Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

martes, 5 de julio de 2011

Anorexia y Bulimia - 5 de julio

Hola hermosuras hace mucho que no escribo como se debe. Los motivos son muchos. La semana que paso fue terrible, 0 comida, defenzas bajas, una gripe asesina, miles de quilombos en casa. El fin de semana ah sido catastrofico...  comida x comida x comida... = cantante de gossip.  Razones super obveas, defenzas bajas, gripe asesina jaja como ya dije se que debia comer, pero elegi mal, comi   pura chatarra , hace minimo una semana q no voi al baño, siento explotar. No teng idea de cuanto subi este fin de semana, pero un horrror. De todas formas estoy tranquilo, porque se que todo puedo recuperarlo xD, hoy martes desayuno hiper light , no almuerzo, no merienda y cena? que es eso? Esta semana no haran que coma. y si me insisten me pongo los auriculares y no escucho nada. Por sierto muy divertido el video anterior, amo esa cancion , byeeeeeeeeee


5 comentarios:

  1. y ya te aliviaste??
    Espero que estes bien ;)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que ya estes Bien; Se nota en tu frma de escribir' Mente positiva (YY) .. Estupenda cancion ttienes razon ;)

    ResponderEliminar
  3. Espero qeu te mejores :D un beso y fuerzas principe♥.

    ResponderEliminar
  4. queres vivir?... osea toma conciencia,tenes que comer....yo se que quizas te cuesta,a veces tantos problemas nos saturan...yo tambien pase algo por eso,pero me levante y segui,tenes que mentalizarte,sino tarde o temprano vas a pagar las consecuencias... asi que toma conciencia y punto...si tu cuerpo no tiene las calorias necesarias se empieza a consumir a si mismo,y yo no quisiera que veas las imagenes.vos podes mejorar!,entonces hacelo,si es que queres seguir viviendo9 claro

    ResponderEliminar
  5. ah por cierto soy la del comentario anterior,si queres agregame:la_islamagnetica@hotmail.com y te puedo ayudar a que esteas mejor :) . aunque sea con mis palabras,porke es triste lo que te pasa.

    ResponderEliminar