Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

domingo, 31 de julio de 2011

Pro Ana y Mia 2011 - Lleguemos a mas latinoamerica!

Me encantaría que mi blog  llegara a Principes y princesas de Panamá, Puerto Rico, Guatemala, Cuba, El Salvador, Honduras,  Republica Dominicana, Nicaragua, ellos necesitan ayuda, comprension, debemos unirnos. Pasen el link en sus redes sociales, ayúdense entre ustedes, seamos leales, debemos serlo, debemos ser fuertes y luchar 
siempre, contra nuestros enemigos, incluyendo la balanza.




Mi twitter:  http://twitter.com/#!/Gerrr19uy


Mi Facebook:  http://www.facebook.com/profile.php?id=100002529268043








37 comentarios:

  1. akii una princesita dominicana saludos para tiii coldprince

    ResponderEliminar
  2. Lo estas logrando! Yo soy de Puerto Rico! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola soy nueva en esto, no soy muy buena aun, no puedo dejar de comer me gana el hambre. que puedo hacer

    ResponderEliminar
  4. saludos desde Nicaragua!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy de puerto rico mi nombre es rachy y si es buena idea expandir nuestro estilo de vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey sigues siendo ana? tarde mucho en encontrarlas

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. hola igual soy del salvador mi face jonathan.kitsune@facebook.com

      Eliminar
    2. Tambien del Salvador hay un grupo para El Salvador en whatsapp ?

      Eliminar
    3. Ana y Mia El Salvador !! Grupo de whatsapp 76073529 me dicen princesa Jasmin para saber que son Ana o Mia de dejan un msj saludos !! Desde El Salvador !!

      Eliminar
    4. aqui de el salvador aun esta activo el grupo?

      Eliminar
  7. aki presente nicaragua!!!..♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun sigues en eso? yo tambien soy de Nicaragua

      Eliminar
  8. hola soy de el salvador y me gustaria tener amigos o amigas ana y mia XD por favor respondan aqui dejo mi facebook jonathan.kitsune@facebook.com les estare esperando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy de el salvador y necesito apoyo por favor 503-706296

      Eliminar
    2. Hola visita mi canal Pretty Dolls
      Allí hago vídeos de tips

      Eliminar
  9. Hola hermosas hay alguna de guatemala yo si de guatee

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosas hay alguna de guatemala por acá? Yo soy de guate

    ResponderEliminar
  11. Hola yo soy d guatemala quisiera amigaa y amigos ana y mia aparesco n l face como angelita linda

    ResponderEliminar
  12. Hola Aqui de puerto rico

    ResponderEliminar
  13. Hola soy julia y vivo en el salvador. Soy pro ana y me da igual lo que piense los demas. Yo vivo mi vida y tu vive la tuya. xoxo julia
    www.fjuliaesmeralda.blog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy del Salvador me pasas tu whatsapp ?

      Eliminar
    2. Ana y Mia El Salvador !! Grupo de whatsapp 76073529 me dicen princesa Jasmin para saber que son Ana o Mia de dejan un msj saludos !! Desde El Salvador !!

      Eliminar
  14. Soy de Panamá tengo 17, pronto18 y aun no he encontrado a alguien de mi pais con ana o mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo soy de Panamá, me puedes contactar en unapequenapsicopata@gmail.com

      Eliminar
    2. Holaa xD llegue algo tarde, yo tambien soy de Panama ;D
      escribanme al shikidevilish@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola, soy de Panamá tengo 15 años y soy Ana y Mia. Quiero consejos para ser Mia completamente. Escribanme en mi gmail: nisselle113@gmail.com
      Pd: llege demasiado tarde.

      Eliminar
  15. Hola Me llamo Daniela Tengo 15 años y quiero ser Ana y Mía Necesito ayuda por favor Aquí les dejo mi número de teléfono para que me tiré por WhatsApp 829 584 9746

    ResponderEliminar
  16. Hola Me llamo Daniela Tengo 15 años y quiero ser Ana y Mía Necesito ayuda por favor Aquí les dejo mi número de teléfono para que me tiré por WhatsApp 829 584 9746

    ResponderEliminar
  17. Soy De Republica Dominicana Y Las Necesito Urgente Ya No Quiero Ser Una Gorda Asquerosa 8293640385 aqui les dejo mi numero

    ResponderEliminar