Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

jueves, 9 de junio de 2011

Pro Ana Pro Mia 2011 carrera!

Cada mensaje que leo me da mas fuerza para continuar... Voy a decirles  lo que siento. Hoy que ah finalizado la carrera sere  lo mas sincero posible, como siempre. No se si esta bien esto, no se si esta bien  mi blog, no se si estan bien las carreras.. solo se que no comer me alivia. Semana proxima nueva carrera si?

Nombre:
Edad:
Peso:
Meta


Los amo y no voy a abandonarlos


247 comentarios:

  1. hola coldprince me parece excelente tu blog. dejame contarte q yo hago mucho ejercicio y logre bajar 10kg pero ultimamente he perdido disciplina y no he subido de peso pero si de grasa coorporal... me hacia falta un empunjoncito y un poquito de tu voluntad te estare viitando y ojala me des consejitos para bajar un pokito mas rapido. saludos

    ResponderEliminar
  2. Hey prince, te apoyo en lo que dices, nosotros no sabemos si está bien, pero lo que sabemos con seguridad es que no comer (o en mi caso vomitar) nos alivia, si alguien quiere seguir nuestros pasos ya será otra cuestión.

    Yo por supuesto que me apunto a la nueva carrera, casi llegué a la meta en esta ocasión quiero dejar de ser la vaca en la que me convertí después de dejar a Mía, así que príncipe, te sigo.
    Ahora pondré como nombre Pato, porque creo que Paty Mía era un poco tonto.

    Nombre:Pato
    Edad:21
    Peso:77
    Meta70

    Por algo se empieza y debo de regresar de lleno ¡YA!
    Prince, un beso enorme, espero que tu perrita esté mejor, dale un beso de mi parte, sé lo que es estar preocupado por una mascota así que espero ya esté recuperada.

    ¡Saludos totales príncipe!

    ResponderEliminar
  3. nombre: bellafrances
    edad:19
    peso:39,2
    meta:38

    ResponderEliminar
  4. Ainsss estaba deseando que empezara la carrera. Necesitaba una ya!!

    Nombre: Princess_lulu
    Edad: 24
    Peso: 59
    Meta: 50

    ResponderEliminar
  5. Esta vez si lo lograré n_n estoi emocionada...

    Nombre:Bella
    Edad:25
    Peso:72
    Meta:65

    ResponderEliminar
  6. nombre :maria clara
    edad 18
    peso 75
    meta 65 por haora

    ResponderEliminar
  7. Nombre:Syrena
    Edad:21
    Peso:60
    Meta:50

    gracias prin me encanta tu blog besos!

    ResponderEliminar
  8. Nombre: Mel
    Edad: 16
    Peso: 50
    Meta: 41

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Soy nuevo en esto, pero quiero participar de la carrera.
    NOmbre: Alejandro
    Peso: 57
    Meta: 49

    Me pasaré seguido por acá. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Nombre: cristal lady
    Edad: 16
    Peso: 71.500
    Meta: 55

    ResponderEliminar
  11. I feel like shit!

    :(

    michlle
    edad 15
    peso 72
    meta 45

    ResponderEliminar
  12. Cuenta conmigo!! Dare lo mejor de mi misma!!


    Nombre:Ania
    Edad:19
    Peso:71
    Meta:55

    ResponderEliminar
  13. Nombre: Daniela
    Edad: 16
    Peso: 52.8
    Meta: 45

    ResponderEliminar
  14. hi princss bueno cuenten conmigo!!! ya se me hacia necesario empezar una carrera urgente xk eh subido mil kilos por culpa de mi family y tambien mi novio xD! :( x favor pasenme loos puntos o too... cuando empieza exaktamente la karrerita okiz un bezo a todoz... pliz kualkier informacion a mi correo plv_piscis89@hotmail.com

    Nombre: Pattysha (patty)
    Edad: 22
    Peso: 58
    Meta: 49

    ResponderEliminar
  15. Nombre: Sympathetic
    Edad: 19
    Peso: 53
    Meta: 46

