Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

martes, 26 de julio de 2011

Pro Ana y Mia 2011 - 26 de julio de 2011


Hoy me levante animado y temprano fui al doc, a sacar fecha para el psiquiatra para tranquilizar a mi familia que este muy controladora ultimamente, pero ya no soy socio, me dieron de baja porque me hecharon del trabajo. averigue el costo para asociarme particularmente y es un precio muy elevado que no puedo pagar, Isii ofrecio hacerse cargo de pagar la mensualidad pero  yo no lo permiti. Supongo que esperare a consegur trabajo o me afiliare a Salud Publica.
Luego de que Isii se hiciera los analisis que fue a hacerse a la mutualista (para poder jugar futbol en el club)  quizo ir a comer, luego de una extensa manipulacion  conseguir comprar comida en el super y comer en su casa. Calorias  ingeridas:
coca light (5 vasos)  o cal
media milanesa de carne frita con lechuga  400 cal aprox.
tengo pensado esta noche tomar un vaso de jugo de soja 31 cal, ojala pueda evitarlo. Compre laxante y acabo de tomarlo, hoy me senti mas delgado en algunas situaciones aunque sigo sintiendome lleno luego de ese mini almuerzo. A la tarde tome un té de manzanilla  que imagino que no tiene calorias porque es agua, aunque no estoy muy seguro de las propiedades de la manzanilla.
Y mientras los anonimos  siguen hablando  mi lista de seguidores sigue aumentando xD






17 comentarios:

  1. cariño, quise entrar en la carrera, me inscribí, pero no aparezco en la lista...me fui de vacaciones y no lo habia visto hasta ahora...me deprimí mucho, no hay una posibilidad de entrar?
    HAGA LO QUE TENGA QUE HACER; lo que sea.
    Gracias. (L)

    ResponderEliminar
  2. claro que si dejame tus datos aki y te inscribo

    ResponderEliminar
  3. Nombre: Cucky Mraz
    Edad: 16
    Peso inicial: 57,500
    Peso meta: 48

    MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. que fea nariz tienes, ahah que digooo toda tu caraa !! oh noo tooodooo tu cuerpooo !!!

    ResponderEliminar
  5. que los anonimos hablen seguro son una bola de gordos y gordas que no tienen autocontrol para llegar a un peso ideal
    bueno me encantanlos dias que se sienten ligeros y mas lindos
    suerte chicoque todo valla mejorando :)

    ResponderEliminar
  6. m encataria entrar en la carrera xfavor xfavor xfavor encerio te lo pido!!!!!

    ResponderEliminar
  7. solo dices que los anonimos estan gordos y gordas sin autocontrol por que tu estas igual ahahahahahahaha no te reflejes !!!

    ResponderEliminar
  8. Pero me encanta como los anónimos estan al pendiente de tu blog, ColdPrince! Como sea esa es solo la opinión de ellos, y como sabemos, no hay opiniones estúpidas, solo estúpidos que opinan ;)

    ResponderEliminar
  9. como tu darling ;) tu eres la estupidisima que opina, como opino tu madre a traerte al mundo a arruinarte tu vida y la de los demas ;)

    ResponderEliminar
  10. HOLA HERMOSO ME DA MIL GUSTO Q VAYAS SUPER BIEN CON TU AMOR, Y Q TU DIA VAYA GENIAL, Y DE LOS ANONIMOS PUES Q SIGAN OPINANDO, YA Q NO TIENEN OTRA COSA MEJOR Q HACER MAS Q OFENDER A QUIEN NO CONOCEN Y NO LES PIDE SU ABSURDA OPINION, ASI Q NO CUENTAN, Y MIENTRAS NOSOTROS CONTINUAMOS COSECHANDO EXITOS Q ELLOS SE VAYAN ATIBORRAR DE COMIDA A VER SI UN DIA NOS HACEN EL FAVOR DE EXPLOTAR JAJAJJA.
    EBOLET MEJIA

    ResponderEliminar
  11. tal vez sean realmente muchas cal.. pero yo se que tu puedes.. eres mi inspiracion, no me falles..
    miagolden.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Issac es tan dulce, dios le interezas demaciado es muy genial ese chico <3

    ResponderEliminar
  13. awwww anonimos tan lindos tan ingenuos con tantas ganas de asernos ver lo que asemos digan lo que digan seguiremos siendo los mismos n__n saludines anonimos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hey!!! ¡Princesas!!!

    Hola:

    Quiero invitarlas al casting para una obra de teatro que la compañía Lamat, en la cual trabajo, está por montar.

    Chicas súper lindas, como nosotras, obvio. Tallas: 3 a 5.

    Es un espectáculo que tendrá un poquito de actuación, se llama Candy Girls. Se trata de un espectáculo en el que seamos varias chicas que bailen en lencería, como el de Carmen Electra "Pussycat Dolls", pero respaldados los bailes por una historia y pensamos que sea al estilo "pin up", o sea, estilo de los años 50, más o menos.

    Se va a estrenar en la Carpa Geodésica, que está en San Ángel, el 14 de octubre, con una temporada hasta el 4 de noviembre, con funciones sólo los viernes y con la probabilidad casi segura de extenderse hasta enero. $300 por función. Se ensayará en la Colonia Roma los lunes, martes y miércoles de 10 a.m a 2 p.m.

    Habrá un pequeño casting el 5 de agosto a las 11 de la mañana, para el cual deben llevar preparada una pequeña coreografía sexy, con música sexy también, jeje, la que quieran.

    El casting es en Jalapa 213, casi esquina con Chihuahua, Colonia Roma, a cuadras del metro Centro Médico. En ese mismo sitio se va a ensayar.

    Si tienen amigas a quienes también les interese, ¿podrían avisarles?

    Un beso, gracias, princesasss!!

    Denisse Berman.
    laboca_180@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Espero que todavia andes por aqui, en realidad me anima mucho saber que personas que sienten lo mismo que yo esten aqui, ANIMO!

    Suerte ;)

    Te visitare seguido.

    ResponderEliminar
  16. ola porfa nesecito estar en la carrera aunqueno se si todavia alcanzo porfavor inscribanme mis datos:
    16años
    1,64 alt.
    pesoinicial 64
    peso meta:49
    nombre:anapink

    ResponderEliminar
  17. hola nesecito que me ayuden soy ana y pesaba 40 kilos.....pero me dio gastritis y cuando no como me dan unos dolores fuertes en el estomago y me madre me descubre y me da comida...no puede ser esto me a subido 6 kilos me siento un cerdo...por favor ayudenmen ...como hago para que se me kite la gastritis

    ResponderEliminar