Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

domingo, 17 de julio de 2011

Pro Ana y Mia 2011 -Excelente dia para no comer!

Hello everybody!
Excelente dia para ayunar, para no comer una puta caloria. Ayer un dia de mierda comi como cerdo y hoy es un dia pro ana, un dia para matartse a hambre.
Acaso el vacio no te produce satisfacción?
Cuando te duele la panza de tanta agua no te sentis lindo?
Hoy es un dia para rechazar la comida, para decir no a los almuerzos, a las cenas, basta de domingo familiares , no no no no no no no! no eat!
Hoy me levante con mucha positividad y muchas ganas de bakar de peso, si el primer dia nos fue mal el segundo nos ira mejor.
Los quiero!
Isaac no para de llamarme , me vuelve loquito.
Tengo que estar super delgado para cuando tengamos sexo no quiero que toque mi grasa abdominal :s pfff qe asco me moriria de la verguenza.

Byeeeeeeeeeeeeeeeee no eat!




4 comentarios:

  1. me gusta la foto y tu animo me encanta...
    AlexiiTaa..!

    ResponderEliminar
  2. hola bello, un fatal domingo, almuerzo en Familia, como decirles que no si son lo único que tengo, pero bueno me fui a casi puro poroo verde.

    Suerte con Isaac.

    ResponderEliminar
  3. en qué damos?
    no que no promovias la anorexia?
    Para que tu página tenga credibilidad, necesitas ser coherente.
    La única vez que te ví realmente como eres,
    cuando hablaste aclarando sobre el video que pusiste antes.
    Eres tan real y tan hermoso y no te das cuenta.
    te amo.
    yo.

    ResponderEliminar
  4. ya he llegado a perder mis 2 kg, estoy en 67.5 y bajando..... =) soy ROCÍO y etsaba en 70 askerosos kilos, pero los estoy bajando, empeze con esto con 83 kg y voy a conseguir llegar a los 50 cueste lo que cueste!!!! =)

    ResponderEliminar