    ResponderEliminar
  16. LA VERDAD ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGO, PERO PONDRE TODO DE MI PARTE, QUIERO SER DELGADA URGENTEMENTE, MI META ES LLEGAR A LOS 50 =D
    NOMBRE:ANA
    PESO: 86.400
    META:76

    ResponderEliminar
  17. nombre:mizhelle
    edad:16
    peso:48
    meta:43

    ResponderEliminar
  18. nombre:Laila
    edad:16
    peso:48
    meta:45

    ResponderEliminar
  19. hi princz me alegro de q comienxs otra carrera sta vz s pienso participar ^^
    nombre: astrid
    Edad:22
    Peso:59 kilos
    Meta para la carrera: 54 (tratare de bajar mas q eso^^)
    mucha suerte para toos ^^ bsos!!!

    ResponderEliminar
  20. Holaa, me gusta mucho tu blog, necesito inscribirme a tu carrera, graaaaacias

    Nombre: Micol
    Edad: 16
    Peso: 48 (nose bien, luego lo confirmo)
    Meta: 42 (habia llegado a los 40, y los subi, nutricionista hdp. -.
    bueno en fin, cuenta conmigo, hare todo por la carreraaaa, bssoss!!!!
    princessmicol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Nombre: Nathaliie
    Edad: 16
    Peso:55
    Meta: 45

    ResponderEliminar
  22. Hola me gusta mucho tu blog, lo que dices es muy cierto cada quien decide lo que quiere ser y como quiere ser y la carrera va a ser de mucha ayuda para mi n_n gracias!

    Nombre: Carolina
    Edad: 19
    Peso: 68
    Meta: 64

    ResponderEliminar
  23. Nombre: Anonima
    Edad: 23
    Peso: 64
    Meta: 58

    ResponderEliminar
  24. Nombre:Paula
    Edad:16
    Peso:74
    Meta: 62(por ahora)

    por favor necesito ayuda :( soy nueva y soy muy ansiosa heeeeeelp!

    ResponderEliminar
  25. holix prinnnn bueh aka me anoto que ironia de la vida mi nombre es ana jejeje

    nombre:anna
    edad:19
    peso:53,500
    meta:45



    espero llegar esta vez


    besitos
    te quierooooo eres mi inspiracion

    ResponderEliminar
  26. Nombreee: GabiikityyDoll
    Edad: 14 añiitoz
    Peso: 52,500
    MeTa: por ahoraaa 45 kg

    ResponderEliminar
  27. Nombre: Gaia
    Edad: 16 años
    Peso: 49.600 :(
    Meta: 39 kg!!

    ResponderEliminar
  28. Nombre: Lady Bellota
    Edad:22
    Peso:72
    Meta: 49

    He caído, me deprimí, comí todo lo que me ahce mal. Subí los kilos que había perdido... y hoy estoy nuevamente aquí tratando de redimirme conmigo misma. Esta vez vengo con más fuerza y más convicción. Comeré este mes empezando desde mañana sábado solo manzanas, menos de 500 kcals diarias. Cuando llegue a mi meta te mandaré, Cold Prince, mis fotos de "before and after" . Te lo prometo, después si no la posteas en la página no me importa, pero quiero que veas por tí mismo que compartiendo tus emociones, tus recaidas y tus buenas vibras ayudas a quienes estamos en la misma. Gracias. Exitos a todos en la nueva carrera.!

    ResponderEliminar
  29. Nombre:marilu
    Edad:24
    Peso:72
    Meta 60 8 por ahora)

    ResponderEliminar
  30. Nombre:Miruko
    Edad:15
    Peso:63
    Meta:60

    ResponderEliminar
  31. nombre- veronica
    edad- 25
    peso- 82
    meta-65

    ResponderEliminar
  32. Quierooo participarr ya!!!

