Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

martes, 14 de junio de 2011

PRO ANA PRO MIA 2011

UNA SEMANA DE MIERDA.  AJAM . SABIAN QUE ODIO EL DINERO? ODIO LA PLATA. ME HAN ROBADO, POR POCO DINERO, ERA DE NOCHE VENIA DE CASA DE UNA PRINCESA, ME QUITARON EL BOLSO DE UN TIRON.. SE LLEVARON EN EL  POCO DINERO PERO MI DIARIO PRO ANA , Y  MI  LIBRETA DE TRABAJO, EL VALOR EN DINERO ES MUY POCO. EL VALOR AFECTIVO DE LAS COSAS QUE PERDI ES INCONTABLE. UN HOMBRE MUY AMABLE QUE ENCONTRO ALGUNAS DE MIS COSAS ME LAS DEVOLVIO. ME LLAMO A MI CASA ME DEVOLVIO DOCUMENTOS MI DIARIO PRO ANA , Y OTRAS COSITAS MAS. PERDI MUCHOS RECUERDO QUE SIEMPRE LLEVABA CONMIGO. ESTOY BIEN  NO ME LASTIMARON. PERO SI HAY ALGO QUE ODIO MAS QUE EL DINERO, ES LA VERDAD. ODIO LA VERDAD. ODIO ESTA VERDAD. PERO USTEDES ME HACEN  FUERTE.  DEBO ADMITIR QUE AYER ME SENTI MUY MAL Y ME ACOSTE MUY DEPRIMIDO. HOY ME LEVANTE MUY BAJONEADO. ME MIRE AL ESPEJO, Y VI MI VERDAD. MI FEA VERDAD. MI LINDA VERDAD. PREFERIRIA UNA GRAN BOLSA LLENA DE MIERDA, ANTES QUE LA VERDAD. PERO ME DIGO: QUE MIERDA ESTA PASANDO?  SOY COLDPRINCE! MILES DE PRINCESAS ESTAN ESPERANDO UNA PALABRA DE ALIENTO, CIENTOS DE PRINCIPES HAN CAIDO, Y YO ME QUEJO DE QUE?  DE UN BOLSO QE COSTO 30 DOLARES?  DE UNA COLONIA QUE ME HACIA ACORDAR A MI EX COMPAÑERO DE CLASES (RUBIO DE OJOS CELESTES HERMOSO, ME EXITABA MCUHO). Y LA VERDAD QUE REALMENTE SENTI PENA QUE ESTA MIERDA DE GENTE  ME IMPIDA PODER COMUNICARME CON USTEDES. PORQUE SOY MAS QUE ELLOS. Y USTEDES VALEN MUCHO MAS QUE  ESTA EXPERIENCIA QUE PUEDE PASARLE A CUALQUIERA, Y QUE DE HECHO PASA TODO EL TIEMPO. ENTONCES QUIERO QUE TE PONGAS A PENSAR UN POQUITO Y  RECAPACITES DE QUE TE ESTAS QUEJANDO!!! TE QUEJAS PORKE COMISTES UN SANDWICHE? TE QUEJAS PORQUE NO VOMITASTES?  TE QUEJAS PORQUE NO TE ENTRO EL JEAN!  PLEASE! ABRI LOS  OJOS PUEDEN MATARTE EN LA CALLE! POR UN MISERO DOLAR!  NO SE USTEDES PERO YO A PARTIR DE MAÑANA HUELGA DE HAMBRE.
LOS AMO Y NO SE RINDAN PORQUE NO ESTAN SOLOS , SOMOS UNA JAURIA, PERRAS UNIDAS QUE VAN A SACAR LOS DIENTES PARA DEFENDERNOS UNO DE OTROS, TE CAES PUES TE LEVANTAS, COMISTES OK  VOMITALO, NO PUDISTES GENIAL, AL OTRO DIA AYUNO. A DISFRUTAR DE LA  FUCKIN MIERDA DE LA QUE VIVIMOS , Y Q QUIEN NO LE GUSTE QUE LES BEESE EL TRASERO, PORQUE CON SU CULO CADA UNO HACE LO QUE QUIERE.  BASTA DE COMER PORQUE MAMA QUIERE QUE COMA. BASTA DE SER LO QUE PAPA QUIERE QUE SEA. BASTA DE  PELEAR CONTRA EL MUNDO . NO VOY A GRITARLE AL MUNDO: SOY ANOREXICO: PERO TAMPOCO LO NEGARE PORQUE ME SIENTO ORGULLOSO DE LO QUE SOY Y DE LA GENTE QUE TENGO AL LADO. JURO QUE PONDRIA MIS MANOS EN EL FUEGO POR CADA UNO DE USTEDES Y SE QUE NO ME QUEMARIA, Y SI ME QUEMARA SE QUE  ME CURARIAN PORQUE SON PERSONAS  TAN NOBLES Y TAN  BUENA GENTE QUE VAMOS A CONSEGUIRLO. SI TENEMOS QUE ENGORDAR TRES KILOS PARA BAJAR 5, LO VAMOS A HACER. LO VAMOS A CONSEGUIR. TODO ESTA EN NOSOTROS Y AL MUNDO A LA MIERDA! A GENTE A LA MIERDA!
LOS AMOOOOOOOO ARRIBAA A NO DECAER.
MAÑANA HUELGA DE HAMBRE







