Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

domingo, 3 de julio de 2011

Anorexia y Bulimia - 3 de julio

Siempre que como en publico me pregunto si la gente piensa que soy un  cerdo que no puede controlarse o si piensa  que soy uno de esos chicos que pueden comer de todo y ser naturalmente delgados... Quiero que piensen el segundo pero yo se que piensan el primero... y esto es lo que me hace querer a mi anorexia (?)

5 comentarios:

  1. me da pena que estés triste !! trata de salir adelante hace tiempo que no pasaba por el blog porque mi mama me corto el internet y no sabia en que estabas pero pucha lo unico que puedo decirte es que todos queremos que piensen lo segundo ,al fin y al cabo esa es nuestra meta o no? ,pero debes seguir con lo que tu corazon te diga yo igual estoy mega confundida hoy fui a la iglesia i me senti horrible x que nose si lo que hago esta bien ... bueno cuidate y recuerda que no estas solo y que un monton d egente que te apoya

    ResponderEliminar
  2. soy una cerda y el espejo no miente... es lo que vemos!?

    ResponderEliminar
  3. Bueno, si antes estabas gorditoo pues... nose, a lo mejor piensan que te ha cambiado el metabolismo o algo de eso! Si no lo saben, no creo que se crean que vomitas..! enfinn
    sigue adelante! qe tu puedes :D muaaaks

    ResponderEliminar
  4. hayy yo tengoo anorexia pesaba 85k y haora peso 55 y no me ago esas cosas todo es mental y no handar disendoo a la gente ni handarlo publicando y menso asiendosee esas cortadass lo qe menos se qiere cuando se es ana o mia es llamar la atension

    ResponderEliminar
  5. haha por ciertoo para qe no digan qe soi anonimoo mi facee es jordan sanchezz

    ResponderEliminar