Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

lunes, 1 de agosto de 2011

1° de agosto

Lista de participantes para la tercer semana!



Nombre: Brujah
Peso Inicial: 73
Peso Actual: 73
Meta: 70




Princesita0505
Peso inicial: 47.5
Peso acutual: 45.8
Meta: 40


Nombre: mision posible
Edad: 28
Peso IniciaL: 51
Peso Actual: 51
Meta:44


Nombre:myel
Edad:19
Peso inicial:72
Peso actual:67
Meta:55


Nombre:veronica
Edad:24
Peso Inicial 83
Peso Actual:77
Meta:70


Nombre:Kvalladares
edad:23
peso inicial:78
peso actual:78
meta:50


Noodle
Edad:18
Peso inicial 60
Peso actual:59
Meta:55


Nombre: Constanza
Edad: 17
Peso Inicial:62,2
Peso Actual: 62,8 (la peor semana, me quede sin pastillas tambien)
Meta: 49



Nombre: Eboleth Mejia
Peso Inicial: 80
Peso Actual: 74
Estatura: 1.67




Maria Jimena
Edad: 16 años
Peso Inicial: 75
Peso Actual: 70
Meta: 55


Nombre:Eboleth
Altura: 1.67
Peso Inicial: 80 kg
Peso Actual: 74 kg
Meta: 60 kg



Coldprince
Edad: 20
Peso Inicial: 57
Peso Actual : 56
Meta : 49

20 comentarios:

  1. hola
    Princes me encanta tu blog es tan inspirador por que nos dicves las cosas como son no nos mientes diciendo en 3 dias pesaras 10 kilos menos o estupideces asi yo llevo siendo ana y mia durante mas o menos 1 año
    No logro bajar mucho debido a que soy muy bipolar me contradigo a mi misma muchas veces pero me da gusto decir que inicie con 62 askerosos kilos y hoy pero 57 quiero llegar a 48 esa siempre fue mi meta juro que hare todo por ello me controlare , hare ejercicio como sea pero lo lograre y en ti cuento con un gran apoyo moral que es lo que mas necesito gracias principe eres lo maximo

    ResponderEliminar
  2. wenon... yo keria sabr ke s lo ke piensan... siento ke kiero dejar esto... no es ke me de porvencida... realmente soy flaca.. siempre lo fui.. solo ke ahora vivo con el temor de engordar... en el fondo se que no lo are.. no kiero vivir con una culpa.. al comer m siento triste.. y vomitar.... es realmente relajanteee.. estos dias no pude.. nunk se me hiso tan dificil.. solo kiero el consejo de alguien.. lo dejo o no?? porke si m gusta esto... y al la vez m siento una tonta porque siento ke no lo necesito.. solo diganme ke piensan si?? bsos bye...:D

    ResponderEliminar
  3. Maff nadie va a decirte que tienes q hacer, yo pienso que si estuviera en tu lugar, y me viera delgado comería como lima nueva hasta engordar y luego adelgazaría de extremo a extremo, así q mi consejo no te servirá de mucho, pero quizás deberías pensar q es lo que realmente quieres, porque es tu vida y no la de nosotros, me da la sensación que necesitas la aprobación de los de mas, y en realidad importas tu. No tienes que quedar bien con nosotros ni tampoco satisfacernos, solo se tu misma y bueno si decides abandonar a Ana y Mia o quizás no obsesionarte demasiado con ellas, sabes que cuentas con nosotros y no nos abandones sigue visitándonos y dando noticias tuyas te queremos , lo que tu elijas lo respetaremos! suerte !

    ResponderEliminar
  4. ay yo kiero participar!porqe realmente doy asco estoy muy gorda nadie me kiere no valgo la pena neesito de tus konsejos por favor ayudame

    ResponderEliminar
  5. necesito ayuda xfavor! kiero llegar aser una princesita!

    ResponderEliminar
  6. tenes razon.. ustedes no conocen mi vida... es muy dificil ke m den rl concejo ke realmente necesito.... de todos modos me sirvio de mucho... y gracias x leer sto.. spro ke todos logren su meta... y parte de esto esta en la mente... asi ke tengan una actitud positiva... besos... byeeee:D:D;);)

    ResponderEliminar
  7. Gracias prince por ejarme en la carrera.

