Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

sábado, 9 de julio de 2011

pro ana y mia 2011



Ella se llamaba Stefania  y cumpliria 18 años en el mes de noviembre.
Ella era de las primeras princesas en visitar mi blog,  era de chile.
Le habian diagnosticado anorexia restrintiva, hablabamos  al menos una vez cada dos o tres dias, un dia dejo de escribir, y cierran mi facebook. Mande indignado a Facebook Support un mail  exigiendo respuesta , y me la dieron, la señora Angela, mama de Stefania habia movido cielo y tierra para que mi facebook fuese cerrado. Por que? Ella cree que soy el culpable de la muerte de su hija. Stefania se suicido en el mes de junio por comer un trozo de pizza. Sus papas le habian quitado la internet luego de descubrir que visitaba paginas Pro Ana y Pro Mia.  
Me comunique con la señora Angela quien aseguro que yo tenia toda la culpa de que su hija halla bajado  considerables kilos, e incluso de su muerte! Saben hermosuras, juro que puedo entenderla, porque todos los seres humanos buscamos un culpable en estos casos, y estamos tan cegados que no nos damos cuenta a veces que señalamos al inocente.
Asi que yo me encargue de hacerle saber a la señora quien es el culpable. Nadie llega a mi blog por casualidad.. ni ando promocionando mi blog por paginas de niñas saludables y ricas y que no tienen ningun tipo de trauma o complejo con su cuerpo. Definitivamente la culpable de la situacion enfermiza de Stefania al igual que en todos los casos es la familia y la sociedad. Nosotros nacimos en una generacion jodida. Familias enfermizas y una sociedad salvaje donde gana el mas fuerte y el que es mas delgado, una sociedad donde matan por dinero, y donde el amor pasa a segundo plano. Lo unico que puedo asegurarle a esa señora es que si Stefania hubiese entrado a alguna de nuestras redes sociales como lo hacia seguido, ella iba a encontrar el apoyo y la seguridad que su familia, que su mama y su papa NO le daban. Sus papas le cerraron puertas  quitandole la internet,  no la dejaban salir, y una vez mas actuaron como animales, solo espero que la señora Angela pueda dormir , porque cerrando mi antiguo Facebook lo unico que consiguio fue alejarme de mis otras Stefanias...  que tranquilamente pudieron haber  necesitado de un consejo, de una ayuda, de una palabra y tampoco la tuvieron, porque no solo cerraron un perfil de facebook.. cerraron las puertas a muchas personas que  necesitan ayuda  todo el tiempo.
Stefania siempre estara en nuestros corazones, y no es una princesa caida NO. Fue una princesa asesinada por su familia. Una princesa que murio por la negligencia de su misma sangre, un error  que cometen dia a dia  las personas que intentan imponernos sus limites, sus ideales y sus estupidas creencias. 
Coldprince


Mi Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100002529268043


Mi twitter: 


 http://twitter.com/Gerrr19uy





23 comentarios:

  1. Es malo pensar que la anorexia es un berrinche que puede ser calmado con restringirles de lo que mas les gusta (internet, salidas, etc).

    Es lamentable lo que ha pasado con ella, pero es mas lamentable que echen la culpa a otros que ver que ellos fueron los verdaderos y principales culpables por dejarle abandonada.

    ResponderEliminar
  2. Lamentable que haya gente tan mal informada, personas que culpan a las personas que menos daño hacen, nuestros enemigos, los enemigos de ana y mia, son aquellos, que no saben que el unico apoyo que nosotr@s tenemos es la red, y de ahi estan los qe nos apoyan, las princesas y principes! Qe lastima realmente qe nos restringan de cosas que en vez de hacernos mal, NOS HACE BIEN R.I.P. A Stefania! siempre stara en nuestros corazones! Steff dejo su tazita de te y su belleza, x dos alas y un aro!, recuerden principes y princesas, NO ESTAMOS SOLOS! Los amoo mucho cuidense y para alante!
    Att: Sara

    ResponderEliminar
  3. Que triste me siento x Estefania xq aunque digan que no la olvidaran en un tiempo prudente ya no la recordaran quienes decian quererla mas. ColdPrince ni tu ni nadie de los que ponen un blog o pag pro ana y mia hacen mal, las personas que llegamos aqui ya tenemos una historia triste detras y unos culpables de nuestras fustraciones que no son precisamente los que escriben estos blogs. Nose que empujo a estefania a tomar esa decicion pero espero que todas las demas princes que estamos aqui no lleguemos a ese punto y que siempre nos podamos apoyar y que si un dia no podemos entrar a la red sepamos en nuestros corazones que no estamos solas, somos muchas y tenemos que ser fuertes muy fuertes, las quiero Princes and Prince.

