Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

jueves, 28 de julio de 2011

Jueves 28

Hola hermosuras! Hola anonimos! bueno les cuento a todos, ya que a los anonimos les parece super interesante mi vida, si hasta me siento en gran hermano,  Que pase una noche hermosa con Isiii, wooow todo lo que hicimos definitivamente I'm gay.  Lastima que tuvo que estropearlo hoy con esto:


















Tranquilos! estoy a salvo! ya me deshice de esas delicias, se las regale a mi  mejor amiga y quede super bien xD.
Lastima que Isaac  se dio cuenta.. y bueno ya sospecha mi trastorno aunque no me habla del tema, lo que me hace creer que ya lo sabe, antes me decia todo el tiempo que estaba muy delgado,  aunque en la cama me decia cosas muy hot acerca de mi cintura y mis huesos xD, definitivamente a los hombres les gustan flacas. Y no hay otra. A no ser que sea algo asi como fetichero y le gusten las gordas, que es super respetable y tolerable pero no es el caso de 98% de los men.
Hoy comi papas  congeladas que deberian ser fritas pero las hice al horno no mas de 300 cal porque era un plato pequeño. Lleve mi plato a casa de Isii para comer en el , es hondo y pequeño y muy grueso lo que da la sensacion de  tener profundidad y  contener una buena  cantidad de alimento, pero no es verdad,  y para ser sincero Isaac es gay pero piensa como hombre , ve un gran volumen de comida dentro de un plato y no se da cuenta de la verdadera cantidad.. y quedo muy conforme en el almuerzo hasta q me trajo a casa y ya todo termino, lo extraño pero me sentia algo intimidado en su casa.
Que viene ahora? 
un corto y prometedor ayuno,  nada de alimentos , absolutamente nada, solo coca light, te y cafe hasta el sabado. Esee dia comere algo y luego otro ayuno corto hasta el lunes, y no olvidar el laxante, que  tome y me hizo efecto por unas horas, ya no me esta haciendo, asi que tomare nuevamente.
Ustedes hermosuras como estan? como la llevan?






10 comentarios:

  1. pero la coca aunq sea light no hincha?

    ResponderEliminar
  2. malisimamente mal, hoy comi como lo que soy una vaca, 6 porciones de pizza, un alfajor y dos mediasluna, trate de sacarlo todo, pero siento que no es suficiente............

    ResponderEliminar
  3. hincha si tomas demasiada de toda forma el aire sale y no ingeristes calorias, ademas tiene cafeina y te estimula y te da energia

    ResponderEliminar
  4. holaa, espero poder conocerte mejor, a mi me ha ido bien, no eh comido nada en todo el dia.

    saludos y suerte! :*

    ResponderEliminar
  5. adoro leer tu blog !! ;) cada diia espero qe publiqes algo qe me haga sentir qe no estoi tan sola en esto ! gracias :3

    ResponderEliminar
  6. Prince! Espero que te vaya bien con tu ayuno pero no tomes cocacola!!(bueno, puedes hacer lo que quieras claro) osea ai lo que engordan no son las calorias, es la asombrosa cantida de sodio que esa shit se gasta, en serio es malo, pero, claro, es tu decicion, suerte :)

    ResponderEliminar
  7. pero a comparacion de otros alimentos es lo q te mantiene despierto y te hace sentir bien aparte es riquisima!!!(: la verdad exelente logre bajar 7 kilos en un mes! no es genial? (amo las carrreras! la verdad estoy en una de las tuyas!!)
    ah hablando de laxantes a mi tampoco me estan haciendo efecto, pero compre uno nuevo q se llama purgante ( es muy muy bueno! ) pero hace efecto como a las 12hs!!!
    eespero q andes genial prin mucha suerte con los ayunos vos podes!!!
    y tambien amo tus publicaciooones! (: un beso suerte!

    ResponderEliminar
  8. Hola tengo una pregunta, ¿dónde compran el laxante? las farmacias si te lo venden?? o.o por ahí leí que es comun encontrar leche de magnesia en las casas pero ni idea de qué es. Alguien me puede orientar.
    Atte. Mai

    ResponderEliminar
  9. mai: mra amiga sip se los concigue en las farmacias , en cualqiera creo.. pero si en farmacias y te la vanden sin receta medica sin problemas!!! la verdad de la leche no tengo idea...
    pero lo que me dijo mi medico anoche fue q compre baselina, por el tema de cuidar el higado y balbalablbal...
    sinceramente lo que realmente sirve (en algunas hs de espera) son los laxantes!
    maria jimena

    ResponderEliminar