Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

jueves, 7 de julio de 2011

pro ana y mia 2011 - Coldprince

Me desperté y fui al comedor. Mi panza estaba desbordada, mi pantalon torcido y la remera con un ombro afuera. Tenia mucho frio pero no tenia ganas de nada. Solo de comer, y lamentar mi gordura.  Me sente  mi mama hablaba, y yo no escuchaba.  Me hice un te  y  mi madre sutilmente  hizo llegar a mi lado un pakete de galletas y queso, mermelada y dulce de leche.  Estaba poniendole azucar a mi te cuando se callo el espejo del baño. No se callo solo fue mi tio que lo golpeo y se callo por accidente. Enseguida le dije "de tan feo que sos rompistes el espejo". El me respondio "vos te mirastes al espejo?"
Hace dias que no me miraba al espejo, me reflejaba con desgano y resignacion. Me levante y fui al otro baño (porke tenemos 2) me mire al espejo y dije. "WTF?  Soy Coldprince que hago asi? porque me miro asi? porque solo me resigno con eso que veo? Entonces imagine sus caritas de desilucion cuando  dije "no mas  carreras".
Yo no soy asi, no se que hago sin una carrera, necesito de ellas,  necesito de ustedes dentro de una carrera. Por que tengo que hacer lo que a los de mas les parece bien? por que tuve que hacer lo que ellos metieron en mi cabeza , que supuestamente es lo correcto. Nunca crei que un psicologo influenciara tanto en mi. Intento cambiarme, intentaron cambiarme, como en "la naranja mecanica"  la puta sociedad intenta cambiarte, pero como al final de esta pelicula, yo vulvo a ser yo mismo. Me amo como soy, no me amo sin carreras, no me amo sin dar aliento, no me amo si como estoy ahora.
Solo me gustaria  escupirles en la cara a toda esa gente. MAñana tendre la oportunidad de decirles las mierdas que pienso de ellos, y eso hare.
HErmosuras Coldprince volvio =) el original, el verdadero, el que no se calla, el que hace lo que quiere, el que no  le teme a la gente igualita xD. Somos diferentes y hermosos.. pero  primero debemos bajar esos kilos que nos sobran y nos hacen sentir mal.
Come on! no eat bitches!



17 comentarios:

  1. Asi se habla princes.... Yo tambien estuve con
    psicologos y hasta internada me aleje de ana y mia por 3 años.... pero e REGRESADO y con mas fuerzas y ganas... MALDITO DR. NO PUDO CON MIS AMIGAS

    ResponderEliminar
  2. Así es, es necesaria una buena carrera, pero hagamos algo y hay que proponernoslo como una promesa entre la sociedad Pro Ana y Pro Mia.. Prometamos que ésta carrera es la buena, lograremos ahora si el peso que llevamos tanto tiempo persiguiendo y por una u otra cosa no lo alcanzamos. O qué? queremos vivir toda nuestra vida intentando ser delgados y nunca siendolo? Se nos va la vida ColdPrince!! Es ahora o nunca, no queremos que ésta sea "otra más de nuestras carreras", en las que bajamos 3kg para luego subir 5kg. En definitiva, hagamos que ésta carrera realmente valga la pena. Y para eso se necesita voluntad, KILOOSS de fuerza de voluntad!! Y esa solo se gana imaginándonos con el cuerpo que tanto anhelamos, y también imaginando a nuestros ex lamentando habernos dejado ir, e imaginandonos siendo envidiados por la gente que tanto nos criticó y nos creyó inferiores..

    ÁNIMO COLDPRINCE, estamos juntos en ésto (;!!

    With Love, Andy♥

    ResponderEliminar
  3. y como dijo k cobain "ellos se rien de m porque soy diferente y yo de ellos, porque son todos iguales".
    Es sólo q no entienden lo que pasamos dìa a dìa, es cuestiòn de no darles pelota y seguir con nuestra vida, porque somos personas y tenemos derecho a vivir nuestra vida. Como queramos y sn vivir esto como una maldita culpa.

    ResponderEliminar
  4. yei yei yeii!!! CELEBREMOSS YO PONGO LA TORTAA!! sabor a fuerza y con cubierta de voluntad, quien quiere?