ANOTATE EN LA CARRERA EN ESTE LINK:

46 comentarios:

  1. me inspiras, me encantas, me exitas, me entiendes, me escuchas, te amo, te adoro, te quiero! yei ayuno total mañana hoy y toda la semana! sin querer me rimo!

    ResponderEliminar
  2. Quiero ser ana!!!!!!!! necesito ayuda, quiero bajar de peso yaaaa, lo mas rapido posible

    ResponderEliminar
  3. Eres cuatica mente increible~ de verdad que si~ no te conosco ni nada pero te juro q me alegraste el dia! tienes toda la razon! uf quede como un atake de euforia- ayuno mañana si q si.
    Jamas pense en esto. Estan cuaticamente increible cuando ocurren cosas inesperadas! gracias de verdad gracias <3
    ahora si me presento xd es primera ves q psso por tu blog. Espero poder segir viendolo. Un beso. Tuya siempre alice. :)

    ResponderEliminar
  4. eyyy gracias x acogerme jajaja,y agregarme a tu face.llevo 10 años ya para once con esta mierda,intente ser "normal"pero solo consegui engordar y engordar,no se sale de esto,no se puede salir,incluso quien dice que lo a conseguido,por poner un ejemplo,espido freire,sabe que miente ana y mia siempre estara en su cabeza,y no se supera nunca se aprende a vivir paralelamente con ello.gracias a dios tu lo haces bello.un besotee
    lidia_687

    ResponderEliminar
  5. Pobre de ti! Me entristece que hayas perdido todas esas cosas tan importantes en tu vida. Gracias por el apoyo! La verdad, es que yo solo soy una wannabe, porque intento intento y sufro demasiado. Aún asi seguire probando! Hare lo posible para llegar y ser como en verdad quiero ser.

    ResponderEliminar
  6. todos somos wanna be , i wanna be thin, i wanna be perfect. No te enfermes. No busques enfermarte. Es jodido. besos asurock mucha suerte !

    ResponderEliminar
  7. coldprince nooo te das cuentaa o no te imaginas la inlfuencia que tenes para nosotras (las/los que entramos en tu blog) es demasiada. hoy tratare de comer menos de 300 calorias la verdad tengo mucha hambre, pero no mas de 300.
    chauu cuidateeee :)

    ResponderEliminar
  8. te apoyo totalmente!!!!....en verdad eres mi inspiracion!!! como igual lo eres para muchas de nosotras!!!! de verdad te admiro demasiado!!! =D

    ResponderEliminar
  9. gracias We estuvo Genial yo ahora comi y ya no pude vomitar me siento un cerdo pero mañana ayunoo saludos