    Nombre: Barby
    Edad:16
    Altura:1.70
    Peso:60 :(
    Meta 53

    q andes bien :)

    ResponderEliminar
  33. Nombre: Adeli
    Edad: 17
    Altura: 1.70
    Peso: 62
    Meta: 53

    ResponderEliminar
  34. Nombre: Camila
    Edad:17
    Altura:1.58
    Peso:55
    Meta:45

    ResponderEliminar
  35. Me encantaria saber cuando termina la carrera :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Nombre: PAULA
    Edad: 18
    Peso: 52
    Meta: 46

    EMPEZEMOS YAAAAAA LA CARRERAA, NECESITO ESAS FUERZAS QUE SACO DE VOS NADA MAS PRINCE, MEE SALVASS TODOSS LOS DIAS CON TUS POST, TUS PALABRAS TU ALIENTO..

    ResponderEliminar
  37. NOMBRE: yadika
    EDAD: 19
    PESO: 58 KILOS
    META!!!: 54 KILOS.

    YO ME EPUNTO....
    me encanta tu blog y gracias x las carreras deverdad =)

    ResponderEliminar
  38. NOMBRE: PandorA
    EDAD: 23
    PESO: 50 KILOS
    META!!!: 45 KILOS.

    ResponderEliminar
  39. yo también quiero!! llevaba ya un mes siendo mia, bajé 10 kg pero me estanqué en un peso y no puedo bajar más, así que voy con todo en esta carrera (tal vez necesite cambiar a ana un tiempo, no?, que me aconsejas príncipe?):

    NOMBRE: Ai-chan
    EDAD: 25
    PESO: 70 kg.
    META!!!: 64 kg. (aunque espero bajar más)

    ResponderEliminar
  40. nombre: katia
    edad: 17
    peso: 68 kg
    meta: 60 kg

    ResponderEliminar
  41. Que tal principe la verdad esta semana ha sido del asco, y no pude bajar los cuatro kilos, pero espero continuar esta semana lo hare bien espero que puedas darme una nueva oportunidad y gracias por el consejo de faccebook
    Nombre: Andrea
    Edad: 18
    Peso inicial: 54
    Peso Actual: 52
    Meta; 45 kilos

    ResponderEliminar
  42. Edad: 14
    Peso: 60
    Meta: 55 (de momento)

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Nombre: Mei
    Edad: 24
    Peso: 82.3
    Meta: 70

    Tengo que hacerlo, ya no me aguanto mas de la manera en que estoy! espero poder encontrar aquí a gente que pueda ayudarme y comprenderme. Necesito toda la ayuda posible, quiero lograrlo!

    Entren a mi blog, ahí colocaré todo lo que pueda ayudarme, y ayudarles por que no, a lograr nuestra meta!

    http://mylipsaresealed4food.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. hola cariño me siento bien pues he bajado como 7 kilos pero aun no es suficiente
    nombre:anny
    edad:18
    peso:55
    meta:45

    ResponderEliminar
  46. Nombre: cayla
    Edad: 17
    Peso: 80 :|
    Meta (la primera) : 75/70

    ResponderEliminar
  47. Nombre: Alejandro
    Edad:22
    Peso:57
    Meta: 49

    ResponderEliminar
  48. Nombre: Elizabeth Noam
    Edad: 22
    Peso: 63
    Meta: 50

    ResponderEliminar
  49. Principe te sigo desde hace muxo time nunk te e escrito pero 100pre tengo abierto tu blog xD
    me das muxos animos gracias por todo =)

    Nombre:Nayara
    Edad:18

    Peso: Askerosos 77 kg

    Meta:(de momento) 73/70

    ResponderEliminar
  50. holas prinzipe...ziempre he buzcado un blog como este...y que bueno que lo encontre super chevere y buena onda....realmente nos sirves de inspiracion y motivacion ....grax espero que me puedas ayudar
    Nombre: lizita
    Edad:19 años
    Peso: 57
    Meta :50

