Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

viernes, 15 de julio de 2011

pro ana y mia 2011 - Palabras

Esta noche es diferente. Igual que mañana. igual que pasado mañana, igual que el lunes y el martes y el miercoles y todos los jodidos dias de la semana, por que?, porque comenzo nuestra rebelion! Si! Ya estamos dentro hermosuras! lo conseguimos ! estamos dentro de la carrera!  
Yeaaaah no importa nada, no importa si pesas 200 kg, no importa si eres negra, blanco , japones, judia, gay, lesbiana, catolico, anorexica, bulimica, rico, pobre, no importa nada.
A partir de ahora hermosuras cambiaremos nuestra forma de ver las cosas, le digo adios a todas esas personas que una vez me hicieron sentir feo, gordo, que no encajaba en ninguna parte, le digo adios a todas esas personas que un dia me hicieron sentir que nunca lograria mi meta, que nunca podria ser delgado, que nunca pesaria 50 kg y que nunca pero nunca tendria exito en nada. 
Saben cuando yo iba a la escuela sufria bullying,  cuando yo iba a la secundaria sufria bulling,  se reian de mi los estupidos chicos sin cerebro, aun se rien de mi los estupidos chicos sin cerebro, la cosa no ah cambiado mucho xD, pero les demuestro a ustedes hermosuras que hoy llevo adelante un blog y llevo adelante el sueño de una cantidad de personas, y ninguno de estos estupidos chicos sin cerebro podria escribir algo que fuese leido por mas de 10 personas.
Todos aqui son tan libres, q me hacen sentir orgulloso de como se apollan , donde se dejan de lado diferencias entre partidos de futbol y politica. 
Y eso es lo valioso, la contencion que nos damos unos a los otros, cuando estas mal, cuando tienes atracones, cuando te peleas con tu seres queridos. 
De ahora en mas princesas y principes debemos estar muy unidos.. darnos aliento y entrar al blog no solo a recibir ayuda, sino a brindarle ayuda a otras personas!  porque todo en la vida es aso, todo lo que uno da vuelve.. y todo lo que quitamos a los de mas se nos quita. 
Eh borrado los post de mi blog muchas veces , eh desaparecido de google  a raiz de eso, muchas veces  quice desaparecer, yo y todo lo que tenia q ver en mi vida, sin embargo hoy encabezamos la lista de google hermosuras! siempre pero siempre se puede subir mas... y siempre se puede ser mas delgad@.
Come on! let's go beutys
sean libres , libres de prejuicios, libre de explicaciones, libre de comida...
seamos felices en este camino hacia la "perfeccion" y la pongo entre comillas porke no creo en ella. Pero es una palabra q se aproxima  a nuestra meta.
Si no te parece interesante esto? Si no te interesa ser delgad@... si  no te importa lo que nos pasa, o no te importa lo que nos sucede a cada uno de nosotros, si estas perdida o perdido en tu mediocridad , hipocrecia y egocentrismo podes irte, porque nos pasamos tu cara por nuestro trasero, vomitaremos en tu cara  y patearemos  tus costillas bitch.

Doy por empezada la carrera... a la noche actualizo la lista de participantes asi no hay problema con las inscripciones!
Mi twitter: http://twitter.com/#!/Gerrr19uy
Mi facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100002529268043&sk=wall


17 comentarios:

  1. PERFECTO :D!
    Aquí empieza lo interesante...
    ésta es la carrera!
    no es "una más de nuestras carreras"
    ésta es la buena, porque si no es ahora, no será nunca..
    definitivamente vamos con todo
    y con un nuevo ColdPrince, al parecer un ColdPrince recargado, más fuerte, que va con todo!!

    Ánimoo chik@s!! Cerremosle la boca a los estúpidos sin cerebro, y como dijo un día kurt cobain, si ellos se ríen de ti porque eres diferente, tú ríete de ellos porque son todos iguales!!
    We´re on the Road buddies!!

    Atte: Anddie♥

    ResponderEliminar
  2. wiii empeezO Laa carrera anqe sOy de mexico y aun son las 11:31 pm peroo yaa!!

    ResponderEliminar
  3. entrare ???

    lola:17
    peso:60
    meta:50
    estatura:1.63

    ResponderEliminar
  4. :s espero poder entrar.¡¡¡ u_u se me habia ido la jodida luz.. xfaaa.¡¡¡

    paola: 18
    peso: 83
    meta: 73
    estatura: 1.78

    ResponderEliminar
  5. jolin,no se xk no se publica mi comentario...m dice k ha sido publicado pero no aparece nada x ningun lado, ayer mandé dos para inscribirme,pero lo intentaré de nuevo

    nombre: mision posible
    edad: 28
    peso: 53
    meta: 44

    ResponderEliminar
  6. Espero Que no sea tarde y pueda inscribirme.
    Nombre: Sol
    Edad:23
    Peso:60
    Meta:50

    ResponderEliminar
  7. yo no hago carreras, pero los sigo igual :-D mucha fuerza a todos!

    ResponderEliminar
  8. amo tus palabras! juro que eso te da mucha fuerza!! porfavor ponenos la lista de los que estan inscriptos!! ( yo la mande 1 vez y nada, y la segunda creo q sii!!!)
    mucha fuerza a tooodooos!(:
    genial tu blog

    ResponderEliminar
  9. animo a todos!! =D hoy comenzó!

    Aradia

    ResponderEliminar
  10. ayer publique que queria participar pero no se veia nada ¬¬
    bno bno
    nombre:andrea
    peso:61
    meta:50

    ResponderEliminar
  11. a sii de nuevo mi mail es andreiita_lokiita94...hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. me encantooo!!! tuu discursooo siii >ww< pricesas y principes unidos jamas seran vencidos!! yeha!! :)
    pff.. yo tambien sufrii de bulinG y es una mierdaa ¬¬ todoo esoo pero buenoo ojala y podamos todos bajar de pesoo !! :)

    ResponderEliminar
  13. ouuchh no se publicaroon miiss datooss mmm
    peero wooww supeer disscursoo la vdd stoee qontigooo tu muy bn !!....
    vamoos chiqaas si se puedee

    nombre:shari
    peso:65
    meta:50

    ResponderEliminar
  14. ers tan bello garxias x todo nne cuidt y aecharle ganas si k si

    ResponderEliminar
  15. quiero volver a ser ana, lo fui cuando tenia 17 y estaba algo delgada hasta que me descubrieron, ahora tengo 19 y mido 1,58 y peso casi 60kg estoy muy obesa, necesitaria a alquien que pueda ayudarme con tips ya que los eh olvidado!

    ResponderEliminar
  16. tienes razioon coldprince por k somos muchs ye ntre todos nos apoyaremso y le demostraremos ala sociedad sobretodo a nuestra familia que nos creen mediocrees k podemos animos chicos si se puede

    ResponderEliminar