Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

lunes, 20 de junio de 2011

Yo Año 2010

flickr


Esta foto es de mediados del año 2010 cuando pesaba 47 kg y me internaron y me engordaron como a un cerdo. Yes estaba llegando a mi meta hasta q lo estropearon todo ajaja. Amaba mi look punk Aunque mi i pod estaba lleno de pop music, pero asi me sentia por dentro, desconforme con todo. PEro feliz porque estaba alcanzando mi meta. Ustedes hermosuras como estan? como llevan la semana? Como van con la carrera?

19 comentarios:

  1. No entre en carrera, pero en dos días adelgaze 2 kilos..creo que mi familia comienza a darse cuenta, ya que todo el tiempo me hablan de que tengo que comer y me tiran indirectas.

    ResponderEliminar
  2. Ups.

    Viernes-fantastico
    sabado- mas menos
    domingo un horror con lo del día del padre, no pude escapar

    hoy lunes va todo bien, me tome un vaso de leche descremada y u te laxante.

    el almuerzo lo paso seguro, estoy sola en casa, pero la cena me urge por que llega mi madre.

    ResponderEliminar
  3. La llevaba bien hasta ayer! Mugre dia! Me atragante como cerdo y no me pude purgar pero hoy me pongo las pilas! Y tu? Como vas

    ResponderEliminar
  4. Vero tranqui que esta semanita recien empieza y tenemos q bajar esos kilos de mierda (2). No estas sola...
    Princessamuro me alegro q la lleves bien , ayer fue un dia de mierda para todos. Todos comimos comoc erdo, suelen suceder estos dias, pero hoy es lunes y tenemos toda esta semana para bajar de peso, yo me encuentro bien :) feliz por las 150 mil visitas!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias ColdPrince

    Que haria sin ti, eres muy importante para mi.

    Te visito mil veces al día. mi blog diario = me ha ayudado a darme cunta lo que realmente como. por ahora sigo con lo mismo aunque creo que le pondre algo de cola light, soy adicta a ella.

    ResponderEliminar
  6. el viernernes mal comi como una cerda
    el sabado perfecto
    el domingo perfecto
    y hoy fatal
    pero estoy cerca de mi meta y ahora no me voy a rendir.

    ResponderEliminar
  7. olas prince wao! m encanta tu foto ..^^ wno n fin a mi m fue bastante bien el viernes y el sabado pero el domingo la frgue toa ¬¬ y el dia d hoy pues -.- ! hasta el momento m va bien solo a base de té pero acaba d llegar mi madre y m dic q m tngo q arreglar xq dbmos d salir a comr ...io q pnsaba no comr naaa ...en fin optare x lo q tnga menos calorias ^^....muxa suerte prince y animo para toos ^^

    ResponderEliminar
  8. wow... me encantaria ser como tu..., te veias fantastico, pero mi problema aquí es mi familia... ayer por ejemplo, con el día del padre me hicieron comer de una manera... menos mal mia acudió a mi ayuda... sino sería una vaca... más de lo que ya soy

    ResponderEliminar
  9. Waoo que mal, yo en el 2010 tambn engorde como unos 15 kgs parezco una vaca ahora, pero ya estoy trabajando en eso, animo! esta vez no te van a estropear.

    SadPrinces

    ResponderEliminar
  10. Uff, agradezco que alguien pregunte cómo llevo la carrera. Estoy fatal. He estado 3 días con dolor de cabeza, fiebre, náuseas y mareo. Y ahora acabo de descubrir que SUPUESTAMENTE es debido a un medicamento que estoy tomando. Así que hoy, para salir de ahí, tuve que comer. A la mierd* todos estos días de ayuno.... Siento que todos los kg que he bajado desde que he empezado con ana, los he subido... Pero no quiero pesarme aún >.<

    Espero que consigas estar como deseas estar y que nadie te lo impida.

    Un beso,
    Katatonia.

    ResponderEliminar
  11. bueno enserio lucias genial wau que mala onda que te internaran pero genial que sigas
    he la carrera ya baje mmm 3 KG espero no tener esas orribles ancias de comer

    ResponderEliminar
  12. Jum pa mi el domingo tambien fue malo =S comida familiar = a come esto come esto otro que te noto un poco devil joder k asko!!(parece que les gusta verme como un hipopotamo =S)...(sniff) pero bueno empezando la semana con dieta de caldo y agua =D
    Me gusta tu foto ^^

    cuidate prince
    un beso
    bye bye

    ResponderEliminar
  13. Hola, pasaba a saludarte :) me gustó mucho tu blog.
    Te seguiré, espero mantenernos en contacto.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  14. hola hermano. soy sabrina, yo perdi a mi novia por culpa de ana. lamentable. no soy quien para perdite que lo dejes, yo vomito de ves en cuando, ahora no tanto porque vivo con mi actual noviañ pero sabes, si quieres hablar con alguien, teneme en cuenta. yo estudio psicologia y aparte trabajo. no te pienso manipular pero se que hay vces que necesitas contarle a alquien tus mambos... si necesitas un oido aca estoy
    te dejo mi face, donde estoy siempre...
    http://www.facebook.com/floo.flores
    ojala podamos hablar algun dia
    besos

    ResponderEliminar
  15. tu sabes que me encanto! y sabes que puedes volver a acariciar y mantener los 47kg y hacerlo mejor! eres genial ..

    ResponderEliminar
  16. uffff yo ando mas o menos desde el sabado fatal manana nuevo dia a bajar esos 2 kilos a cualquier precio :DDD

    ResponderEliminar
  17. aaa santos ciielos!!! eres hermoosoo!!! que mala onda que te internaron! :s pero animo no? n.n... no estoy en tu carrera.. pero boy masomenos con mi vida! jeje besos!

    ResponderEliminar
  18. Divino! =) jaja, soy como vos mas o menos, respecto al look y la musica solo que antes si escuchaba un poco mas de la onda! Ahora no, pero extraño ese look, lo portaba divino ;) Jajajaja
    Quisiera hacer una de tus carreras! Aquí ando yo, haciendo una dietita, no se si me servira verdaderamente no me tengo mucha fe, pero ya no doy mas me miro al espejo y me detesto, use lo que use.. de guatemala a guatepeor! SUFICIENTE!!!
    Me encanta tu blog por cierto :)
    Un beso grande y muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  19. hola yo entre a la carrera por suerte haci!!!en hoy es martes y ya llevo 1kil bajado haciq estoy feliz!!!muy buenas tus fotos sos como un artistas muy buenos ecenarios parecen como para rebistas...ja lo unico q me pasa es q no he encontrado a ningun amigo me gustaria poder platicar cn alguien q sea como yo bueno bess !!y fuerza q podemos dejo mi msn micks_03@hotmail.com por si alguien quiere acompañarme

    ResponderEliminar