Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

jueves, 28 de julio de 2011

Rompiendo estupidos esquemas - ¿Una anorexica gorda?

Yes. Se puede tener anorexia y ser gorda. Se puede dejar de comer y seguir siendo gorda. 
Todo anorexico comienza en un momento de su vida a restringir, peses 200, 150, 70, o 35 kilos.
Por que como y no adelgazo? Puedo tener diferentes tipos de problemas que no son la comida:
Stress
Hipotiroidismo
Retencion de liquidos
Diabetes
Puedo no comer y no bajar de peso porque mis huesos pesan demasiado, porque tengo musculo  muy desarrollados debido al deporte, porque tengo una complexion fisica pesada porque mi familia es grande, porque geneticamente mi familia es gorda, porque lo heredamos. 

Odio la verdad.



7 comentarios:

  1. eso es horrible pero es la cruda verdad :( tenemos que luchar contra eso!

    ResponderEliminar
  2. es lo que me pasa.... tengo problemas de hipotiroidismo, y pienso qeu no adelgazare nunca.......... voy a adelgazar realmente si dejo de comer??????????

    ResponderEliminar
  3. uh como tienes razon por dioooos!
    mira ammiga fue hace 1 mes y una semana al medico me dijeron que tenia hipotiroidismo y es casi imporsible, osea muy dificil bajar de peso, pero te digo algo... mira en ese tiempo baje 7 kilos! osea para mi es aprender a cerrar la boca o de ultima a abrirla en caso q hallas comido (vomitar)
    pero sip, te digo que si se puede por mi propia experiencia!(:

    ResponderEliminar
  4. que estupidos les creen termianran muriendo si siguen el camino de la anorexia

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas tngo hipotiroidismo, y estoy muy deseperada x adelgazar, nunca fui gorda y desd q tngo hipotiroidismo engorde muchisimo y m siento una cerda.M afecta mucho en todo ,m siento muy fea, no puedo salir a la calle, me cuesta mucho xq voy todos los dias tngo q ir a la facu y m qda muy lejos de mi casa, ademas ya no puedo salir a divertirme, n puedo salir a los boliches xq m siento menos en todos lados q voy, me siento horrible, no quiero ni desvestirme en frent d mi novio cuando lo hacemos xq m siento incomoda.mido 1.55 y actualmnt estoy pesando 76kilos!!!x favor diganme si dejo d comer adelgazare algo????stoy muy desesperada y deprimida.Gracias!

    ResponderEliminar
  6. O tener una recaída y engordar . Peso casi 60 me doy asco

    ResponderEliminar