Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

sábado, 4 de junio de 2011

Pro Ana y Mia 2011 - 3° Actualizacion

Hola hermosuras como estan?. Yo bien. Hoy rompi el ayuno, comi pure con panchos. Y ahora a la tarde galletas con queso, no mas de 1300 kcal.. hoy fue un dia muy duro, y realmente estoy muy asustado. Mi perrita  fue operada hoy por unos tumores, la operacion fue un exito pero realmente es enorme la operacion , y  vino aun con el efecto de la anestecia y  ni sikiera se mantiene de pie, ni se mueve, solo la cabeza y la cola.  Me siento re mal.. tengo terrible angustia. Angustia  que se me da por comer... no se. Aunque se que va a ponerse bien y que  como todos cuando salimos de una operacion estamos asi,  tengo miedo por ella, prefiero que me lo hicieran a mi, y no a ella.  Bueno ahora que ya se q esta en casa me voi a tomar una pastilla para dormir  para tranquilizarme porke se q no voi a poder dormir.. quiero cuidarla toda la noche.  Lo importante es no seguir comiendo. Hoy al mediodia tome laxante , una buena dosis, y ya fui al baño tres veces.. asi que bueno... veamos que pasa. Dejen sus datos!

Nombre:
Edad:
Peso Inicial:
Peso Actual:
Meta:

Y me comentan como les fue esta semana . Recuerden que hay tiempo hasta el martes de actualizar este post debemos bajar los 4 kilos!!!!

41 comentarios:

  1. Hola

    Nombre:JoSie
    Edad: 21 años
    Peso Inicial: 57 kilos
    Peso Actual: 50 fucking kilos
    Meta: 47 kilos

    Cuando comienza la carrera?
    y cuando termina XD

    GRACIAS ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola hace tiempo que no estoy conectada porke estuve internada en el hospital por deshidratacio9n ahoraqueya estoy conectadaa la red quiero volver a empezar y espero llegar a bajar los cuatro kilo, te felicito tu blog esta rebueno y espero que estes mas cerca a tu meta
    Nombre: Andrea
    Edad: 18
    Peso: 55 kilos
    Meta: 47 kilos

    ResponderEliminar
  3. nombre:lidia
    edad:23
    peso inicial:57
    peso actual:53.6
    meta:49

    estoy fatal....demasiada gente...no creo q llegue a 51kg para el martes,soy realista,pero se intentará.besoos

    ResponderEliminar
  4. holiii, intente hablar con vos pero no pude! te dejo mis datoss, podes poner cuando comienza/termina y como es la carrera xD, besos!
    Nombre: Daiana
    Edad: 16 años
    Peso Inicial: 67 kg
    Peso Actual: 60 kg
    Meta: 50 kg

    ResponderEliminar
  5. hola acabo d darm cuenta d la carrera......... MIERDA!! cndo es la proxima???.... peso 64 malditos kilos y m kiero morir.... estoy tan gorda...m doy asco... he tennido mucha anciedad estos dias por pruebas en el colegio y en realidad m siento como una mierda por haber comido tanto... x dicha ma;ana es otro dia e iniciare mi esperado primer ayuno.. espero mantenerlo hasta el jueves y q no se den cuenta!!! soy nueva en esto asi q m serviria mucho los tips q m puedan dar... kiero ser flaca lo deseo tanto!!! ya tengo la actitud lo q me falta es disciplina!!! ma;ana estare cn mis amigas y espero no se les ocurra comprar comida y si lo hacen tratare d ser fuerte!!! y aunq no este en esta carrera tratare de bajar peso con ustedes!!!! y la proxima me tomas en cuenta plis!!!! besos.... una nueva princesa q busca su felicidad :)

    ResponderEliminar
  6. Nombre:Ania
    Edad:19
    Peso Inicial:73
    Peso Actual:71
    Meta:55

    Ayer comi mucho mas de la cuenta, pero no engordé ni un gramo, pero tampoco adelgacé, hoy haré 15 minutos de plataforma vibratoria y 1h de patinaje para compensar...

