Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

martes, 5 de julio de 2011

Anorexia y Bulimia - Eyes

Mis huesos gritan ayuno!!!!


Les daré lo que me piden!!!!


Mis ojos piden pintura!!!


Les daré lo que me piden !!!


Mi cuerpo pide morir!!!


Mi vida no la daré aun!!!!!


























Todo lo podemos conseguir si realmente lo proponemos y hoy lo verifiqué!!!!!
no es falso de verdad hermosuras!!!


Mi Fotolog: http://www.fotolog.com/coldprince 


Mi Twitter: http://twitter.com/Gerrr19uy

4 comentarios:

  1. hola!! hace poco te eh estado leyendo, espero qe estes bien, yo estoy puff fatal, estoy en 55 asqeroso kilos, yo pesaba 48 pero no se qe paso de repente pumm :S

    ResponderEliminar
  2. Asi es!!No hay nada que no podamos alcanzar, si luchamos!!El poder está en nuestras manos!
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Extraño tus post motivadores y carreras :(
    Lo siento por decirlo, sé que ya no lo haces porque no quieres que mas gente caiga en esto, pero leyendo tus ultimos post (siempre paso) veo que antes cuando lo hacias, tu también tenias mas fuerza y te sentias màs cerca de Ana..
    No has pensado en volver a hacerlo?

    Un abrazo fuerte y mucho ànimo.
    Mis huesos tambien piden ayuno, piden volver a asomarse por la piel y dejar de estar cubiertos por grasa asquerosa :(
    Besos,


    Cassie .-

    ResponderEliminar
  4. no ahi alguna carrera en mente de alguien ?? para julio 2011!!

    ResponderEliminar