    ResponderEliminar
  10. Chic@s, yo no vengo con intenciones de ofender a nadie, les pido porfavir que no se vayan a tomar a mal mis comentarios.."Coldprince" muchos aspectos de lo que dijiste me agradaron, eso de levantarse, y que hay posas que valen mas la pensa.. la verdad te apoyo al cien (: antes que nada me presento, soy caro, ni mas ni menos, tengo casi 17 años, y entre a esta pagina por simple curiosidad, yo a diferencia de tod@s ustedes , busco engordar, peso 45 o 44 kilos, y si me veo muy delgada pero no me veo mal, al parecer nadie nunca va a lograr estar satisfecho con su cuerpo, yo no soy ni anorexica ni bulimica, aunque en varios casos si me da mucha flojera comer, no se ni por donde empezar, la verdad estoy desvariando, trago mucho, mucha porqueria, ensure, proteina, me acabo de cenar 6 deliciosas quesadillas y pretendo dejar todo eso en mi estomago, no apoyo la anorexia, ni la bulimia, pero se que ustedes si, y les quiero dar un tip, para adelgazar, verse bien, y no sufrir haciendo lo que hacen, nuestros metabolismos fucionan de formas MUY diferentes, el mio porejemplo,funciona excesivamnte raipo, en una hora lo que acabo de cenar se estara llendo por el inodoro, yo les ago una gran recomendacion, y con que una sola persona me escuche, voy a sentir una gran satisfaccion, CHICAS: quieren verse bien? quieren impresionar a ese principe que les encanta, veanse delgadas SI! pero rcuerden que a los hombres les interezan tambien las tetas y el culo, y haciendo loo que hacen se vana quedar sin ello..vayan con un doctor un nutrologo y que les diga cosas que pueden comer que su metabolismo va a deshacer rapidamente, es practicamente vomitar por el otro lado, y sinceramente no van a tener mal aliento ni dientes feos ni la cara desgastada, se van a ver como las princesas que quieren ser, chicos, agan lo mismo, pero lo que nos gusta a nosotras es un hombre que se vea fuerte, tomen proteina, no se preocupen que la proteina solo alimenta los musculos, no se van a ver gordos SE LOS JURO se van a ver muy bien, tengoo 17 años, peso 45 kilos y yo busco engordar, muchos me dicen que no lo necesito, lo unico que quiero es verme bien, y estoy haciendo lo que les dije, quieren ayunar? ayunen solo 1 vez a la semana, pero tomen en cuenta chic@s que,alguien demasiado delgado no se ve bien,y pueden llegar a enfermarrse feo, y para curarse los van a poner en engorda y yo se bien que no quieren esp, no vomiten chic@s y no se abstengan de comer, eso solo los hara verse mal, si comen muchas ciruelas despues de comer creanme que la comida va a estar fuera de su sistema en una hora o menos PERO los nutrientes que es lo que oss hace verse bien se van a quedar, no se castiguen que a nadie le gusta ver chico o chicas masoquistas,son solo consejos, no quiero ofender a nadie, les estoy brindando metodos muchisimo mas efectivos de los que usan, besooos :D xoxo - NO BUSQUES LA FELICIDAD PORQUE NUNCA LA VAS A ENCONTRAR, DEJA QUE LA FELICIDAD TE ENCUENTRE A TI <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MEJOR NO LO PUDE HABER DICHO YO, PERO RECUERDA QUE HAY QUIENES SE REQUIERE DE DE VOMITAR PARA ESTAR TRANQUILO ES ALGO ADICTIVO NO PUEDES SALIR AUNQUE LO INTESTES ALGO TE LLEVA A HACERLO SABES QUE?, ES LA PERFECCION !!!!!! AL VER LAS DEMAS BELLAS TU QUIERES SOBREPASARLAS SER TU LA UNICA A QUIENES LOS HOMRES VEAN Y SE QUE ELLOS LES GUSTAN ATRIBUTOS GRANDES PERO PARA ESOS ESTAN LAS PESITAS PA MANTENERTE .PERO QUIEN TE MANTIENE DELGADO ES VOMITAR TODO LO QUE COMAS, LA PERFECCION ES LO UNICO QUE IMPORTA EN ESTE MOMENTO.

      Eliminar
  11. porfa ayudenme a vomitar

    ResponderEliminar
  12. aiii q lindoo! nserio q alegras! ds muchas ganas sr feliz aunq aveces no c pueda peoo! m animastee!! i tienes razonn x q quejarnos? a la final la arreglamos cn ayunoss!!!!! =)