    ResponderEliminar
  51. Nombre: Silvia
    Edad:19 años
    Peso:56 kg
    Meta:50 kg

    ResponderEliminar
  52. Nombre:Jessica
    Edad:15 años
    Peso:75 kg
    Meta:49

    ResponderEliminar
  53. nombre:princesanova
    edad:22
    peso:60
    meta:45

    ResponderEliminar
  54. Abigail
    Peso:76.5
    Meta:50
    Edad:17
    Altura:1.63

    ResponderEliminar
  55. Nombre:nunca me podran benser!!
    Edad:16
    Peso:65
    Meta:45

    ResponderEliminar
  56. hola mi nombre es fernanda esta muy bueno el blog!!! nos da fuerza para seguir adelante!me gustaria participar en una carrera porque no organizas una? saludos
    edad:22
    peso:48
    meta:43
    estatura:1.55

    ResponderEliminar
  57. Nombre:Anthea
    Edad:16
    Peso:112kg
    Meta:meta final 42kg

    ResponderEliminar
  58. Hola me Anoto xa La carrera Ok..
    Nombre Alexiithaa
    peso 69 (FAT)
    Meta 50 (de momento)

    una pregunta de cuanto time es la carrera
    :)

    ResponderEliminar
  59. nombre: princess Rocker
    edad: 16
    peso:67
    meta:57

    ResponderEliminar
  60. nombre: emily
    edad:19
    peso:54
    meta:50

    ResponderEliminar
  61. Nombre: Any
    Edad: 16
    Peso: 60
    Meta: 48

    ResponderEliminar
  62. esta ves si voi a lograr y mi objetivo y are q mi compañera estupida se trage sus palabras cuando vea q ya no estoi ni cachetona ni petacona ya q me canta esa mugre cansion todos los dia :(
    pero esta ves yo le cantare esa cansion ...

    nombre: Viridiana_forever
    edad:16
    peso: 72
    meta:64 por ahora :)(49) jejej

    ResponderEliminar
  63. nombre: tita
    edad: 21
    peso: 64
    meta: 44

    espero poder lograrlo ahora siiiiiiiiiiiii!!!!

    ResponderEliminar
  64. Nombre:Estefh
    Edad:15
    Peso:60
    Meta: 45

    ResponderEliminar
  65. nombre : maria fernanda
    edad:18 años
    peso actual: 51kg
    meta: 40 kg

    incluyeme porfa!!

    ResponderEliminar
  66. nombre: LOla
    Edad: 20
    P actual: 75
    P M: 65

    ResponderEliminar
  67. raq
    edad 18
    peso 60(vaca)
    meta: 55 (x ahora!!!)

    ResponderEliminar
  68. ni nombre es kim

    edad : 19
    peso actual : 90
    peso deceado : 40
    cumplire mi metha

    ResponderEliminar
  69. nOmbre: Yamii

    edad: 26
    pesO actual: 52
    meta: 45

    ResponderEliminar
  70. Nombre : Kasaki
    Edad: 18
    Peso actual: 73
    Meta: 60

    ResponderEliminar
  71. nombre : Abi
    Edad: 19
    Peso: 53 =S
    meta:45 =)

    ResponderEliminar
  72. nombre: Juliette
    edad: 22
    Peso: 89
    meta: 70

    soy nueva asi que hare lo que pueda

    ResponderEliminar
  73. nombre: Martu
    edad: 17
    peso: 58
    meta: 54

    graacias coldprince! sos un gran apoyo y aliento! besootes.

    ResponderEliminar
  74. nombre. Lourdes (lu)
    edad:17
    estatura.1.58
    peso actual: 50kg
    objetivo.5kg
    peso final. 45kg


    llegfare a mi objetivo !!