    ResponderEliminar
  7. Hola hermoso .. espero que tu perrita este mejor yo también me pongo muy nerviosa en todo tipo de situaciones como esa , aunque sepa que todo estará bien .. pero veras que mañana estará mejor .. :)
    bueno hermoso me voy cuidate mucho , un beso enorme

    *Julie*

    no actualizo por que no e bajado casi NADA y me da un poco de pena , haber que pasa para el martes ..

    ResponderEliminar
  8. yo lo pondre el martes xq baje poco espero q se mejore tu perrita besossssss.

    ResponderEliminar
  9. Nombre: Clara
    Edad:16
    Peso inicial: 75
    Peso actual: 73
    Meta: 57

    ResponderEliminar
  10. ayuda!! no puedo dejar de comer

    ResponderEliminar
  11. Nombre: chok
    Edad: 20
    Peso Inicial: 65
    Peso Actual: 55
    Meta: 45

    cuando empezó está carrera? :( ayuda

    ResponderEliminar
  12. D= acabo de descubrir tu blog y lo amé,quiero participar en la próxima carrera puesto que para esta ya no alcancé =.=' mierda! >.< me siento re mal, peso 74 kilos! soy una ballena gigante ='( dejo de comer dos días pero al tercero ya no me resisto, tengo la ventaja de que controlo muy bien mi cuerpo, dejo de comer 5 días y bajo cerca de 7 kilos (me ha pasado ya veces) pero así como bajo, me relajo y vuelvo a comer D= ayudaaaaa !!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Nombre: Tesa
    Peso inicial: 74
    Peso actual: 71
    Meta: 53

    Pasate www.sigueconsigueana.blogspot.com

    Te sigo! :)

    ResponderEliminar
  14. nombre: caro
    edad: 18
    peso inicial: 74
    peso actual: 65.500
    meta: 54

    ResponderEliminar
  15. nombre: anais :)
    edad: 18
    peso inicial: 78
    peso actual: 75 (por empezar tarde :( )
    meta: 65

    ResponderEliminar
  16. Me uno a la carrera aunque sea tarde!!!!! Empiezo mañana por la mañana, ayuno total y solo beberé 2 cafés con leche en todo el día.

    Peso actual: 67
    Peso objetivo: 48

    Todos los días haré ayuno de café con leche hasta que llegue a mi objetivo, por cierto estoy tomando prozac, les recomiendo que lo tomen, quita el hambre!!!!

    ResponderEliminar
  17. NOMBRE: MARILU
    PESO INICIAL:72 ASQUEROSOS KG
    META:57 (por ahora)

    ResponderEliminar
  18. nombre:sheila
    inicial: 80
    actual:74
    meta:74

    ResponderEliminar
  19. Chicas hemos comenzado una carrera sin fin hasta conseguir nurestro peso deseado, les invito que se unan

    Sigueconsigueana.blog

    Buscanos en Google y unete!!!

    ResponderEliminar
  20. Nombre:Miruko
    Edad:15
    Peso Inicial:65
    Peso Actual:63
    Meta:60!!!!!
    Argh! Solo baje 2! TT-TT

    ResponderEliminar
  21. hola no consegui bajar los 4 kilos peso 39.9 pero estoy haciendo un ayuno de 21 dias empece ayer espero conseguirlo pero terminare la carrera bsssss.

    ResponderEliminar
  22. nombre: anis
    edad: 18
    peso inicial: 57.800
    peso actual : 60.900
    meta: 63

    ResponderEliminar
  23. u_u no pude hacerlo me siento tan frustrada tuve visitas y tuve qe fingir es horrible comi como un cerdo siento decepcionarlos corazones pero volvere a empezar se qe en la proxima carrera lo voy a lograr...aaahhh!! me odio =/

    PrinzezaMoxa

    ResponderEliminar
  24. hola cmo estan ..soy mick me gustaria empesar con esto..ase poco q lo descubri justo estaba mirando un programa de tv y pasaron el nombre de pagina y me intereso haciq aca estoy je!!por maldita desgracia he sido toda la vida gorda chancha y hs q estoy en mis18 años quisiera ponerme por una ves en la vida linda como corresponde quisiera mirarme en el espejo y verme bien..necesito ayuda porfavor quiero bajar de peso si alguien me quiere ayudar aca le dejo mi msn Micks_03@hotmail.com...desde ya muchas grx un beso a todos!!!