    ResponderEliminar
  13. alguien me puede deka su msn para saber mas de esto

    ResponderEliminar
  14. A diferencia de aquellos que ya han muerto en manos de la anorexia y la bulimia,tu aun estas viva
    A diferencia de los que estan bajo tierra,vos que aun podes disfrutar del calor del sol,podes elegir sanar tus heridas, en vez de hacerlas mas profundas. Pensar que saldras de tu infierno personal eligiendo una enfermedad como aliada,es salir de un infierno para meterte en otro aun mas,doloroso y muchas veces un infierno cuya recta final conduce a la muerte,jamas a la perfeccion
    Hay alguien a quien no puedes esconderle nada ni puedes esconderte de el,que te conoce mejor que nadie.Es alguien que cuando llegas a conocerlo realmente se convierte en alguien cercano,en un amigo fiel y que te ama con un amor,que no conocemos los humanos,porque los humanos somos egoistas contradictorios,mentimos y fallamos,Dios,nuestro creador nos ama con un amor puro,sincero y eterno.Dio a su hijo jesus para que muriera pagando el precio por cada cosa mala que hemos hecho, asi somos perdonados y podemos tener la certeza que jamas volveremos a sentirnos solos.Pon,ahora toda tu fe,por mas poquita que sea,si aun podes creer en alguien,no confies en cualquiera,descubri cuan valiosa sos para el y cuan hermosa el te ve.
    Vos podes hoy conocer a Dios de cerca y dar a tu existencia la oportunidad de un cambio. Fernanda .mi mail es snandapez@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. No lo puedo creer¡¡ pense q era broma que existian sitios como estos¡¡¡
    No entiendo xq alaban a la persona que escribe este blog, no encuentro nada inspirador de lo que dijo, a excepcion de "CAERSE Y VOLVERSE A LEVANTAR" de ahi en fuera todo es una vil IGNORANCIA, no quiero Ofender a nadie pero neta... MEJOR PONGANSE A ESTUDIAR¡¡ tienen toda una vida x delante y NUNCAAA estaran completamente satisfechos x su cuerpo, es mejor disfrutar cada dia como es y punto. No se Autocompasionen y se busquen traumas a lo tonto... DIVIERTANSE DISFRUTEN, COMAN, COJAN, BEBAN Y SOBRE TODO VIVAAAAN¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Hola, chicas o chicos aunque la mayoria por lo que puedo observar son chicas. Pueden eliminar ignorar o tomar en cuenta este mensaje. CHICAS!! no caigan en esto, no caigan en ser unas escualidas que se les dan a conocer todos lo huesos, que muchisimas veces no tienes la fuerza necesaria para escribir en un ordenador, para comprar ropa, perderan a las personas que mas quieren por esta maldita ENFERMEDAD, chicas por favor no lo hagan, ser PERFECTAS Y SER PRINCESAS, ES UN DEFECTO y siendo escualidas con los huesos al aire, no es para nada la perfección traten de ser mujeres reales y felices, que ser anoréxica o bulímica.. trae tristeza y dolor no solo en tí, en tu familia y tu amistad.<3
    Un besito grande. ~

    ResponderEliminar
  17. olaaaaa como stas se q este es un blog solo para mejures pero en realida nesesitho su ayuda, me llamo javier vivo en tapachula chiapas tengo 18 años y la verdd me la e pasado tres años intentanto bajar d peso, pero unq lo intent no puedo, aves dejo de comer pero mi mente me obliga acomer y no puedo resistirm la comida para mi es como una droga y no la puedo dejar ase un año, andaba com mia y logre bajar uns 4 kilos x mes solo fueron tres meses las de mis vakciones pero ahora no puedooo dejar de comer nesesitho un consejo que puedo aser para dejar de comer, sientho anciedad quiero ser perfecto como los modelos y los cantante exitosos xq no soy feliz, si algo me a enseñado la vida esq la felicidad esta en la perfeccion no el la gordura a las personas les agradas si estas delgado y eres perfecto pero te reprochan y se burla d thi sieres igualitho a un cerdo quiero quitarme este grandefecto y quiero ser perfecto........... atte una persona q sufre.... dejo mi correo y mi face para si alguin x compacion me qiere ayudar tkns kit_javier_9622@hotmail.com and https://www.facebook.com/scanrecidenlive

