Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

miércoles, 31 de agosto de 2011

31 de agosto

Intake:


Desayuno: Café con leche (hasta dos tazas)  (150 cc de agua + 150 cc de leche desnatada o descremada+ Cafe 1.6 grs o sea una cucharada de té + Splenda) 


Almuerzo: Nada (Si es obligacion ensaladas sin aceite)(no carnes)




Merienda: Té, café o coca light.


CENA: no hay cena. como mucho un caldito de  50 cal. durante todo el dia agua o té sin azucar o con splenda. 

4 comentarios:

  1. Esos calditos de 50 kal son exelentes, u lo mejor es que venden hasta de una sola porción, para no tomar más de la cuenta.

    Saluditos........

    Veronica

    ResponderEliminar
  2. quiero ser ana prfa ayundeme nose xq siempre la cago en la tarde nose q mierda pasa q me como todo me da una bronka q puedo hacer?
    me siento una floja de mierda kreo q no tengo voluntad
    =(
    ayudaaaa xfa
    kiero hacer una carrera
    aver si con ese impulso lo logro

    ResponderEliminar
  3. dame pliss amoor el nombre de un laxante buenooo por faa!!!
    by: princesa desesperada
    nania_s4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. aguala en gotas es muy bueno suerte princzita

    ResponderEliminar