qe me he anotado ya pero ante las dudas aqui lo intento vale jeje siento la pesadez :$

    ResponderEliminar
  8. Se k es un mes mas tarde pero si haceis alguna carrera a partir d hoy me gustaria k me avisarais xfaa!!! Empece con ana a scondidas hace unos meses pero me piyaron y tube k seguir a medias x lo k no pierdo tanto como debiera y quisiera :___( asik vuelvo al camino d las princesas ^^ spero k conteis conmigo.. os dejo un contacto pa k me aviseis... brief.otaku@gmail.com
    spero otra carrera muy pronto!!!!

    ResponderEliminar
  9. hola... bueno se que la carrera empeso hace bastante pero necesito k me ayuden estoy hecha un cerdito, y ya no kero mas, kisiera konvertirme en una princesita y ser perfecta, cuando comenzaran otra karrea me gustaria mucho particiapar es urgente y que todas ustedes me puedan ayudar, cualker tipo de informacion me avisan a mustaine1961@hotmail.com porfavor estoy realmente desesperada

    ResponderEliminar