    ResponderEliminar
  18. ME LLAMO ELIZABETH MI MSN:(elizabeth_sc77@hotmail.com)MIA PORFAVOR RESPONDE A ESTO PORFA TENGO 15 AÑOS Y LA VERDAD YA LLEVO COMO 1 AÑO O MAS VOMITANDO HAY VECES TENGO MIS ATRACONES ULTIMAMENTE EMPESE A ENGORDAR!... Y LA VERDAD ESQ YO ESTABA DEJANDO ESO DE VOMITAR PERO AHORA QIERO BAJAR ME EH DADO CUENTA QE ESTO NO ES JUEGO QE ES ALGO MUY SERIO Y QISIERA QE ME AYUDES QIERO SER PERFECTA COMO TU QIERO VERME BIEN QIERO QUE ME DEAS TUS TIPS QE ES LO QE HACES AL DIA DIA.... AVER SI ME DAS TU NUMERO O TU MSN NOSE PS PARA PODER SER AMIGAS QIERO SER UNA PRINCESA COMO TU... ESPERO TENER AMIGAS EN ESTE BLOG BUENO PRINCESAS VOY A HACER TODO LO POSIBLE PARA QE APARTIR DE HOY ASTENERME A COMER LAS QIERO CUIDENSE... ESPERO HACER UNA LINDA AMISTAD CON CADA UNA DE USTEDES LAS APRECIO PRINCESAS

    ResponderEliminar
  19. Ola princess! soy ale bueno estoy tratando de no comer nada pero es muy dificil por mis padres.... yo solo busco apoyo por eso me quiero unir a una pagina para poder ir haciendo dieta OJALA Y PUEDA kisses :D

    ResponderEliminar
  20. awww me encanta ser mia heheheh las amo a todas las que luxan dia por dia por alcanzar la perfeccion

    ResponderEliminar
  21. acabo de llegar de hacer 2 horas de patinaje ,Ando en mi primer dia de ayuno me fue genial no eh comido nada en todo el dia ecepto ahora que medio rasguñe un quesillo con la uña pero no se cuenta debe tener 1 kcal anda calmando mi ansiedad con un chiclet sin azucar y me ire al gym hacer 2 horas de ejercicio....

    ResponderEliminar
  22. Heyy !! Olaa Soy Maria Fernanda tengo 18 años soy de Perú. solia ser muy delgada pero a los 15 empeze a engordar megahorribleee!! Y me ziento super mal con esoo... No se q hacer... kiero ser una Princess!! Pero no se como empezar, hace poco me entere sobre este blog. Y la verdd me parece buenisimo. Porfaa espero q me puedan ayudar Princesas, Lo necesito en verdad y muchoo. Les dejo mi msmg! kelly_124_51@hotmail.com HELP MEEE !!!

    ResponderEliminar
  23. estoy acabando la carrera de psicología, y entiendo perfectamente que querais llegar a ser "perfectos" o sea, un montón de huesos, cada uno tiene su ideal y canon de belleza, pero os puedo asegurar que esta no es la vía por la que debéis hacerlo. He visto muchas chicas morir, y empezar con esta mnisma ilusión de adelgazar, y terminar convirtiendo su vida en un infierno, porque cuando quieras parar.. no podrás.. caer en ello es complicado pero fácil a la vez, pero salir os aseguro que es realmente duro..

    ResponderEliminar
  24. ana y mia necesito que me ayudes necesito todos los tips para no comer y que no se den cuenta en mi casa estoy muy gorda dame todo lo que sepas estoy pesando entre 40 kilos AYUDAME CON DIETAS PILDORAS porfavor todo lo que sepas

    ResponderEliminar
  25. e bomitado todo lo que puedo pero no todo lo puedo bomitar necesito mas tips porfa

    ResponderEliminar
  26. alguien conose donde ventan subitramina y cuanto esta ( el lima- peru9 es que prohibieron su venta ayuda!!!!!!!!!!! quiero conseguir aunque sea una planchita cualquier cosa, carreras o algo sheccid_val@yahoo.com

    ResponderEliminar
  27. hola soy anahi tengo 15 años soy unpoco rellenita y odio ser lo yo queria que me den datos de com0oo vajar de peso y disminuir el hambre es toy dipuesta atodo por vajar de peso y volverme una linda perfecta princesita de porselans quiero llevar el estilo de vida proana y pro mia pero no se como en pesar

    ResponderEliminar
  28. me gusta mucho esta pagina porfa ayuda!!! quiero adelgazar

    ResponderEliminar
  29. ayudaaaaaaa a todos los q me lean nesecito tips para bajar ya no kiero estar gorda x favor

