Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

sábado, 23 de julio de 2011

Pro Ana y Mia - Sábado motivador 23 de julio.

Hoy es un día muy motivador para mi, me levante escuchando la canción “you” the pretty reckless, y bueno me inspira algo tan tierno y puro, que me motiva a no comer. Hoy de tarde me voy a encontrar con una princesa de Montevideo, hace mucho que no nos vemos, ella es súper delgada… Recién me levanto y son las diez de la mañana, estoy tomado un té de manzanilla, hace tanto frío que preferiría no tener que salir hoy a ningún lado, últimamente estoy mas ColdPrince que nunca. Por lo frío y congelado,  realmente este invierno ah sido el peor de todos los que eh vivido. Está demasiado frío.
Con Isaac las cosas no están bien. Anoche discutimos levemente pero le hice saber todo lo que me pasa con él, pienso que las relaciones se basan en la confianza y sinceridad, y bueno tenía que decirle lo confundido que estoy y lo poco que lo tolero últimamente. Como siempre  la escusa es “tienes otro”, pero conmigo no va esa así que lo mande a volar luego de varias escenas de telenovela, le dije que hoy lo llamaría, pero no lo haré. Saben ya lo estoy extrañando. Si se termina esta relación tan indefinible y no entendible creo que va a ser mejor para los dos.  Aunque ya le tomé cariño, pero bueno la gente se va, siempre se va, en mi vida siempre fue así, ya estoy acostumbrado.
Últimamente estoy teniendo más apetito, y no es por echarle la  culpa a Isaac pero cuando estoy con él siempre está comiendo y aunque en el momento me da asco, cuando llego  a mi casa llego algo ansioso y con ganas de comerme la heladera. No quiero eso.
Siempre eh dicho que nadie se interpondrá en mi camino a los 50 kilos, no voy a permitir que un hombre lo haga.
La verdad es que estoy comiendo más que otras épocas en el año, es verdad que en invierno necesitamos más calorías, pero de hecho  yo no estoy quemando demasiadas, ninguna mejor dicho. No trabajo, no estudio, duermo todo el día y me la paso sentado en la computadora. Se que no es vida normal, pero  con este frío no puedo hacer demasiado.
Me siento decaído, no estoy mal depresivo, pero estoy sintiendo la falta de a fluoxetina, ya de hasta estoy durmiendo mas horas.
Estoy gastando los ahorros de mis antiguos trabajos, porque no tengo entrada de dinero, tampoco salgo a buscar trabajo, estoy algo débil, creo que me comprare vitaminas, porque siento que soy un muerto viviente, aunque no peso lo que tendría que pesar para sentirme así. Creo que mi género se esta haciendo notar (hombre), ya que me está costando demasiado bajar de peso,  se que antes era mas niñito y mis huesos y músculos pesaban menos, pero  hace meses que no puedo bajar de los 55 kilos, no me gusta la idea de quedar estancado allí, tampoco me gusta la idea de no alcanzar la meta de esta semana. Solo eh bajado 900 gr., ni siquiera 1 kilo, siento que para lo poco que hago en mi casa y de mi vida, estoy comiendo demasiado.
No siento que sea una perdida de control, pienso que  mi cuerpo esta necesitando de esa comida ¬¬.
Lo importante es que tengo fe en que todo mejorará, se que quizás es un mal tiempo para adelgazar por el que estoy pasando, pero temo estancarme, realmente temo no poder bajar y tengo pánico a subir. Hablando de pánico, lo estoy teniendo en la calle, últimamente no salgo y me siento algo perseguido u observado, nuevamente siento que no encajo, y creo que esa sensación me la devolvió la ausencia de la fluoxetina. Eh dejado de tomarla porque ya no voy al medico y no estoy en tratamiento alguno, lo que preocupa mucho a mi madre, está de muy mal humor todo el tiempo y bastante preocupada porque aunque me ve comer y ve lo gordo que estoy, le preocupa que no trabaje y duermo tanto tiempo, sabe que estoy algo depresivo. Mi familia esta preocupada lo sé, me llaman y me ofrecen ayuda y hablar, pero siento que cada vez se alejan mas de mi, porque cuando me tienen enfrente no  hacen mas que batallarme y ponerme entre la espada y a pared con asuntos privados, muy privados. No siento confianza en ellos, se que me han fallado y eso no me permite abrirme demasiado, realmente ya no atiendo sus llamadas. Siento algo de bronca hacia mi familia, que sé que están preocupados. Mi familia es soberbia, yo también lo soy y por eso chocamos. Me cuesta mucho expresarme, me es difícil hacerlo mediante notas  donde puedo borrar y corregir, imaginen en mi vida…
Pienso que todos pasamos por algo parecido, conflictos con la familia, falta de confianza en ellos, sentirnos solos, apartados por nosotros mismos, algo desganados y débiles, controlados y se que esto es parte de la vida que llevamos.
Se puede cambiar? No lo se lo intento día a día, a veces siento que me abro demasiado a los de mas, y que recibo poco, no lo digo por ustedes hermosuras que siempre me llenan de mensajes de apoyo, lo digo por las personas que me rodean, hay gente tan interesada y materialista.
Bueno me voy a contestar algunos mensajes al Facebook Agréguenme!  y síganme en twitter.





6 comentarios:

  1. Animoo!!! podes lograrlo!! yo ni siquiera he bajado un gramo, me la he pasado comiendo y vomitando, como siempre....
    por cierto, que lindo gatito!!

    ResponderEliminar
  2. Logre bajar 1,4 kilos.. es TAN POCO :( nunca habia estado tan poco gorda.. estoy segura de que aunque cueste vas a lograrlo :) toma vitaminas eso ayuda mucho, hay algunas que son de venta libre, pero no las mezcles con diureticos porque estos eliminan todas las vitaminas, ese es el riesgo de tomar mucha agua, eliminas TODO, literalmente, y si tomas laxantes que sean una vez por semana, lei que no es bueno muy a menudo :) espero que te sirva ^^

    ResponderEliminar
  3. ANIMO PRINCIPE TU PUEDES LOGRAR TU META, NO OLVIDES Q TE KIERO MUCHO GRACIAS X INSPIRARME HERMOSOS. TE ENVIO UN ABRAZO Y BESOS.

    EBOLET MEJIA

    ResponderEliminar
  4. ahi principito.. juro que te re entiendo,primero con la falta de confianza y lo distante que te sientes a tu familia me pasa todo el tiempo me llevo pesmo con mi mama!, pero lo veo con mi mejor amiga que es cuestion de queres llevarse mejor ceder muchas cosas, y despues algo bueno vas aresivir ( la verdad intento e intento pero a mi no me funciona! mas lejos de ella creo que es mejor, pero en sierta medida, no me entiendo mucho!)
    y con el tema de isaac, tienes que pensarlo, lei que pusiste que te "encariñaste", pero si es que el no te hace bien, y realmento no lo amas tienes que ver si es que su relacion tiene futturo...
    perodon prin si es qe no te doy muchas fuerzas estoy muy para abajo (depresiva!)
    te deseo lo mejor cuidate un beso(:

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo.... No sabes lo mucho que te comprendo. Estoy tan estancada en los 55. Quiero 50 y no puedo conseguirlos... De esta semana no pasa.. Estoy cansada de tanta frustración

    ResponderEliminar