    Siempre luchando, ayer la cagué, pero me tome como 50 gotas de laxante, jajsjasj como anecdota la fui a comprar con mi hermana, que es medio loca y en mi pais le dicen pico al pene, y pido en la farmacia picosulfato y me hermana se mato de la risa. jajsjjas
    Hoy estoy sola en casa asi que genial estoy super decidida a solo te y coca, Desde que me di cuenta que mi ex no me queria más quiero adelgazar... senti que cai de un edificio y cuando desperte vi la realidad, he llorado mucho, pero ya me levante con animo para seguir.

    Veronica

    ResponderEliminar
  8. holaaaaaaaaa me podes ayudar? me llamo angi y tengo 16 años peso 60kg y quiero bajar por lo menos 10kg ayudamee te dejo mi correo: angiise@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Olaaa Prinzipitoww !
    abuu zientoo Morir zabez zoee una azQ'rozaaa Gordarrr!!! Tngo 16 aniOoz ii nezezitooO bajar ayudamee ! Auxilioooooooooooooooooooooooo !


    Noo ze Q' hacerr !!

    By: Kate

    ResponderEliminar
  10. q paso que me sacaron de la carrera! baje los 2kg de la primera seman y despues los 3kg de la segunda??? q paso?(:

    ResponderEliminar
  11. me encanta este blog, yo despues de mucho tiempo volvi a ser anahabia empezado cuando tenia 14,ahora volvi a hacerlo con mis actuales 20 años, comence con 61kg y hoy ya estoy con unos 53kg.mi meta es pesar 47kg. mido 1.58.. chicas,la cuestion es tener control,es muy dificil ser ana.. pero si uno busca la perfeccion tiene que ser fuerte, no siempre se puede,reconozco que he comido de mas en este periodo pero la culpa hace que recapacites y dejes de comer toda la comida chatarra

    ResponderEliminar
  12. hey puedo poner mis datos siempre se me psa ponerlos aunki no he bajado mucho d epeso pero los puedo poner si de k si please

    ResponderEliminar
  13. MAria Jimena fijate si actualizastes en el post correcto, capaz q me lo slatie
    dejame tus datis aki q te actualizo en la lista
    capaz q no te vi, perdon.

    ResponderEliminar
  14. hola me podes ayudar? yo tmb quiero entrar en la carrera me podes decir como hacer porfavor? soy angi !

    ResponderEliminar
  15. porfavor contestame mira mido 1,58 y peso 60kg , hace como un mes que vengo vomitando lo que como cada vez que puedo y a estas alturas ya se me hace facil vomitar pero quisiera que me ayudaras mas que me dieras mas consejos para bajar de peso y quisiera saber como tengo que hacer para anotarme en una carrera y que es lo que tengo qe hacer. Encerio estoi remil motivada con muchas ganas de hacer esto porfavor contestame Coldprince! angi

    ResponderEliminar
  16. dale si si los puse creo haberlo puesto el mismo dia en que pusiste que pongamos nuestros dato, y habias dicho que era hasta el lunes.
    nombre: maria jimena
    edad: 16 años
    peso inicial: 75 kg
    peso actual: 70 kg
    meta: 55



    muchas graciiias! amo tu blog! ( ya te debo artar con tantos comentariiiooos! ) fuerza a todooos!

    ResponderEliminar
  17. Princesita de cristal3 de agosto de 2011, 1:39

    Qiero participar en esta carrera pero no se de que se trata!!! Me puedes informar???? PORFA!!! LO NECESITOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  18. hermosa esta carrera ya empezo vamos por la tercer semana, dura 4 semanas, luego hare otra espero la lleves bien cualquier duda o si necesitas ayuda agregame al facebook
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100002529268043

    ResponderEliminar
  19. ahi prin me agregaste de nuevoo! yo pensaba que me tenias olvidada! ajjaja muchas gracias enserioooooo! cuidate mucho y fuerzas!!!(:

    ResponderEliminar
  20. Brujah

    eres un sol, me gusta esta carrera

    ResponderEliminar