Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

jueves, 23 de junio de 2011

Pro Ana y Mia 2011 - 23/6

Hello! Exelente dia para ayunar! Yo me estoy cagando por las patas anoche volvi a tomar laxante; pero tengo que aprovechar ahora que puedo y que no tengo que salir. Bien ayer me senti super bien, porque realmente senti el apoyo de todos ustedes, y no solo conmigo sino con las dos princesas que animaron a exponer sus fotos , sus cuerpos, su trabajo de dia a dia, y son un ejemplo a seguir, Gracias Pilar y Gracias Pau. Es increible la cantidad de visitas que obtuvieron y  me parecio super solidario unirse en esta causa de "suba de autoestima" porque todos los que trabajamos para ser mejores, porque todos los que estamos en este camino con  Ana o con Mia SOMOS HERMOSOS!. Hoy subire una foto de alguna princesa o principe que se anime a demostrar su valentia y mostrarse tal como es , como lo eh hecho yo sin importar nada, porque como siempre digo, yo escribo por y para ustedes. No me importa que lean lo que escribo personas que no son importante para mi, importa que lo lean ustedes princesas ustedes principes, porque  si son importante para mi  y es hora de que trabajemos en equipo.. quiero escucharlos..  eh creado un post para que cuenten su historia, realmente me han emocionado mucho porque hay cosas que no se las contamos a un fuckin psicologo y aqui por la confianza, por la igualdad, por la libertad , y por la falta de estupidos prejuicios nos animamos a hablar de temas que nos pegan en el alma. 
Siempre trato de que por mas que hallamos caido, estar de buen humor! porque Ana y Mia es nuestra forma de vida, y queremos una vida feliz. Yo quiero vivir de una forma feliz. No quiero que Ana y Mia sean como un castigo. Hay limites. Cada uno pone sus limites. Cada uno juega con sus reglas.. Pero todos amamos esta vida PRO ana y PRO mia. Si no estas conforme.. si crees que carece de importancia..  pensas que somos unos inadaptados sociales... unos raros... unos enfermos... puedes irte, porque nadie te invito baby.
Intake de hoy:
mucho té con azucar
+
mucho cafe con poca azucar (o Splenda)
/(el cafe solo hasta las 17 hs, porke  mas tarde podria afectarnos para poder dormir a la noche)
+
mucha coca light (NO ZERO)
(la coca light de envase gris claro, hablo de la coca de 600 cc, cuenta con 64 kcal por botella, son calorias que nos brondan energia  por la cafeina , y NO engordan. Lo que puede hacernos sentir hinchados es la efervecencia pero, el aire no engorda!  luego se va! xD ya saben como xD.)
Yo no creo que en la coca Zero pienso q es un engaño, y prefiero "lo malo conocido, que bueno por conocer" no se entienden, pero no voi a esperar a que me engorde para darme cuenta de que la coca Zero es una mierda, pero cada quien con su librito. Yo odio la coca Zero. 
Mañana creare una entrada para que puedan ir a ctualizando su peso si es que consiguieron bajar los 2 kg de la primer semana de la carrera. Habra tiempo hasta el domingo a la mañana para actualizar. Las personas que quieran ingresar en la segunda semana de la carrera deberan cumplir el objetivo de la segunda semana; y deben inscribirse en el mismo post de actualizacion que creare mañana.
Pido disculpas pero no pueod agregar a todos los que me pasan sus datos en los 400 post que hay en el blog..  realmente debemos ser ordenados , porke no queremos que debido a la gran cantidad de gente que hay en nuestra counidad , quede alguien fuera. Deben leer todo. Yo pongo plazos de una semana para todo. Porque se que todos tenemos una vida y que no siempre podemos esyar en la pc. Pero pido un poco de compromiso. Y que se organicen, somos muchos, y mi cerebro ya no funciona como antes xD, mi neuronas cada vez son menos xD y el frio las tiene congeladas. 
Ok hermosuras  vamos con todo esta semana ya es jueves! mañana creo el post jhay tiempo hasta el domingo (ya lo dije pero lo repito) y debemos bajar los 2 kilitos de mierda!.
Consejos, tips, o ayuda por mensaje a facebook o twitter!  Los amo!


 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Holaa Princesa (:
    Me encanta tu blog, tiene mucho estilo e inspira ;)
    Besos (:

    ResponderEliminar
  2. Holaaa yo empese con la bulimia y quisiera que me ayudaran un poco mas para bajar de peso raapido porfavorrr, nose decime como puedo contactarme con vos asi me ayudas porfaa . Soy angi y tengo 16 años y peso 60kg porfavor encerio contestame hace mucho que busco blogs para qe me ayuden porfa no me dejes sola

    ResponderEliminar
  3. Este es mi correo porfavor agregame cuanto antes . Angiise@hotmail.com
    angi

    ResponderEliminar