Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

jueves, 23 de junio de 2011

Pro ana y mia 2011 -sara foto

Sara, 16 años, venezuela, pesa 53, mide 1.60 y su meta es 45.

Demostremole nuestro apoyo clikeando la foto! Pasen el link! 

Hoy la princesa es Sara Alviarez y debemos como comunidad 

que somos demostrarle que no esta sola y que somos miles! 

Ana y Mia forever


http://twitpic.com/5frrfq 

4 comentarios:

  1. Hola sara, quisiera hablar contigo o conocerte, yo tambien soy de venezuela y mi meta tambien es 45!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! De que parte de Venezuela eres? Tu comentario esta mas reciente y bueno mi meta es 45. actualmente soy una vaca comunicate conmigo a través de @PrinciCynthi en twitter ..

      Eliminar
  2. Por favor ayudenme quiero bajar de peso me urge! Yo estoy muy gorda he dejado de comer y me funciona pero mi familia y mi novio y amigos ya saben de esta pagina sa
    Hasta prometí no volverla a abrili quirto adelgazar ellos no saben lo que yo siento no me entienden por estar gorda!😭

    Ayudame por favor me urge respondan a mi comentario necesitó ayuda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola dani alguien me puede ayudar estoy desesperada necesito urgente q me ayuden

      Eliminar