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viernes, 22 de julio de 2011

pro ana y mia 2011 - no se me parecio interesante

Lo encontre en un blog de nutricionistas es algo bastante realista

ADELGAZANDO....
1) AGUA , A BEBER !!!!!!!!!!!
Beber agua todo el día ayuda a mantener la línea, evita el hambre y por lo tanto nos aleja de las tentaciones. Asimismo si realizamos ejercicios , evita la deshidratación.
2) LOS VEGETALES, VERDES, SIEMPRE VERDES
Los vegetales , sobre todo los verdes tienen aproximadamente 100 calorías por cada 100 grmos y una importante cantidad de fibra con efecto saciante, por lo que la sensación de hambre desaparecerá.
3) LAS PASTAS Y EL ARROZ
Las pastas y el arroz están permitidas siempre que el condimento no sean tucos, salsas etc, condimentando sí con ajo, perejil, pimientos, albahaca, orégano, y otras hierbas arómaticas.
Las pastas y el arroz se convierten de esta manera en alimentos con no muchas calorías y por demás sabrosos.
4)DESAYUNO DE LUJO
Debe ser la comida más importante y si así no es , debe ser lo suficientemente abundante como para permitirnos comenzar a funcionar.
Cuanto mejor es el desayuno, menos hambre por la tarde.
No desayunar es el mayor error que se puede cometer, ya que nos prmite pasar bien y sin demasiado apetito el resto del día.
5)COMER ACOMPAÑADOS
Al comer on otras personas , se come menos, se conversa lo cual hace que se coma más lentamente y no se come en forma compulsiva.
6) CONDIMENTOS
La comida tiene obviamente menos grasa y por lo tanto menos sabor , al perder gusto los alimentos se produce ansiedad .Para evitar esa ansiedad, se recomienda añadir condimentos a la comida que no agregan calorías.
7) TENTACIONES, SIIIIIIIIIIIIIIIIII
No hay que evitar los caprichos; no es conveniente eliminar las tentaciones por mucho tiempo.
Es mejor permitirnos una vez cada 20 o 30 días un capricho y luego contrarrestarlo con una caminata extra.
8) SOBREMESA
Después de comer es muy conveniente tomar un té, los tés nos ayudan a no desear los postres , o sea nos ayudan a poder vivir plenamente sin mucha azúcar.


3 comentarios:

  1. siiii es muy cierto, pero bueno debemos ajustarlo a nuestro regimen

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  2. qe ascooo de chica la de la fotooo!! es real esa fotoo?? :(

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