Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

domingo, 31 de julio de 2011

Todo lo que empieza se termina. De eso estoy seguro hace años. Isaac realmente me había encariñado contigo, pero  cuando se interponen entre Mia y mi meta, la tolerancia se pierde, no estoy dispuesto a cambiarla, ni tampoco a elegirte. Pasamos momentos re lindos y me ayudaste un montón aunque no te diste cuenta nunca de que si eras importante para mí, yo sé que fui importante para vos. 
Ahora que terminé con él me siento mucho mas liviano, como si hubiese perdido dos o tres kilos, creo que es la sinceridad, yo era tan sincero con él, no podía engañarlo, ni decirle que comería  sus regalos, porque no era verdad, siento que me engordaste Isaac, siento que me obligaste a comer, a tu manera,  siempre tan dulce y correcto pero nunca te dije que era anorexico, te dije que era bulimico y me entregaste al enemigo, si creías que me ayudabas te equivocaste. Pero te perdoné porque podía ver tu sinceridad en los ojos, y esa hábil y sutil forma de manipular con que tu primo Yamil también contaba. 
Hermosuras siento que ahora estoy completamente entregado a Mia, y espero que Isii sea feliz con sus rayes y sus ansias de pasar comiendo. Yo me siento genial con esta decisión y se que es lo mejor, porque se que yo no  soy lo que buscas, ni siquiera soy su género. Pero quédate tranquilo que nunca  rebelaré tu identidad porque se como esta cruel selva donde vivimos   te juzgaría y te destruiría,  porque lo vivimos todo el tiempo. 
Hoy noche de rock'n'roll y coca light :p 


13 comentarios:

  1. Genial ColdPrince! Me encanta la madurez con la que tomas una ruptura (:, y es cierto que cuando algo se pierde, es porque viene algo mejor. Se nota que lo quieres mucho, porque el que quiere sabe dejar ir, te felicito por ello.
    Yo se que en el fondo te duele mucho ésta separación, pero verás como poco a poco vas saliendo del "hoyo" y cuando menos lo esperes habrás madurado aún más y solo te quedará un bonito recuerdo de lo que fué.
    Ánimo ColdPrince! Ahora podrás enfocarte mejor en tu meta, sin chocolates ni comida que se interponga! Además todos aquí te apoyamos ;)! Incluso los anónimos que al parecer se preocupan mucho por leer nuevas entradas..

    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Andy, la verdad es que ya lo estoy extrañando xD pero no estoy enamorado, solo es que con el la pasaba bien la mayoría del tiempo, pero no soy feliz viviendo como cerdo y comiendo a su par, siempre digo que en el camino de Ana y Mia se transita solo, con compañías casuales! besos !

    ResponderEliminar
  3. Muy bien ColdPrince! a eso le llamo yo tener prioridades, me gustó mucho que hayas tomado con madurez tu elección y uqe sobre todo le hayas dado su lugar a ana y mía y obvio a ti mismo. eso demuestra la gran fortaleza que tienes. ánimo que ahora podrás concentrarte mejor y lograr tu meta.

    Un beso

    Absinthe

    ResponderEliminar
  4. Prins, siento el ataque que va a darme, pero no he logrado la meta semanal, he comido horrible, lo he hecho todo fatal, y creo que he subido en vez de bajar, quise dejar a Ana y Mia, intenté salir, pero ahora es demasiado tarde, ayuda, por favor... :'(
    Coldprince, siento lo de tu chico, pero me alegra que tengas tanta fuerza, te quiero. (L)

    ResponderEliminar
  5. se supone que hay personas que estarían en las buenas y en las malas pero al momento "de" se limitan solo a lo bueno. Lo increíble de eso es que nacimos solos y vivimos solos, así que animo por que sólitos podemos levantarnos :D y por aqui hay mil personas que te darán todo el animo que necesites :D
    vamos que se puede!!

    ResponderEliminar
  6. huy que triste coldprince , que una persona se aleje de nosotros siempre es triste...
    espero no andes depre y trates de verle el lado positivo!
    por cierto coldp de donde eres?

    ResponderEliminar
  7. uhi amigo... comprendo en el lugar en que stas, uno sabe que es para mejor se muestra fuerte... pero duele mucho mucho aunque no siempre se lo demuestre... la verdad ahora espero que puedas disytraerte sin alejarte de tu meta! contas con todo mi apoyo te quiero hermosura!
    maria jimena(:

    ResponderEliminar
  8. Isaac bno te queria solo era un espia para ver el comportamiento de primates bulimiorexicos como tu !!!! muahahahaha

    ResponderEliminar
  9. Por cierto cielo, cuando puedas, ve mi blog.
    TE QUIERO. (L)

    ResponderEliminar
  10. hihihih no te enojeees :3

    ResponderEliminar
  11. PRINC MIS MEJORES VIBRAS ME ALEGRO QUE HAYAS ELEJIDO ESTE CAMINO POR ENCIMA DEL APRECIO Q LE TENIAS A ISSI ESO DEMUESTRA QUE EN ESTA GUERRA SE VALE DE TODO! ERES REALMENTE FUERTE Y ERES MI IDOLO A SEGUIR TE RE AMO Y SABES Q SE FUE UNO PERO CONOCERAS A MAS.. ESO SUELE SUCEDER ADEMAS QUE MAS DA? TENEMOS A ANA II MIA!

    ResponderEliminar
  12. gracias! ame tus palabras "ESO DEMUESTRA QUE EN ESTA GUERRA SE VALE DE TODO!"
    pienso que estas en lo correcto. Gracias sabes que te aprecio mucho.

    ResponderEliminar