Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

sábado, 30 de julio de 2011

Pro Ana y Mia 2011 - Buen dia!

Me pase la noche  cagando. Excelente laxante lo recomiendo se lama Rapila es en gotas (el nombre puede cambiar según el país  pero se fijan que sean en gotas y que tenga picosulfato sódico) les dejo la foto:
Cuantas gotas van a tomar? bueno si es de 7,5 mg vana tomar 30 gotas. Si es de 15 mg van a  tomar 15  gotas.
Hoy me espera un día de ayuno, porque  todo lo que coma lo  voy a cagar y ya me aburrí de pasarme  sentado en el baño. Además sería al desperdiciar laxante si como y cago, como y cago, prefiero solo cagar xD. 
Gracias por las 100.000 visitas http://twitpic.com/5xtd0g
Es super gratificante el apoyo de todos ustedes,  en cuanto a la carrera hoy  ya pueden actualizar su peso en la entrada que crearé en un rato. Hay tiempo de anotarse hasta el Lunes  a la mañana. Por cierto quería contarles algo, yo siempre tuve caspa de los nervios asi que siempre usé shampoo anti-caspa pero ultima mente mi pelo esta debilitado, creo que me faltan algunas vitaminas, no se , y cada vez que me lavo el pelo con un shampoo anti-caspa (eh probado tres) me deja el pelo tan seco, que no solo me hace tremenda cabeza xD sino que  se me enreda de una forma fatal, hablo de rastas! ajajaja así que opte por los método de la abuela. Primero me lavo la cabeza con jabón neutro y  me hecho  agua tibia con limón, luego me enjuago con crema de enjuague  y listo, adiós caspa!. Y evito esos enredos  que son un horror, y sufrimos como perras para desenredarlo xD.
Gracias por esa cantidad de mensajitos hermosos que me mandan,  me dan mucha fuerza para seguir! Los amo!


Mi twitter:  http://twitter.com/#!/Gerrr19uy


Mi Facebook:  http://www.facebook.com/profile.php?id=100002529268043


3 comentarios:

  1. Gracias por el dato,

    Y para el pelo bate un huevo crudo y luego lo aplicas en todo el pelo y lo enjuagas con agua tibia. Te quedará con un brillo hermoso,

    Veronica

    ResponderEliminar
  2. ahahahha realmente como perras para desenrredarlo!! hahahaha me han gustado los dos tip que diste :)
    animos!!!!

    ResponderEliminar