    ResponderEliminar
  75. Me iiamO.. biibiiaNa.!!
    eDaD: 16
    PeZO : 72
    Meta :40

    ResponderEliminar
  76. maria clara

    edad 18
    peso 75
    meta 55

    ResponderEliminar
  77. nombre:lidia_687
    edad:23
    peso actual:57kg!!!!!!!
    meta:49kg

    ResponderEliminar
  78. Nombre: Miri
    Edad:16
    Peso: 73 :(
    Meta: 60( por ahora)

    ResponderEliminar
  79. Nombre:Noodle
    Edad:18
    Peso:58
    Meta:54

    ResponderEliminar
  80. Nombre: constanza s.
    Edad: 18
    Peso: 62
    Meta: 54

    ResponderEliminar
  81. Nombre:Sara
    Edad:16
    Peso:58
    Meta:45

    ResponderEliminar
  82. Nombre: Pame Lee
    Edad: 23
    Peso: 57
    Meta: 47

    ResponderEliminar
  83. Nombre:Andreeitaaw
    Edad:15
    Peso:63
    Meta:52
    oooh cold prinncee ennceriioo deeseeoo estar en la carrera estooy comoo unaa malldiita cerrdaa
    peroo mee vooey a esforzarr

    ResponderEliminar
  84. mii correo es andy_princesitaa15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. nombre: emily smith
    edad:19
    peso:55
    meta:50

    ResponderEliminar
  86. Claro q me apunto :)

    Nombre: Pat
    Edad: 20
    Peso: 52
    Meta: 45

    "I dont care how much it hurts, i just want to have control i want a perfect body, i want a perfect soul"
    ABC DIET: 10 days completed

    ResponderEliminar
  87. ufff obvio q si me apuntoo hace muchoo queria entrar

    Nombre: Honey
    Edad: 15
    Peso: 63
    Meta: 50

    estoy harta de las preguntas "¿hey estas mas gordita verdad?" i'm gonna shuut yourr fckn moutth!

    ResponderEliminar
  88. Nombre:emilie
    Edad:15
    Peso:68
    Meta:60

    ResponderEliminar
  89. Nombre: belensita
    Edad: 16
    Peso: 58
    Meta: 48

    ResponderEliminar
  90. Es la primera vez que haré una carrera y no sé muy bien cómo es... >.<

    Nombre: Katatonia
    Edad: 17
    Peso: 75
    Meta: 65

    Soy nueva en esto y me gustaría apoyo y consejo, aquí os dejo mi blog...

    http://whimoftheternity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  91. nombre:katherine
    Edad:14
    peso:62
    Meta:50

    ResponderEliminar
  92. nombre:kasandra
    edad:17
    peso:60
    meta:50

    ResponderEliminar
  93. Nombre: Marisol
    Edad: 17
    Peso: 59
    Meta:52
    Soy Nueva, Porfa necesito consejitos de dietas bien efectivas

    ResponderEliminar
  94. nombre: Male
    Edad:22
    Peso:78
    Meta: 70
    soy nueva, por favor ayuda...

    ResponderEliminar
  95. NICOLE EMO PRINCEZZ16 de junio de 2011, 0:42

    NOMBRE:NICOLE EMO PRINCEZZ
    EDAD:17
    PESO:44.500
    META:37

    ResponderEliminar
  96. nombre:shey
    edad:16
    peso:65
    meta:45

    ResponderEliminar
  97. nombre:shey
    edad:16
    peso:65
    meta:45

    ResponderEliminar
  98. AMO LAS CARRERAS ME DAN FUERZAS!!!!

    Nombre:princesa
    edad: 18
    peso: 63.6
    meta: 45

    ResponderEliminar
  99. Nombre:DarkPrin
    Edad:importa?
    Peso:63
    Meta: 53
    Necesitabaaa una carrera necesito fuerzaaaa!!

    ResponderEliminar
  100. Nombre: CalmaTime
    Edad: 15
    Peso: 61 creo (?)
    Meta: 51

    Pero necesito mas informacion.. para saber bien que hacer, soy nueva : D espero respuesta

    ResponderEliminar
  101. nombre: catprincess
    edad:17
    Peso:68
    meta:50
    todas pedremos!!!