    ResponderEliminar
  30. Hola a todas me llamo soledad quiero tener amigas con quien hablar de esto,estoy en la carrera para ser flaca porque odio mi cuerpo,spero tenerlas de amigas un beso mi correo es newmoon_ok@hotmail.es

    ResponderEliminar
  31. hola prinz noma pz iebo komo 2 años formando parte de las princesitas de ana me dio tanbuenos resultados wyyy aun tengo maz metaas y esty segura dek las voy alograr .. aora peso 45 pero my pronto solopesare 40 y asii asta estra felizz

    ResponderEliminar
  32. necesito que me ayuden estoy demaciado gorda y quiero bajar de peso intento no comer pero....mi mama me obliga a comer y no se que hacer porque la verdad es que yo quiero bajar de peso, me pueden ayudar???

    ResponderEliminar
  33. Necesito ayuda.. hoy he vomitado por primera vezPero tengo un problema ,aunque me meta los dedos me cuesta vomitar mucho.. como hago para que me sea mas facil ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE NO SEA CON LOS DEDOS ES MUY DIFICIL, QUE SEA CON LA PUNTA INFERIOR DEL CEPILLO DE DIENTE O CON UN TENEDOR ETC LA COSA ES QUE SEA ALGO MAS GRUESESITO YLARGUITO QUE TUS DEDOS ASI SERA MAS FACIL

      Eliminar
  34. este blok es buenisimo hoy empese ayano comer nada quiero formar parte de las prinsecitas mi nombre es laura peso 60 kilos y quiero bajar a 49 espero lograrlo

    ResponderEliminar
  35. me ciento tan desesperada xq x mas que trato deno comer no puedo y yano quiero ser gorda mi amiga se burla diciendome gorda mi hermana tambien mi enamorado prefirio estar con mi hermana que conmigo y me dejo x ella dice que tiene mas figura que esta flaquita mi vida es un caos delque creo queno tengo salida xfa ayudenme kiero ser una de ustedes mas son chicas quesi saben soportar todo espero queme ayuden xfa alguen quese apiade demi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESOS IMBECILES NO SABEN DE LO QUE SE VAN PERDER, CADA VEZ QUE VALLAS A COMER PIENSA EN ELLOS DE COMO TE TRATARON Y VERAZ QUE OLVIDAS LA COMIDA LUEGO DE DEJAR LA COMIDA PIENSA EN LO QUE DIRAN CUANDO ESTES DELGADA Y HERMOSA

      Eliminar
  36. ola priincesas poez ioo laa verdad empecee con lo dell ayuno ace 2 semanas y ya peso 56 kiloos pesabaa 60 pero quiero bajar maz aveces me mareeo mucho y qisiiera saber precioosas como le acen ustredes para no sentirse asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me gustaria qe compartieras tus tips con migo xfa

      Eliminar
  37. porfa diganme cm vajar de peso qiero ser ana plisssss diganme cmo

    ResponderEliminar
  38. 0la chikas :)
    disculpen por mi comentario pero:
    pk se obsecionan con su peso kisiera ser empatica y ponerme en sus zapatos pk la verd no entiendo pk kereis adelgazar. si talvez disen k estan gordas pero chikases lo fisico es lo k menos importa si no lo que llevas en tu coraxon es lo k mas importa me gustaria poder ayudarte y k no te obseciones con adelgazar la verd las admiro pero transformense por la renovacion de su mente y su coraxon saudos:) reflexionen chikas todas ustedes son prinsesas recuerdenlo :D

    ResponderEliminar
  39. TENGO HAMBREE NO HE COMIDO NADA EN TODO EL DIA, ADEMAS DE AGUA..........
    Y SABEN QUE VOMITE HASTA EL AGUA PORQUE ME SENTIA HINCHADA!!!!!!!!! TENGO RABIA Y SATISFACION TENGO ANSIAS DEBO DORMIR Y SOÑAR CON MI MUNDO IDEAL PORQUE ESTA REALIDAD ME ESTA MATANDO.
    NO QUIERO SER BELLA PORQUE YA LO SOY, QUIERO SER PERFECTA.

