Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

jueves, 2 de junio de 2011

Pro Ana y Mia 2011 - Cruel Invierno; ya?

Hace tanto frio que desperte con los pies entumesidos y duros de frio. No se que esta pasando aun no deberia comportarse asi el maldito tiempo, al parecer todos estamos acelerados , no solo las personas tambien el clima. Hoy un extenso dia de estudios en m trabajo, mi nuevo trabajo. Realmente estoy disfrutando de lo que esta pasandome, cuando hay cambios no se porque me comporto mejor con la comida. Anoche comence a examinar mi cuerpo, y descubri los huesos de la cadera que hace mucho no tocaba, intente encontrar  mis puntiagudas costillas, pero aun falta, no note mucha diferencia. Hoy en cambio mi pulsera de tachas entro en mi muñeza sin esfuerzo.   No me eh pesado, y no quiero hacerlo hasta el domingo o lunes. Debido a la evolucion de ustedes es tan positiva, que quiero agregar unos dias mas a esta semana, porque quiero que lleguemos a perder esos 4  kg , siento q quizas necesiten un par de dias  mas, y se los dare. Hoy cuando regrese de  mi trabajo, dedicare 120 minutos a mi rutina de baile, decidido que de ahora en mas seran 2 horas diarias. Sin esfuerzos, voluntad y disciplina no hay resultados positivos.. no soy quien para mandarles pero les recomiendo que aumenten sus horas de ejercicio, Porque? porque aun no hemos terminado la carrera, quedan dos semanas , estamos terminando a mitad de la tercer semana y debemos cumplir nuestra meta, para entrar en la cuarta semana. Los amo.


 
 
 
 
 
  


Coldprince

13 comentarios:

  1. inviernoo?? pff aqui se está acercando el verano ya, aunqe el tiempo está muy loco!! jeje

    espero que consigas bajar lo qe te propongas!
    muaaks

    ResponderEliminar
  2. buuufff estoy jodidaa,he comido a rebentar,y repito,a rebentar,no se cuanto m va a suponer esto.y por desgracia mia no me acompaña porq no a podido ser.pero como una carrera q es si me caigo m levanto y espero cogeros yaaaa,m voy a hechar unos bailes,animoooo a tod@s!!!!!

    ResponderEliminar
  3. chiqo iaa actualiza mi blog!! estoy tan feliz!!! estuve platikando kntigo ayer por medio dle face recuerdas??? :D
    al rat platikaree todoo lo que me ha pasado en estas 3 semanas.....
    chiqo cuando empezara de nuevo la carrera cuando empieze me apuntas okiiss
    bexitoos sin caloriias!!!

    ResponderEliminar
  4. quiero empezar,, cdo se puede
    maru

    ResponderEliminar
  5. hola monster estoy sacada de onda y desanimada en una semana baje 3 kilos y hoy eche a la basura todo lo que había logrado u.u
    como sea seguiré tu consejo de aumentar mi rutina de ejercicio hehe pobre de ti te compadezco por el frió y el trabajo yo me tome unos días de vacaciones en unos de los lugares mas calurosos de mexico
    besitos guapo y vamos si se puede

    ResponderEliminar
  6. dale puedo comenzar?? no me digas q noo porfa!! t garege al facebook!!

    ResponderEliminar
  7. princesas yo soy de monterrey y las quiero 1 chingo aunque estemos separadas soy una princasa muy solitaria que quisiera tener amigos y amigas y nesesito yntercambiar consejos por q por mas q busco nadie me entiende
    que soy princesa asta el final me agregan mi mesenger es loki_sexi@hotmail.es y me buscan x el fase como casi no platico con nadie de ese tema x eso me agregan y se cuidan mucho princesas

    ResponderEliminar
  8. HOLA : NENAS COMO TAN???.....QUISIERA SABER..MIDO 1.60 Y PESO 48 KILOS..TENGO 18 AÑOS...YA ESTOY LO SUFIENTEMETE PERFECA??'

    REPONDANMEN..SE LES KIERE...BYE....

    ResponderEliminar
  9. Ola princesa. Soy zelene, pues a mi forma de ver, creo que si, te as de ver hermoza , espero yo yegar a tu peso algun dia ;))... deseame suerte. .:D

    ResponderEliminar
  10. Ola princesa. Soy zelene, pues a mi forma de ver, creo que si, te as de ver hermoza , espero yo yegar a tu peso algun dia ;))... deseame suerte. .:D

    ResponderEliminar
  11. oye
    zelene tienes face??? como estas en el.....para contactarnos.................

    ResponderEliminar
  12. HOLA SOY TATU Y ME GUSTARIA EN UN MES PERDER 5 O 6 KILOS PORQUE ME VOY DE VACACIONES Y ME QUIERO VER BIEN COMO HAGO????

    ResponderEliminar
  13. Hola princesa!! Peso 50 kilos, necesito bajar al menos 5 kilos para esstar en mi peso. Ayudenme porfa....

    ResponderEliminar