    ResponderEliminar
  102. pz io tmpoko e partizipado nunka en una carrera y no se bn como es pero me fazina la idea pero pues igual si alguien me explika un pokito mas se lo agradezeria muchisimo

    nombre: sofia
    edad 19
    peso:74
    meta 60(x ahora)

    ResponderEliminar
  103. nombre: Cassie
    edad: 18
    peso: 59
    meta: 42

    ResponderEliminar
  104. Esta será mi 1ºcarrera junto a ustedes...vamos que se puedeee!!!!

    Nombre:Pauli
    Edad: 34
    Peso: 71
    Meta: 60

    ResponderEliminar
  105. nombre: bella frances
    edad: 19
    peso: 38.6
    meta: 36

    ResponderEliminar
  106. Nombre: Kiara Belen
    Edad: 18
    Peso:57
    Meta: 47...

    ResponderEliminar
  107. Nombre: Dafne
    Edad: 18
    Peso:60
    Meta:54

    ResponderEliminar
  108. NomBre : Teefy
    Edad: 19
    Peso: 48
    Meta: 40

    ResponderEliminar
  109. Nombre: Katheryn
    Edad: 22
    Peso: 80
    Meta: 65

    os dejo mi e-mail kt_afrodita@hotmail.com, en la ultima carrera baje , pero por estupida, volvi a engordar....

    ResponderEliminar
  110. me llamo aleida quiero participar de la carrera pero digan q tengo q hacer en la carrera? primera vez que partcipo
    nombre : aleida
    edad: 18
    peso: 65
    meta :50

    ResponderEliminar
  111. porfa agreguenme al face me llamo deisy aleida martinez mamani

    ResponderEliminar
  112. nombre:cynthi
    edad:24
    peso:65
    meta:50

    ResponderEliminar
  113. Anónimo dijo...

    nombre:meggie
    edad:23
    peso:62.9
    meta:50

    ResponderEliminar
  114. hola nne esta muy genila tu blok ee kedo muy bn oie todavai puedo entrar ala carrera ?'?
    avisam ok cuidt muxo

    ResponderEliminar
  115. Siempre tuve algunos problemas de alimentación,y me mandaron el psicologo, y se me pasó por un tiempo pero hace algunos meses que quiero empezar, igual no entiendo mucho como es, si alguien me quiere agregar vaa.leria@hotmail.com ,necesito un poco de orientación, GRACIAS


    Nombre: Vale
    Edad:17
    Peso: 48
    Meta: 45

    ResponderEliminar
  116. hI. ME APUNTO A TIEMPO. SALUDOS.
    Nombre:THOR
    Edad:21
    Peso:82

    Meta: 75

    ResponderEliminar
  117. Buenas! soy nueva por aquí pero me ha gustado mucho tu blog y me ha apetecido apuntarme a la cerrera:

    Nombre: Angel of Darkness
    Edad:20
    Peso: 57
    Meta: 50

    ResponderEliminar
  118. Nombre:MARILU
    Edad:24
    Peso:72 asqueroso kg
    Meta:59

    ResponderEliminar
  119. Nombree: Helena
    Edad: 16
    Peso: 60 buaag:S
    Meta: 50 :)

    ResponderEliminar
  120. Nombre: Isa
    Edad: 16
    Peso: 64 kilos Qe me pesan!!!
    Meta: 43 :)

    ResponderEliminar
  121. nombre: Violeta
    edad; 17
    peso: 53
    meta: 45

    ResponderEliminar
  122. nombre:ZoMbRaHiMe
    edad:18
    peso 63
    meta 50

    me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  123. nombre: eliana
    edad : 21
    peso : 65
    meta : 53

    ResponderEliminar
  124. nombre: dalichan
    edad : 22
    peso : 55
    meta : 42