    ResponderEliminar
  40. Hola! Nosotras formamos parte de un grupo de investigación de un colegio de Córdoba, Argentina que está investigando acerca de la influencia que este tipo de páginas ejerce sobre la población ue utiliza la red de internet.
    Queríamos solicitar su ayuda para dicha información, sólo queremos pedirles que llenen una sencilla y breve ENCUESTA ANÓNIMA acerca del uso de páginas proana y promia y de los "trastornos de alimentación".
    Sería de muy útil ayuda su colaboración y la encuesta no compromete a quien la responde ni a la página de modo alguno.
    Aquellos que se encuentren de acuerdo en realizar dichas encuestas pueden contactarse con nosotras a través de e-mail (bajo el título de "encuesta de investigación") o facebook o, directamente, publicar la encuesta que dejaremos a continuación (con las correspondientes respuestas) en esta misma página web.
    Desde ya muchicimas gracias y, para quienes estén interesados, los resultados de la investigación serán publicados en la página.
    A continuación les dejamos los datos del grupo de investigación para que puedan contactarse con nosotras:
    Facebook: Ailen Cester E-mail: aiilu_2311@hotmail.com
    Facebook: Giuliana Lo Turco E-mail:giuly_cavr@hotmail.com

    ENCUESTA DE INVESTIGACIÓN:
    (#) Aquellas preguntas marcadas con un # admiten más de una respuesta posible.

    1. Datos del encuestado
    1.A. Edad:
    1.B. Sexo:
    (Marque la poción correcta)
    2. ¿Usted visita las páginas web denominadas proana y promia?
    SI NO
    2.A. ¿Con qué frecuencia?
    A diario Cada 15 días
    Día de por medio Mensualmente
    Semanalmente Otros
    ¿Cuál?
    2.B. ¿Con qué fines(#)?
    Informativas Consejos
    De investigación Seguimiento de los casos
    Curiosidad Otros
    Conocer el tema ¿Cuál?
    2.C. ¿Qué partes de cada blog visita con mayor frecuencia?
    Información de anorexia Imágenes y fotos
    información de bulimia Dietas
    consejos Otros
    ¿Cuál?
    2.D. Qué influencia cree usted que ejercen este tipo de páginas sobre su vida cotidiana?
    Muy alta (determina todo respecto a sus ideas y comportamientos)
    Alta (determinan varios de sus comportamientos e ideas)
    Moderada (determina sólo algunos de sus comportamientos e ideas)
    Baja (Influye de manera escasa en su vida)
    Muy baja (Sólo provoca su opinión -positiva o negativa-)
    Nula (no le influye de modo alguno)
    2.E. ¿Cuál es su opinión respecto a estas páginas web(#)?
    De aceptación Me mantengo al margen
    De seguimiento De rechazo
    De apoyo y contribución al contenido
    Negativa Positiva
    2.F. ¿Cómo conoció la existencia de éstas páginas?
    Explorando la red de internet
    Buscando información acerca de ana y mia
    a través de conocidos
    por programas de Tv o radio
    3. ¿Padece usted algún trastorno de alimentación?
    SI NO
    3.1. ¿cuál?
    Anorexia
    Bulimia
    Otros ¿Cuál?
    3.2. Cómo llegó a la conclusión de que padece dicha enfermedad (#)?
    Diagnóstico médico
    Opinión propia
    opinión de allegados (amigos y Familiares)
    Opinión de otros usuarios de otras páginas
    otros ¿cuál?
    3.3. ¿sigue o siguió algún tipo de terapias?
    SI NO Tengo intención de hacerlo
    3.3.1. ¿Qué tipo de terapia es(#)?
    Psicólogo personal Hospital Internado
    Hospital de día Otros
    Terapia grupal ¿Cuál?
    3.3.2. ¿Ya recibió el alta de dicha terapia?
    SI NO
    4. ¿Se relacionan estas páginas web y su trastorno de alimentación?
    SI NO Tal vez
    4.1. ¿Cree que el contenido de este tipo de páginas favorece al desarrollo de su enfermedad?
    SI NO
    5. ¿Desea agregar algún comentario que considere de importancia y que no se especifique en la presente encuesta?
    ¿Cuál? :



    ResponderEliminar
  41. hola, qué necesita un préstamo para pagar sus facturas o resolver cualquier tipo de problema financiero, la amabilidad de ponerse en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico: johnlutherloanfirm1@outlook.com
    ofrezco todo tipo de préstamo.
    gracias

    ResponderEliminar