    ResponderEliminar
  25. ola
    edad :18
    estatura :1:68
    peso :75
    meta:65
    despues bajare mas kilos

    ResponderEliminar
  26. edad:13
    estatura:1.58
    peso:63
    meta:50

    ResponderEliminar
  27. Gaabriiela

    Edad : 14
    Estatura : 1:58
    Peso: 52
    Peso inicial: 57
    augg solo bajee 2kgg ahaha llorooo
    la anciedaddd la odiio proometo llegar
    a 50 el viernesss!!!
    metaa: 45kg ermosoosss!!! x ahoraaa

    ResponderEliminar
  28. Hola.

    Que mal solo dos kilos.

    Nombre: veronica
    Edad: 25
    P. inicial : 82:600
    P. actual: 80:500
    Meta final: 55

    Veo que quede fuera de la carrera o no? bueno seguire luchando.

    ResponderEliminar
  29. Nombre: Paty Mía
    Edad: 21
    P. inicial : 84,400
    P. actual: 77,050
    Meta final: 75

    Lo siento príncipe, no pude bajar los cuatro, esta semana estoy de lo más vigilada, mi familia ya sospecha esto.
    Perdoname, ya quedé fuera y ahora me siento mediocre.
    Perdoname prince!

    ResponderEliminar
  30. hola....
    Nombre:Conny
    Edad:16
    Peso Actual:50
    Meta:40
    trathare priinzzipe d bajarlozz...

    ResponderEliminar
  31. hola es mi cuarto dia de ayuno y esta dando resultados ya peso 38.6 cada vez estoy mas cerca bsssssssss princesssss y animo.

    ResponderEliminar
  32. Nombre:solsss
    Edad:15
    Peso inicial:64
    Peso actual:56
    Meta:44

    principe me siento fatal fue una semana super mala y no pude bajar mas u.u

    ResponderEliminar
  33. Nombre: eliimay
    Edad:16
    Peso Inicial: 57
    Peso Actual:46 700
    Meta:45

    ResponderEliminar
  34. nombre: Aniita
    Edad:19
    peso inicial:69
    peso actual:65
    meta:58
    altura:1.68

    ResponderEliminar
  35. hay imbeciles para todo....

    SON Y SERAN SIEMPRE LA MISMA MIERDA!

    SE VEN Y ESTAN MAL Y SEGUIRAN ASI, POR HACER ESTUPIDECES COMO ESTAS

    ResponderEliminar
  36. edad:19
    peso: 53 kg
    meta:48
    porfa soy nueva en esto kisiera saber como se manejan si podes responder te lo agradecería...gracias!!!!! mi nombre aly

    ResponderEliminar
  37. hola la verdd q nose si esto estara bn.. pro ncsito acerlo... necesito bajar lo mas posibleeeee... ncsito sentir mis huesos acarisiar mi piel.. ! xfavor ayudenme

    ResponderEliminar
  38. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Edad:19
    Altura:1.58m
    Peso inicial:95.5kg
    Peso actual:79.5
    Meta:45kg

    ResponderEliminar
  40. Dr Ogudugu que ofrece el mejor y más grande servicio relacionado con el hechizo de amor, hechizo enemigo, hechizo de protección, nacimiento de niño. Soy de Nigeria. Estoy haciendo estos hechizos de los últimos 25 años. Daré el resultado 100% seguro. Mis hechizos son muy poderosos y para el resultado instantáneo. No soy falso y puedo darle resultado por mis poderes. Mis poderes te muestran el resultado instantáneo. Si usted tiene cualquier problema en la vida como problema del amor, problema de la belleza, problema del nacimiento del niño entonces me entra en contacto con una vez. Soy la persona que puede darle el consejo correcto. Consultaré tu problema con mi dios y te responderé lo antes posible. No hay nada que no pueda resolver por mis poderes. Estoy haciendo esto por la razón, yo uso esto a la gente del servidor. Mis poderes no son para personas falsas o para tramposos.


    Contáctame -
    Correo electrónico: greatogudugu@gmail.com
    Sitio web: http://greatdrogudugusolutiontemple.webs.com/
    Teléfono: +2348055304321
    WhatsApp No: +2348055304321

    ResponderEliminar