Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

miércoles, 15 de junio de 2011

Pro ana y mia 2011

Holaaa! espero les halla gustado el nuevo blog. Tengo muchas cosas que contarles. En primer lugar que me despidieron de mi trabajo. Crei que me iba a poner mal, pero la verdad es que me siento genial porque no necesito comer para trabajar. Tengo algo de dinero ahorrado para vivir un  tiempo sin trabajar.. de hecho no gasto dinero, solo cuentas de mi casa, pero en comida casi nada. Mi surtido semanal es cafe. te. azucar, galletas de arroz , coca light, chicles y mi medicacion. Eso no significa que no coma, si como pero en casa de otras personas o cuando salgo a comer con mi familia para simular que todo esta bien. Casi nunca pago la comida.  Detestaria tener q pagar por ella. Creo que seria lo ultimo que haria. Mi perrita esta excelente,  de hecho tube unos cuantos gastos  con la fuckin veterinaria, pero mi perrita se merece todo eso y mas, porque es un ser increible, lo juro, me transmite buena energia y madurez. Ella es testigo de mis crisis y locuras y no  le cuenta a nadie xD. Ni siquiera a mi que a veces no recuerdo nada. Bueno pero  ultimamente ehdecidido  grabar todo y sacar fotos, para que cuando  regrese del estado flash pueda recordar algo. Mis crisis  no son patologicas, o sea creo xD, si cronicas, siempre comienzo drogandome escuchando musica , bailando, invitando gente, comiendo y vomitando,  suelo hacer rituales extraños  escribir puertas , cortarme  prender velas etc.. no pretendo q me entiendan solo les cuento. Por que? porque eh decidido  crear un album en mi facebook con fotos sin recuerdos, que significa eso? ajam fotos que tome o videos que grabe  en estado de flash  y drogadisimo, que hoy en dia me ayudan a entenderme mejor, Cuando estas hebrio o drogado haces cosas que sobrio no, y eso te libera y te ayuda a entender cosas que hay en tu inconciente que ni sikiera sabes! Ok en cuanto a la comida, como eh dicho 0 comida hoy, anoche una porcion de pizza para conformar a mi amiga y la verdadq  tenia ganas. Hoy nada, solo te y cafe. En la tarde me pegue una siesta y soñe todo el tiempo concomida, si soñaba q comia postres y sandwiches de todo tipo, con mucha mayonesa, me levante con un asco, como si los hubiese comido.  Y para decir verdad me dio hambre y paso por mi mente la idea de comer pollo, pero lueg me di cuenta que no era lo que queria. Asi que paso. Ahora me tome un cafe con leche..  El viernes comienza la carrera!!!!! siii! una nueva, porque seguiremos peleando por ese peso, que deseamos.. realmente no se cuanto pesao, mi balanza que esta toda chueca ( les cuento que es media de carton por dentro)  no me da un peso exacto estoy entre los 55 y 60 segun como pongo mis pies  es segun lo que peso xD, pero al menos se que no eh aumentado. Y realmente temo ir a pesarme con una balanza q este correcta.  Aun sigo temiendole.  Tanto que preferiria pisar un gran charco de mierda  descalzo! antes que pisar una balanza que me diga la verdad!  Odio la verdad!.  Asi que hermosuras en mi cabeza recien se estan acomodando las cosas, porque hace años q mi vida es un desorden. Realmente estaba estresado trabajando en una panaderia , un año alli comiendo como cerdo y vomitando, y subiendo y bajando de peso, trabajando como esclavo  porque me cambiaban los horarios un horror.. cabie de trabajo para un callcenter. Sip un lugar donde te siebtas a hablar por telefono  y vendes a la gente. las llamas a la casa para ofrecerle servicios. Dure una semana , no vendi nada y me hecharon. Estupida gente que no sabe valorar lo bueno jaaja, realmente se podrian haber divertido conmigo pero se lo pierden. de todas formas hice un excelente vinculo con todos mis compañeros...  Realmente los ultimos dias te exigian demasiado, es como q tenias la presion de tener q vender y la verdad q ni ganas de estresarme..  a la mierda gente. Ahora tranquilo,  el lunes comenzare a entregar curriculum y me tomare todo mas light, como eh dicho no me interesa trabajar ya. Soy algo vago, bastante.  No se como voy a manejarme en mi casa porke apenas podia estar un par de horas, ahora q estoy el dia entero al pedo, no soportare a mi mama!!!. 
Hoy estube contestando mensajes en facebook! me encanta que confien en mi , y me cuenten sus cosas, porque juro que pueod entenderlos, porque paso por lo mismo. O lo eh pasado. Y siempre q tengan dudas deberian escribirme! porque para eso estoy ,para juntarnos y unirnos ...  y ayudarnos entre nosotros, porque si no lo hacemos entre nosotros  nadie lo hara. Y solo es mas dificil. Cuando comence con esto  no tenia internet ni gente con quien hablarlo,porque cuando lo contaba  me trataban de loco, de gay y de no se cuantas cosas mas, siempre fui el rarito , el freaky de la clase. El que no jugaba y no conversaba con  gente "normal" porque solo hablaba de cosas importantes,  que temia expresarse por miedo a lo que los de mas pudieran decir, realmente me lastimaron mucho, porque yo lo permitia. Hasta el dia de hoy lo permito, pero no tanto, aun se rien de mi los estupidos descerebrados. No dejo que me afecte demasiado. Creo que soy algo masoquista porque se que permito que me afecte, quizas soy algo debil, soy vulnerable antes algunos aspectos, como la sexualidad o mi trastorno alimenticio. Pero saben? mientras algunas personas se rien o comentan sobre mi vida, yo estoy marcando un camino, junto a ustedes, me encantaria saber que hacen ellos para mejor la humanidad la fuckin paz mundial, o mas alla de los que se puede tocar, que hacen para ser libres? para evolucionar espiritualmente? se sienten realmente bien con ellos mismos? Algunos si porke no tienen cerebro. Imagino que otros se daran cuenta en algunos momentos lo equivocado que estan.. Pero yo no soy dios y no perdono les pisaria la cabeza si pudiera porque soy rencoroso. 
De mas esta decir que espero que me agregues al facebook y me sigas en twitter para estar en contacto, porque esto no funciona solo, aca tiramos todos para adelante , con cada comentario, con cada aporte, con cada imagen  con cada visita crecemos !