    ResponderEliminar
  5. ese es el que esperaba al que no lo pueden cambiar por q 100pre se impone

    ResponderEliminar
  6. wuua nnne aechar le ganitas ok y vamoz x mas ehhhh esoy emocionada esmi primrr carrera ya k empise tkm nne

    ResponderEliminar
  7. AGREGEN MI FACE X FA ESTE ES:
    Yoana Tumia Oalrevez

    Y QUE EMPIECE LA CARRERA MATARE LA ANSIENDAD, Y EN UNOS DIAS SERE UNA HERMOSA PRINCESA... ANIMO TODOSSS =)

    ResponderEliminar
  8. Hola me llamo Sol, encontre tu blog y me parece genial!!!!!! por fin encuentro alguien que siento que me va a acompañar en este camino que sigo transitando con miles de obstaculos. a partir de hoy te sigo a full!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tmb regrese. basta a la resginacion! VAMOZ POR ESA CARRERA!!

    ResponderEliminar
  10. Hola coldprince tuve re rollos con mi novio x ser amiga tuya te tube que eliminar del fb y todo pero aun sigo contigo subi de peso parezco una vaca estoy deprimida pero me levante y dije no puedo mas con esto esta no soy yo Alexandra RGa no se rinde Soy una princesa solo soy una chica delgada atrapada en el cuerpo de una chica gorda este mes habia estado haciendo ejercico pero comia como una gorda hoy no voy a comer solo los tecitos azucar agua y chiclets pero no voy a comer mas si tengo mucha hambre tomare una manzana pero nada mas no soy una gorda y tengo que dejar salir mi verdadera imagen nose como pude dejar de lado mi amor a ana y mia si es que gracias a ellas me empezaba a ver linda delgada sexy empezaba a ser una verdadera princessa!!!!

    TE AMO COLDPRINCE LO SABES ESTA TONTA TE AMAAAAA!!!!!!!

    Alexandra RGa!!! <3

    ResponderEliminar
  11. Chicas no se destruyan, ni dañen su cuerpo.. Son bellas asi como son, no destruyan la hermosa mujer q tienen dentro x lo delgado de la sociedad..

    ResponderEliminar
  12. Les gusta sufrir? a mi no, desafortunadamente tengo el padecimiento de que se me quita el hambre y no me entra bocado, la comida me da nauseas, hago todo lo posible por comer, voy al médico, tomo suplementos, lloro, sufro porque quiero comer, porque quiero tener chiches y culo, ponganse ustedes junto a una culona y chichona y ya veran a quienes prefieren VER los hombres, es más hasta las lesbianas, prefieren donde hay carne, siempre me han desplazado las culonas y yo en cuanto bajo de peso se me va el culo, NO HAY NADA MAS HORRIBLE EN LA VIDA QUE SER FLACA. mido 157 y peso 47 kilos, demasiado flaca como para sentirme bella :´(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WTF???
      Yo mido y peso lo mismo que tu!!!
      Y tengo tetas y culo, el hecho de que tu no tengas, no es porque estes "flaca" es mas bien algo de familia!!!

      Eliminar
  13. gracias coldprince por tus palabras de aliento por darnos fuerza ... yo llevo junto a mis amigas ana y mia 6 hermosos años en los q cambiaron ala gorda en una princesa ... los medicos. los psicologos. psiquiatras y nutricionistas quicieron cambiar m engordaron pero yo avandone sus estupidos tratamientos y volvi a ser bella volvi a ser una princesa por q eso es lo q soy y la sociedad t exije ser .... animo preincesas y principes llegaremos a la meta ya lo veran .... :D

    ResponderEliminar
  14. Gracias coldprince podrías dejar tu numero para que estemos contigo

    ResponderEliminar
  15. Intente contactar contigo por twitter para emtrar en la carrera de kilos, pero creo que no has visto mis mensajes, te escribi ayer y mis datos son:
    Nombre: joana
    edad: 17
    Peso: 74
    Meta: 60
    Porfavor si puedes unirme al grupo de wp mi numero es: +34 663132006
    Ya ae q hoy cerraban las inscripciones pero ya te escribi ayer y no contestas... gracias.

    ResponderEliminar