Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

lunes, 25 de julio de 2011

Post-Supermarket


Recién llego del super, necesitaba hacer mi surtido semanal porque ya no tenía nada en casa, hace días que mi alacena estaba vacía pero para ser sincero no tenía ganas de salir, hoy me sentí mejor y bueno allí fui.

Que compré? Muchos se preguntan que hace un  anorexico-bulimico en un supermercado si no es en un pre-atracón. Ajam los trastornados como yo también hacemos compras. Té, café, azúcar, galletas de arroz integral (perfectas para atracones 15 galletas equivalen a 112 cal), coca light (realmente necesito estimulantes que contengan cafeína), cafiaspirinas (son energéticos, me tomo dos con un vaso de coca), compre algo nuevo para probar son milanesas de sojas (según el envase cada una  tiene 65 cal, claro dependiendo de su cocción, si las fritas se multiplican!  yo las haré al horno, pero solo cuando realmente necesite comer), arroz saborizado, 80 cal por porción (viene el arroz crudo  con la salsa incluida, solo tenes que cocinarla un par de minutos), una hermosa lechuga (L), algunos limones, jugo de soja ADES (no se si lo conocen pero tiene 31 cal por vaso), luego compre arroz y carne (hígado) para cocinarle a mi hija :).
Fui con Isii a hacer las compras, el me llevó porque vendría cargado, también compré algunas cosas para la casa, Isii me compro un DVD de Bob Esponja, realmente no vi cuando lo hizo solo lo sacó en casa y dijo que lo había comprado para mi, espero que no lo halla robado ¬¬ bueno en realidad ya no me importa si lo pagó o lo robó pero ya es mio y no lo devolveré ¬¬¬.
También compré algunos lácteos, leche descremada y yogur light, aunque tiene 79 cal la mierda esa, espero no tener que comerlo.
Lo malo es que Isii notó mi obsesión con las calorías, aunque pude convencerlo que el hígado era para mí, puaj que asco nunca comería esa mierda de carne. Amo la carne pero el hígado me da mucho aso, sin embargo a mi hija le encanta además es barato xD. Así que bueno, vale la aclaración compro todo envasado y que diga sus calorías, no me guío por las tablas que circulan en Internet  no confío en ellas, todo lo que compro tiene larga vida, si lo pones en freezeer  dura mas de dos meses. Debido a que no se cuanto podría durar, quizás pase por una etapa de anorexia y no coma nada y la comida no se hechará a perder, soy pobre no puedo tirar la comida ni el dinero, como quizás  me coma todo en un par de días, así son los atracones no avisan xD.
Bueno espero le sirva esta pequeña lista de alimentos light, y los tomen en cuenta en momentos de hace las compras, antes pensaba que si compraba comida me comería todo y prefería no comprar para evitar la ingesta pero debido a que tengo muchos delivey cerca de casa y cocinan super rico, en mis momentos de crisis y de atracones no me cuesta nada tomar el cel y pedir comida, entonces prefiero atracarme con productos light que se que no engordaran demasiado, y no clavarme una milanesa al pan con fritas xD y helado xD que es una BOMBA! o como dice mi BFF "es un suicidioo..!"
Los amo!
Coldprince

P.D. por cierto me olvidé de comprar laxante ¬¬




16 comentarios:

  1. jaja toda un reto ir de compras jamas soy capas de hacerlas sola. XD

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ja! Pero todo lo envasado contiene una mierda de conservadores que te intoxican el higado: con el higado concentrando sus funciones en desintoxicarse y no en quemar grasa, jamás bajarás...Looser ignorante

    ResponderEliminar
  4. pff....!!! miren los ke vienen a criticar e insultar pueden irse a la reberenda mierda... si no ls parece pues largo...!!! y weno... yo m llamo fernanda cabrera.. tenia face pro ya no... como ke me aburren esas cosas.. auke la vrdad kisiera tnr un friend ke m cmprenda... keria hablar cn vos y dart un cnsejo... pro m di cuenta ke sto ls serviris a muchos... yo siempre dui delgada sin ninguna dieta... luego m obsesione y al parecer cn eso ngord pase d los 41a los 45... y eso ke casi no como... y ants tragaba como cerdo... weno.. aveces pienso ke todo sta n mi mnt... y hay un libro ke talvz nosotros debams leerlo se llama..EL METODOm GABRIEL.. no lo intente ahun... yo creo ke si funciona... mi tia es hermosa y tiene jn bello cuerpo... talvz... solo talvz funcione... lo empesare a leer... weno solo keria dcirls eso a ANAS y MIAS... y para lograr ser bellos hay ke esforzarse.... pro tambien puedo dcirls ke las mjors cosas d la vida son gratis... porke lo material viene y va... los buenos momntos hay ke sabr aprobecharlos... los kieeo a todos y ls dseo suert bye

    ResponderEliminar
  5. Maffi estoy totalmente de acuerdo con que las cosas gratis son las mas valiosas, y no em considero ni ana ni mia solo un simple anorexico-bulimico, y trato de ser feliz todo el tiempo.

    En cuanto a los anonimos , ya se que soy bien feito xD, pero saben.. para poder cambiar uno tiene que aceptarse asi como es, y acepto lo feito que soy para poder cambiarlo, yo quiero ser bien lindo algun dia, con su soberbia ustedes van a seguir siendo asi de feitos, mientras que con mi humildad algun dia sere perfeto. Muerte la perra Spears!
    Amor y Pazzzzzz! xD

    ResponderEliminar
  6. wow cold prince no tenia idea de que tenias una hija!
    y si! asi tambien me la paso en el super xD revisando las etiquetas de todo xDD
    y cuales son esas galletas magicas de solo 112 calorias ? si que son perfectas para atracones, si te sabes el nombre ponlo x fis para buscarlas!

    ResponderEliminar
  7. Feito? Pff q mentira! ColdPrince hablando en serio, yo te veo hermoso!
    Lástima que la gente quiera llamar la atención con comentarios basura..

    ResponderEliminar
  8. y si los pelotuditos anonimos que lo unico que saben hacer es criticar que se vallan a la mierda!
    la cverdad creo que nunca lei que tenias hija!
    y no sos feo! por dios sos un principe en proceso a perfeccion, que se callle el/la celosa! uq elo unico que sabe hacer es hablar de los otros...-.-

    ResponderEliminar
  9. que se valla a la mierda tu madre fofa !!

    muerte a la perra, puta, copiona, arrastrada, mama vergas de GAGA !!!!

    ResponderEliminar
  10. jamas seras perfecto, superalo, moriras feo :) y con 180 kilos de mas hihihi

    ResponderEliminar
  11. Aw, todo lindo él con su DVD de Bob Esponja :3

    Genial la lista, a tenerla en cuanta cuando viva sola, por ahora me tengo qe conformar con lo que hay en casa ._.
    Y lo de tu hija es tu perra, no?(ahora típico que es de verdad y yo quedo RE pegada) ahjajaja xD

    Besines (:
    Kaii

    ResponderEliminar
  12. q malos insultos por dios al ANONIMO! ajjaja te juro q me rio por las boludeses q ponen, hagan su vida y chau, DEJEN DE PERDER EL TIEMPO!!!
    ahhh ya me paresia!! q lindoo yo tambien tengo uno!!(:

    ResponderEliminar
  13. Que cute, la foto !!!
    te ves todo niño
    besos <3
    putos anonimos, no hagas caso, y juntos a la perfeccion wiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  14. hola principe me encanta tu ´pic con el dvd d bon esponja jejej, animos principe y q se vayan a la mierda putos q viene a criticar!1

    ResponderEliminar