ANOTATE EN LA CARRERA EN ESTE LINK:
 
 

9 comentarios:

  1. me gustaaa el nuevo blog, es un poco demasiadoo colorido para tii, pero me encantaaa, my freaky little boy! :) besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el nuevo blog...super colorido anima mas =P
    Que ganitas le tengo ya a la carrera!!

    un besito principe cuidat
    bye

    ResponderEliminar
  3. HI niño cada que te leo siento komoo si yo lo leyera..yo también he pasado cosas muy feas y kiza por eso soy asi..algún dia te contaré todo ese rollo =)
    Por lo pronto me encanto la nueva imagen del blog xq a mi me encantan los colores ps siempre he dicho que Yo soy como 1 arcoiris.....
    Te mando mil 8 mil besos n_n

    PrinzezaMoxa

    ResponderEliminar
  4. Bonito blog!!!Bueno por lo menos tienes algo ahorrado así que no te afectará tanto lo del trabajo.Nada mucho éxito con lo de la carrera, participaría pero ya estoy en una y no se me a hecho tan fácil pues verano es igual a salir y salir es igual a comer(por culpa de otras personas)ni modo cuando esté en la Uni. tendré más control de eso.
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. no manches neta ke me estas inspirando ada ves e leo tu blog de verdad muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. muy weno el cambio del blog ^^ m nknta leerte siempre lo hago aunq avcs no comente ^^ en fin ya stoy con muchas ganas d q empiexe la carrera ^^ aioz cdt

    ResponderEliminar