Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

viernes, 29 de julio de 2011

Importante!

Hermosuras tenemos que unirnos y ser fuertes, tenemos que darnos animo y ayudarnos entre nosotros,  no bajen los brazos,  si comieron no se pongan mal!  piensen que de ahora en mas vamos a hacer lo imposible por bajar de peso, juntos,  no se desanimen , creo que esta semana fue patetica y horrenda para todos,  fue una semana  de decisiones importantes , para mi fue una semana importante, lueog me entenderan  y conoceran el motivo, lo importante es recargar las pilas y no comer!.
Si ya comistes no importa, de este momento en q me leees  te comprometes a no hacerlo mas, y es un compromiso mutuo, yo no comere. Lo  juro.  




Pasen el link q todas las princesas y principes que conozcan unamonos!

21 comentarios:

  1. COMAAN COMAN !! COMAN MUCHOOO !! para que sean mas feos y gracientos de lo que ya son !!!

    ResponderEliminar
  2. ColdPrince me encanta tu blog, me agrada mucho tu manera de expresarte (:!

    Y al anónimo que intenta desquitarse en éste blog de todos sus traumas, complejos, problemas, frustraciones... Solo queda desearle mucha suerte en su vida, y que Dios lo bendiga ;)

    ResponderEliminar
  3. que dios bendiga a todo lo que caiga en la barriga, pero en su caso, no es asi ;)

    ResponderEliminar
  4. estoy totalmente comprometida contigo Alex

    ResponderEliminar
  5. bueno haber si ahora te explico mejor, yo era católica hasta mas no poder, colegio católico, bautizada y confirmada y cuanta cosa había por haber, y cuando estaba bien involucrada en todo eso vi unas cosas que "siendo católicos" personas no las debían hacer, y me dio tanta rabia, me decepciono tanta gente que mi única manera de desahogarme fue hacerme esa cruz al revés.
    referente a la entrada lo prometo me uno a tu causa :) y por supuesto ya te sigo :)
    besos y animo!!

    ResponderEliminar
  6. Me uno completamente!! besos y animos!

    ResponderEliminar
  7. LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE :D asi que a ponerse las pilas se ha dicho

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la manera en que das animos Coldprince !!
    A pesar que no comento mucho, desde que creaste tu blog que lo leo( es encerio) y siempre logra que de algun modo me sienta comprendida y mejor n_n ojala que todos no nos rindamos hasta que se cumplan nuestros sueños y metas ...

    y el anonimo ¬¬ que se joda xD

    ResponderEliminar
  9. se al anonimo no ahi q darle mas bola
    PROPONGO EVITARLO, TU COLPRINCE DEBERIAS PONER UNA NUEVA ENTRADA ASI, COSA Q SI EL PONE ALGO LO IGNOREMOS!!! jajaj q maldad x dios...(:
    si me gustaria q todo el tiepo estemos para darnos fuerzas!
    estoy para lo q me necesiten amo tu blog!♥
    mucha suerte fuerza gente!!(:

    ResponderEliminar
  10. NINGUNA FLECHA PUEDE PERFORARME.
    SI VOMITARA SOBRE ANONIMO E HICIERA TRAGARLE MIS UÑAS SERIA BUENA PRENSA NO CREEN?

    ResponderEliminar
  11. jajajajja seeee.. puede ser asi capaz q conocemos mas ana y mia! si em pongo a pensar creo q ANONIMO me hace pensar mas...
    segui asi...(:

    ResponderEliminar
  12. Creeme que el problema no esta en nosotros, sino en la inseguridad de la persona que nos intimida..

    ResponderEliminar
  13. y ...
    porque nosotros no nos sentimos bien con lo demas?
    porque nostros siempre estamos mal y ellos no?
    pero creo q si lo pienso a q lo q me dices puede q tenga sentido.. nose bien(:

    ResponderEliminar
  14. aaawww discuten por nosotroooooos ternuritaa !!!!








    P.D. coman mantequilla y tomen mucha coca-cola ;)

    ResponderEliminar
  15. no discutimos corazon!!!
    sep eso estoy haciendo toamndo coca cola light! nop la manequilla te la dejo para vos!(:

    ResponderEliminar
  16. Este tipo de personas solo pueden salpicar shit porque es lo que son.
    Cuando una persona entra a insultar gratuitamente a un blog dedicado especialmente al un tema especifico y concreto, como lo es este, es porque se siente tan inseguro de si mismo que necesita sentirse superior aunque sea anonimamente en un blog, la razon por la que permito que escriba es porque si es importante para esta persona hacerlo que lo haga. A mi no me afecta en nada, al contrario me fortalece como persona. Este tipo de situaciones hay que enfrentarlas y no dejarse intimidar, sino pasa lo que tu me dices hermosa, te sientes mal y ellos se sienten fortalecidos porque consiguieron lo que buscaban, sentirse superiores. Pero una cosa son los sentimientos y otra es la realidad.. eso deberia tenerlo muy calro todo aquel que vuela alto, porque en cualquier momento te bajan de una pedrada. Asi es la vida. Welcome to my club! :)

    ResponderEliminar
  17. ahi amo la forma cn la q te expresas!!! y en realidad veo q tienes razon!

    ResponderEliminar
  18. gracias hermosa, no respondas mas anónimos, alimentas su indeficiencia, al menos yo ya tengo bastante culpa con un plato de comida diario, como para que la conciencia no me deje dormir a la noche por hacerle aún mas daño a un lisiado. Juro que tengo conciencia.

    ResponderEliminar
  19. todos la tenemos! aveses por maldicion... pero estan en lo cierto!!(: me gustaria hablar co vos... tenes alguna forma q no sea por face? email tenes?

    ResponderEliminar
  20. agrega mi msn , retroblondie@hotmail.com

    ResponderEliminar