Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

sábado, 16 de julio de 2011

Primer dia super bulimic day! me pase el dia tragando y vomitando. Me levante y tome un te con galletas de arroz con quesom(aprox 400 kcal) las comi en 5 minutos y en  2 minutos las voomite. Mediodia mi madre corto longaniza, queso , papas lays, jamon, pizza y mani. Comi 1300 kcal aprox,  en 10 min ya las estaba vomitando, y ahora d enoche  comi  1/4  del plato de fideos con tuco, y tambien las vomite enseguida. Se me ah hecho vicio ya queria pedir comida a la cena y vomitarla, pero decidi que no, por hoy ya tuve un dia super bulimico ajja xD Sigo pesando 55 asquerosos kilos. Quizas mañana ayude, segun mi estado de animo, ojala sea equilibrado xD  asi ayuno. Si estoy muy contento como de la felicidad y si estoy muy angustiado como por depresion...  super bi. Isaac me llamo 13 veces y no lo atendi, no tenia ganas de verlo, ni ganas de que escuche mi voz jodida de tanto vomitar, pero bueno como siempre digo, yo elijo esto no?  no quiero estropear esta relacion q estoy empezando, pero  creo q cuando vea a isaac le voy a contar que soy anorexico por momentos y bulimico por otros..  debe aceptarme como soy, y sino q se largue.. aunque no quiero q se largue... me gusta que se arrastre por mi :p


Ustedes hermosuras como empezaron?  Espero que bien y si no tuvieron buen dia mañana podemos empezar de nuevo!


Mi twitter: http://twitter.com/#!/Gerrr19uy


facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100002529268043&sk=wall

6 comentarios:

  1. No le deberias contar nada a issac :S
    Solo te va a traer problemas

    ResponderEliminar
  2. hay yo solo eh consumido 90 kcal en todo el dia estoy super feliz XD

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!


    no deberias
    contarselo no es buena idea piensalo bien!
    cuidate
    princzan4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola nene, mi nombre es Camila y soy de Chile, mira vi tu blog por google y solo quiero ayudar, soy pro ana y pro mia para que quede claro, pero vomitar no es bueno, de hecho te recomiendo no hacerlo, porque los dolores son terribles de garganta y de estómago tambien, prefiero que no comas o que hagas ejercicios!
    aunque solo es una advertencia, no le cuentes a tu novio nada de esto, es peor, lo perderás más rápido de lo que te imaginas de hecho, hay una regla muy importante, "NO LE CONTARAS NADA DE ESTO A NADIE" solo es una recomendación, espero que no te lo tomes a mal, realmente espero una respueste nene!
    Un besote enorme y Cuidate!

    Control y Thinspiration

    ResponderEliminar
  5. Lindo! no creo qe deberias contarle qisas sea mala idea...

    Te sigo si ¿? :) espero qe passes n.n Un beso gigante y recuerda que tu puedes baja, no trata de superar ese estado de "estacanmiento" jajaja ♥

    ResponderEliminar
  6. aah que bueno que te halla gustado y que bueno en cierto sentido que lleves un tiempo siendo bulímico así no te desesperas tanto con los dolores, aunque sigo recomendando que lo dejes (bueno decir eso sería hipócrita!)
    Un beso nene, cuidate mucho!
    gracias por comentar.
    espero leerte más seguido

    Control y Thinspiration

    ResponderEliminar