Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

jueves, 28 de julio de 2011

Rompiendo estupidos esquemas - ¿Por que autoflagelacion?

Miles de motivos. 
Porque llamas la atencion.
Porque te odias y te lastimas.
Porque solo cortandote consigues  expresar tanto dolor que tienes dentro.
Porque necesitas algo que te recuerde que no debes comer, algo que no se borre enseguida.
Porque necesitas un castigo por cometer lo que tanto odias. 
Porque necesitas perteneser a un grupo y ser aceptado. 
Porque como una droga,  entran en el circulo vicioso de cortarte y desquitar tus broncas con tu cuerpo.


En la anorexia, bulimia y autoflajelacion tu cuerpo es el puente entre tus sentimientos y la forma de comunicarlo o expresarlo. Flaco, gordo, lastimado. Ironico. 


En mi caso  pienso que  parte de todo lo que eh nombrado  acerca de anorexia , bulimia y autoflajelacion refleja mi interior, mi desorden , mi inseguridad, mi personalidad, mi espejo interior, y mi responsabilidad.











3 comentarios:

  1. aii dios, me duele nomas de ver tu brazo pero nimodo a seguir adeltante siempre mirando para enfrente!!

    besos ñ.ñ

    ResponderEliminar
  2. weno... yo no stoy n contra... pro dsd mi punto de vista... puede ke eso sea una manera d manifstar lo ke sentis..y.. en el caso d las prsonas ke creen ke lastimando su cuerpo fisico pueden sanar alguna herida del alma.. pienso ke estan ekivocadas.. lo unico ke consiguen en ese momento es OCULTAR el dolor.. ke poco a poco se va acumulando..

    ResponderEliminar
  3. Vaya tu también lo haces!!... si yo también me corto, en los costados y las muecas,a veces es tranquilizante saber que no soy la única que hace esas cosas, me hace sentir un poquito acompañada...

    ResponderEliminar