    ResponderEliminar
  4. Vos ibas a salvarle la vida como? dandole consejos de como mentir,cómo no comer? como ser ana o mia?? No seas ridiculo IDIOTAAAAAA vos ayudas a la gente a morir date cuentaaa!

    ResponderEliminar
  5. Respecto al comentario q dicen que tu ayudas ala gente amorir no estoy de acuerdo, uno toma desiciones debido a lo que la sociedad impone, lo que tu familia muchas veces impone, uno toma las decisiones al final, lo que si puedo decir esque uno se siente muy sola e incomprendida en todo este mundo, los amigos y familias no entenderían porque uno llega a estos extremos, por eso se busca el apoyo con gente q se sienta de la misma manera... sin querer culpar a nadie, el entorno cercano es el que mas exige de uno el que mas espera de uno ... quizas muchas veces ibndirectamente, uno elige su destino los demas son extras en esta lucha en la vida y en algunos casos extras q pasan a ser primordiales por su afecto, cariño y sovretodo comprensión

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy seguro hermosuras que si Steffy se hubiese conectado al blog , yo o cualquiera de ustedes la ubiesen convencido de que no fue un gran suceso comer un trozo de pizza, pero en su depresion Steffy se sintio tan presionada y tan sola que creyo correcto suicidarse creyo alivio en ello. Estoy seguro de que Steffy no se hubiera suicidado di hablaba con alguno de nosotros.. porke anteriormente habia tenido atracones y nos contaba todo lo que le pasaba en la mente y nunca se suicido, hasta hace poco que ya no tenia a quien recurrir, porke sus padres le negaron una ayuda.

    ResponderEliminar
  7. coldprince recuerdas aquel sueño que te atormento x dias era stefi tu subconciente lo sabia <3

    ResponderEliminar
  8. wooow... se me puso la piel de gallina.. es muy cierto la sociedad y principalmente la FAMILIA son los culpables de nuestra enfermedad... XC

    ResponderEliminar
  9. Dios mio... después preguntan indignados el por qué, sin darse cuenta de que lo tienen adelante de ellos. ¿Qué máa podría haberle quedado a alguien que necesita ayuda, y en vez de eso, obtiene puertas cerradas, incomprensión, dolor, aislamiendo, falta de afecto... ? la verdad no puedo entender a este mundo de mierda, y hasta puedo decir sin pelos en la lengua que lo odio, me da asco!!!!

    ResponderEliminar
  10. no inventez! osea al final de cuentas cada princesa sabe lo que hace con su cuerpo u hasta donde esta dispuesta a llegar aqui no hay culpables.. es nuestra propia mente la que juega un papel realmente importante en las decisiones que tomamos!
    colprinCe! que buenas palabras... y tienes razon .. no es una princesa caida...ahora es una princesa que ya esta descanzando en la maxima perfeccion.... las amo a todas gracias por su apoyo.

    miagoOlden

    ResponderEliminar
  11. Javiii:) dijo:

    Es una pena lo que hizo la familia, no se dieron cuenta que entrar al blog no nos vuelve anorexico, es solo un escape de la realidad, un lugar donde podemos ser nosotros mismos y ser escuchados sin prejuicios. Yo cuando entro al chat puede hablar con personas siendo yo misma, sin tener que mentir cada 5 minutos, si no entrara a chats, foros, etc. seria lo mismo, mi anorexia no desaparece, no nos sanamos de la nada, lo único que conseguimos es estar mas solos en nuestro sufrimiento, es no encontrar cariño y comprensión ya que si llegamos hasta aquí es por que en otros lugares (amigos, familia, etc) no lo encontramos.

