Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

lunes, 18 de julio de 2011

Pro Ana y Mia 2011 - Homicida


Debo admitir que me puse algo nostalgico, parece mentira que se me pasen los años de esta manera, tengo 20 xD 20! :( Temo mirar a mi alrededor, porque la gente crece y cambia y viaja y se casa , y yo sigo igual. Hace 6 años que tengo este ED y mi vida no ha cambiado mucho, ni siquiera tanto. Mi primo de 15 aos ah vivido mas que yo. Por que no puede interesarme cosas que a los de mas les interesa? Por que tiene que importarme tanto una puta balanza y un plato de comida. Por que no basta con un plato de comida? por que me parece demasiado la mitad de un plato de comida normal? por que no puedo para de comer cuando empiezo? por que como con sentimiento de culpa y por que  necesito vomitar todo lo que trago? 6 años de anorexia y bulimia y la gente sigue pensando que es un capricho. Tengo que morir para que se den cuenta lo jodido que estoy??? tengo que llegar al extremo de todo? no puede haber un gris en mi vida? Isaac por que  siempre tenes que comer? por  que te ves tan sexy asi de cerdo comiendo? porque  comes y sos flaco? te amo y te odio. Como la comida, te quiero comer de la misma manera que como un plato de comida? demoraras menos de 10 min en mi plato?  ay te juro q te odio cuando comes. cuando me intentas sobornar un "si soi un jodido anorexico". Esto no va a funcionar. Por que te tuvistes que meter en mi vida, bastante jodido estaba yo solito, y venis a complicar aun mas las cosas.. odio esta situacion. Solo se que restringire y purgare hasta que muera. Ese es mi destino, ese es mi  karma, no voy a cambiar. lo lamento. 
Me siento un patetico homicida, en cualquier momento matare a alguien













8 comentarios:

  1. hay prince no te sientas asi tienes mucha gente que te apoya ok animo!!! vamos quiero ver un coldprince nuevo y mejorado estamos contigo y te juro que no soy la unica k se siente mal al leer este post

    ResponderEliminar
  2. Principe ! No hables así :(( , de verdad me deprime... a todos nosotros nos sucede lo mismo, sentimos que a nadie le importamos, y que hemos mandado a la mierda nuestras vidas... Pero no has pensado que , a veces hay oportunidades? nuevas puertas se nos pueden abrir... dale una oportunidad a la felicidad, y con ana y mia aprendamos a querernos un poco aunque sea... Besos! espero que te encuentres mejor...

    ResponderEliminar
  3. me siento bien ya aprendi a vivir con esto , de verdad q me siento bien :) estoy super feliz con la carrera!

    ResponderEliminar
  4. yoo ya aprendi a vivir asii.. ayer como no puedo vomitar me fui a comprar unos malditos laxamentes vivo con miedo por que se enteren de mi situacion xk si lo hacen ya no me mandaran a estudiar fuera de mi ciudad hoy me pese y sigoo pesando = es frustrante saver k agoo lo mejor k que puedo y simplemente no avanzoo u.u me doy ascoo!! es una porqueria mi vida tambien hoy cumple años una amiga y noo kiero irr no me siento de humor!! :l me siento gorda aunk digan k no lo estoy no tengo ganas de nada... unos primos acaban de llegar ala ciudad y sinseramente tampoco kiero salir con ellos me siento deprimida gorda y jodidda.. es un ascoo mi vida para tener 18 años... y tambien he tenido ganas de matar gente mas ala gente k me metio en esta mierda !! ¬¬ pero buenoo... haveses hay dias buenos y malos y todo pasa ... :) no todo en mi vida es malo .. relamente uno aprende a vivir con esto y pues le vemos el lado aunque sea un poco el lado bueno a esta cosa saludoss y muchas bendiciones para ti :)

    ResponderEliminar
  5. woooo creo k para todos mo fui un dia bueno pufff ni parami edescubierto k soi una maldiata cerda jamz pense k podria pesar eso pero sek l tngo k echar ganaz y seruna princesa y principe arriva esos animos k no hay k carernos hay k apoyarnos en esto nne

    ResponderEliminar
  6. Los invito a leer mi blog, es nuevo:D http://ana-princessa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me siento exactamente igual !!!!!!!! un jodido plato de comida significa la muerte para mi!!!!
    nne vive lo que puedas.. y como quieras no te mortifiques ...! solitastoman el camino las cosas y no es un caprichom la gente ignorante es la que cree q lo es

    ResponderEliminar
  8. Animo! Un poco de esfuerzo !!! Podemos !!

    ResponderEliminar