Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

sábado, 18 de junio de 2011

Vomitando

flickr


Me siento para la mieerda, no tengo ganas de actualizar, la lista de participantes ya esta cerrada mañana sin falta la posteo, recuerden no comer, hoy tuve un dia de mirda y eso me hace sentir muy mal,. mañana sera un dia nuevo sin comida y con mucho ayuno... Espero q hallan comenzado bien , yo no tan bien . Pero como eh dicho no quiero hablar de eso hoy , porque debemos estar felices porke es el comienzo de nuestro nuevo camino hacia la meta SUERTEEEEEEEEE!

10 comentarios:

  1. Suerte a ti tambn!!

    un frase de ana: Puedes sentir hambre y ansiedad, pero jamas comeras.

    ResponderEliminar
  2. No te sientas mal! A veces pasan los dias malos pero por eso hay tantos! Cada dia es un nuevo comenzar!
    Yo tambien comi como puerca hoy pero despues estuve con mia! Y me tome como 8 laxantes asi que espero no subir mucho! Suerte y animos! Nosotros podemos!

    ResponderEliminar
  3. Animos prince no importa si caites lo importante es saber levantarse.
    1 besso
    cuidat bye

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en esta nueva carrera!!
    Sé fuerte!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchos ánimos y suerte! Te lo mereces ^^

    ResponderEliminar
  6. Que les pasa nenas...estan muy mal??? yo estoy loca es por subir de peso....peso 48 kilos y mido 1.60.....estoy r flaca....quiero engordar...me veo como un hueso....MALDITA SEA!!!NECESITO ENGORDAR....

    ResponderEliminar
  7. Suerte prinn estamos para lo que sea ♥

    ResponderEliminar
  8. No te desanimes!!! recuerda que no estas solo.Te quiero mucho prince

    ResponderEliminar
  9. te apollo y te sigo en Fb! ANIMO! yu puedes toda la comunidad te apoya!

    ResponderEliminar
  10. fuerzaaa abre bien la bocaa y no pares de vomitar aprieta bien el estomago y saldra y bebe mucha agua tibiaa es muy buenaa sigamos con la luchaa asta la perfeccion

    ResponderEliminar