    Lamento lo que esta chica, pero yo a ella no la conocí, seria una mentira si digo que estará en mi corazón, pero si es un ejemplo de lo que pasa cuando se nos cierran todas las puertas...
    Espero que a otras princesas no les pase lo mismo, no mueran chicas(os)! VIVAN!!

    ResponderEliminar
  12. Una chica, lectora habitual de un blog pro-anorexia, bulimia y self injury se suicida. Por cierto, ¿has oído hablar del efecto werther?

    El autor del blog, en vez de recapacitar y tratar de evitar que esto vuelva a suceder, con tal de evadir la culpa la esparce contra las personas más afectadas por este suceso, los padres de la chica.

    ¡Bravo!¡Eso te convierte en una buenísima persona!

    Que estés enfermo no te da más derechos que al resto de los humanos. La gente te los concederá, pero no te los mereces.

    ResponderEliminar
  13. wow no no lo puedo creer.... sin palabras mi dear pirnce....

    ResponderEliminar
  14. q es eso del efecto werther!!!, puras boludeces, esto no es culpa de nadie màs q d estas enfermedades. La familia no tiene razón en culpar a otros ni menos a las paginas pro ana, màs culpa tiene la desinformacion de los medios de informacion y el tabú social q hay respecto de estas enfermedades. mas culpa tiene el Estado q no nos reconoce la enfermedad en las obras sociales, que no hace cumplir la ley d talles, ni aprueba en todo el pais la ley antiobesidad, al menos asi es en Argentina. Efecto werther las pelotas!, hay q tener dos dedos de frente para darse cuenta q NADIE es culpable de esto.

    (Reflexiones de alguien q ha pasado varios años de su vida reflexionando acerca de esto.)

    La verdad me dan mucha bronca los mensajes de odio de la gente que no tiene esto, que nunca pasò por esto, que no tiene ni tuvo un familiar asì y se llena la boca hablando boludeces.

    No des bola Prince a lo q t dijeron, no te vayas a sentir culpable nunca, esta gente se dice adulta pero no se fija mucho lo que hace.

    tranquilidad para todos, y oìdos sordos para los q quieren lastimar...

    ResponderEliminar
  15. Estás muy equivocada Sodoma. Seguramente lleve en esto mucho más tiempo que tú y no es la primera vez que veo situaciones parecidas.

    Mi mensaje no es para nada de odio, ni quiero hacer daño a nadie, más bien al contrario.

    Pero una cosa es hacer cosas poco saludables, estar enfermo y otra suicidarse. Morirse no es tan fácil.

    No creo que nadie tenga la culpa de nada, pero sí que todos deberíamos sentirnos culpables, aunque sólo sea un poco.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Prince, te sigo :)
    Prefiero no opinar sobre este tema, una amiga mia murio hace unos meses... Me hace mal recordarla, pero los padres también me atacaron a mi, y a otras chicas más.
    Te entiendo.

    Bel.

    ResponderEliminar
  17. mm.. yo creo q en todo caso estaremos màs o menos el mismo tiempo en esto. En todo caso tenemos diferentes perspectivas, yo no considero q tengo culpa de nada ni tendria por que tenerla porque desde mi vida personal trato de vencer estas imposiciones sociales, culturales y de varios tipos.
    No digo q lo logro, lo intento.

    ResponderEliminar
  18. cres q no eres culpable cres q eres un ange4l pero enverdad eres un mostruo q le aruina la vida a otras personas no importa si uno es gordo o flaco pequeño o altolo q importa es q uno mismo se valore y q los demas lo valoren si se quieren no buelban a entrar a esta hp pajina esta pajina solo es de muerte.

    ResponderEliminar
  19. es obvi que la mma no estaba pendiente de su hija y ademas debio ayudarla si queria bajar de peso...chicas quiero ser delgada pero no se como empezar :(

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Busco a alguien de Santiago dispuesta a conversar de Ana Mía...

    ResponderEliminar
  22. Hola! soy de Rancagua, agreguen antotorress@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Kiero dietas para adelgasar Ckien sabe una ?

    ResponderEliminar