Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

sábado, 2 de julio de 2011

LOKURA

Anoche comí. Hoy me levanté super lleno, hinchado y obeso. Ya tuve mi primer pelea con mi madre  porque quiere que tomé sopa. No tengo hambre, anoche me embuché, pero claro no me vio, no me cree.
Me pregunto porque no se meterá en la vida de ella u poquito más, quizás se cree que no tiene vida y se siente con derecho de vivir la mía. Aún sigo con pánico, o eh salido de mi casa desde ya no sé cuanto tiempo. Tengo un miedo terrible a la sociedad. Mi mente poco a poco se va deteriorando, ayer tenía muchas ganas de hacer compras, aunque sean pavadas, hoy ya no tengo ganas de nada, ni siquiera de bañarme, apesto, weeee en realidad no pero, me siento sucio y transpirado. Es un desgano universal? O solo me sucede a mí?
Quiero aclarar algo, es cierto que mi blog cambió. Pienso que mi mente también lo hizo. Porque me doy cuenta de que no estoy muy bien, y no quiero lo mismo para otra gente, no haré mas carreras. Pero eso no significa que no puedan hablar conmigo y contarme lo que les pasa, sacarse dudas. Pero no voy a exponer material insano en un blog que lo pueden leer niños.
Eh decidido publicar unas encuentas  para saber  la edad promedio de la gente del blog, estaría genial que  contestaran!
Quienes necesiten ayuda pueden recurrir a mi, por eso esta mi facebook y mi twitter, allí se comunica la mayoría de personas que necesitan ayuda.



Mmmmm tengo necesidad de vomitar 
pedi pizza y me dio tanto asco, que es imposible que pasara por mi boca. Acabo de pedir helado sabiendo q no voy a comerlo hace mucho frio. fuck off.

FUCK OFFFFFFFFFFFFFFFF


3 comentarios:

  1. Hola Prince! Hace poco q he descubierto tu blog, aunke hace mucho q comencé con este infierno. He visto el video que grabastes, bueno los dos, y es que me siento tan identificada con tantas cosas. Se y he comprobado que esto no desaparece. Puede que en algunos momentos se esconda un poco, pero jamás se va y como tu dices, hay que aprender a vivir con ello como mejor se pueda. Yo realmente comencé con esto no porque me viese gorda, sino para llamar la atención sobre mi misma pq estaba pasando malos momentos con la pareja y con todo en general. Pero una vez que comencé a vomitar todo lo que ingería no pude parar. Era como un vicio, una necesidad, perdí el control y me quedé en 41 kg, mido 1,60. Pero logré continuar, logré dejar a mia a un lado, aunque supe que no por mucho tiempo, pq aunque la apartes, vuelve en cualquier momento. Está en la mente, yo ahora peso 45.5 kg y me siento culpable al comer, restringo la ingesta de calorias y vomito cuando me paso o cuando tengo ganas de hacerlo. Intento hacer vida sana, comer verduras, productos lights para no sentirme tan culpable, pq realmente ya comes con la culpa al primer bocado. Pero esto no es cuestion de hambre ni de alimentarte, es ansiedad, ganas de comer cosas sabiendo que luego las vas a echar y vas a vaciarte de todo por dentro aunque te rompas un poco mas, aunque mueras un poco mas... Solo quiero decirte que sigas luchando, que aunque sepamos que viviremos con esto el resto de nuestra vida, tenemos que intentar que no nos afecte demasiado o por lo menos sobrevivir a esta apatía que nos invade. Te digo Prince lo que me digo a mi misma cada dia; "Se fuerte", aunque creamos que no, la vida es un regalo q tenemos q aprovechar. Te doy todo mi apoyo, igual que tu me lo das a mi cuando leo tus publicaciones o cuando veo tus videos una y otra vez, sobre tdo el ultimo que se te ve mejor. Me identifico tanto con lo que dices que eres un gran apoyo. Se que no estoy sola y tu ya sabes, que tampoco lo estas. Gracias por estar ahi! Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. hum.. no m gusta leerte tan recaidooo =( siento la necesidad d vomitarlo todo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Prince..no sé xq haz estado tan deprimido ultimamente se supone que deberias ser feliz la vdd yo te veo su per bien digo si estuvieras aqui sin duda te comeria jijijiji..te me haces un chico muy guapo y estas super delgado que me das envidia lo unico que cambiaria de ti son todas esas heridad que te haz hecho en los momentos de desesperación pero tienes que estar trankilo mi niño kiza esta bien un dia al a semana comer komo personas normales y alejarte lo mas que puedas del baño..también pienso que te hace falta enamorarte dicen que esa sensacón alivia todos tus males nosé kiza deberias intentarlo por ese lado eres super hermoso vales muchisimo yo kisiera un novio como tú..que me escuchara. poder platicar horas y horas sin que pieses que estoy loca..me encantas!!! Debo confesar que estoy enamorada de ti aunqe vivas muy lejos n_n
    Y con respecto a lo de tu mamá pues es normal pues duele mucho saber que alguien que estuvo dentro de ti 9 meses, alguien que es parte de ti y que amas profundamente este mal y sufriendo...Yo vivia lo mismo con mi mama nos peleabamos y Yo decia que la odiaba y cuando ella fallecio queria morirme y aún a pesar de los años la extraño como nunca y kisiera decirle cuanto la amo (xq nunca se lo dije) y ahora que soy mama yo daria mi vida por mis hijos...y lo unico que te puedo decir es que trates de llevar una vida cordial y como una vez lei un pensamiento donde el hijo le decia asu papa "No te metas en mi vida" a lo que el papa le responde: "Que no me meta en tu vida?? Si tu te metiste primero en la mia"...y eso es cierto..asi que echele ganas bebe solo ponte un instante en sus zapatos y todo irá mejor...
    cuidate mucho y nos leemos pronto ñ_ñ xoxo.

    Prinzeza Bella

    ResponderEliminar