    ResponderEliminar
  125. nombre: ReyMi
    edad : 16
    peso : 94
    meta : 65

    ResponderEliminar
  126. nombre: miagolden
    peso:50 kg
    peso meta 42kg
    edad: 17

    ResponderEliminar
  127. nombre:Aleejandra
    edad:14
    peso:48
    meta:43

    ResponderEliminar
  128. mi nombre es Ana
    Tengo 15años
    peso 60kg
    mi meta es 50 :)

    ResponderEliminar
  129. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  130. Tu blog es buenísimo y me ha ayudado mucho =) no dudes de ello prince ^^

    Nombre: Vane
    Edad: 15
    Peso: 70
    Meta: 60

    ResponderEliminar
  131. nombre: emily
    edad:19
    peso:55
    meta:50

    ResponderEliminar
  132. Nombre: Talia
    Edad: 17
    Peso: 63
    Meta: 50
    mi correo es hikaru_light_luz@hotmail.com ayudenme necesito animos ya entro en examenes en la UNI y me desespero mandenme animos XD!! lo siento es que me pongo nerviosa cuando estoy en examenes waaaa!!! DISCULPAS DENUEVO

    ResponderEliminar
  133. Nombre: Laura
    Edad: 14
    Peso: 60
    Meta: 50
    Estatura: 1.66

    ResponderEliminar
  134. nombre;carla
    edad:14
    meta:40(por aora)
    estatura:1.54
    peso actual:46,5

    ResponderEliminar
  135. Mañana comienza la carrera, ¿cuándo acaba? ¿Dónde dejo mi resultado al acabar la carrera? Por favor, díganmelo. Os dejo mi blog para poder contactar conmigo.

    http://whimoftheternity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  136. Nombre:Regina
    Edad:14
    Meta:50
    Estatura:165 cm
    Peso actual:70.4
    add me: ren.mllr.216@hotm..

    ResponderEliminar
  137. Nombre:Julie
    Edad:15 pronto 16
    Meta (final carrera):56
    Estatura:1.57 cm
    Peso actual:62

    espero que estes bien hermoso :D

    ResponderEliminar
  138. hola
    NOMBRE:vanabel
    Edad:15
    PESO:75
    META:65

    ResponderEliminar
  139. hola
    nombre:vero
    edad:14
    peso:52
    meta:41
    porfa escribanme en mi correo:
    v_e_r_o_96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  140. Nombre: Camila
    Edad: 17
    Peso: 56
    Meta: 50

    ResponderEliminar
  141. nombre:jessica
    edad:15
    peso:61
    meta:50

    ResponderEliminar
  142. Nombre: SadPrinces
    Edad: 20
    Peso:70
    Meta: 60

    ResponderEliminar
  143. Hola... quiero presentarme
    En tu blog me he llamado SadPrinces
    Soy ana desde los 16, hace un año que deje ana y las carreras xq pense que me hacia daño y que ya estaba en mi peso ideal 120lbs. Pero era mentira, empece a comer para compensar lo triste que soy y pense que la comida no me haria daño pero no fue asi, ahora estoy peor que nunca muy gorda y me he dado cuenta que no podre vivir sin ana nunca porque ana me da el poder de controlar lo unico que puedo y que por tragona he perdido mi cuerpo y no me conozco, ya no quiero salir y mi ropa ya no me esta quedando, es la peor sensacion.

    Espero que todos logremos la meta en esta carrera y recuperar el control sobre mi peso.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  144. Hooola ColdPrince! Ahora sí que sí mee uno,viteeeh!

    Nombre: Maudenofis
    Edad: 18
    Peso:62
    Meta: 57

    Magda~

    ResponderEliminar
  145. nombre: zotero
    peso: 78.500
    meta: 70.000
    meta final: 56.00 kg

    animoooooo

    ResponderEliminar
  146. nombre : dafne1990
    peso: 51.3
    meta: 45
    meta final : 42

    ResponderEliminar
  147. nombre: ingrid
    edad:17
    peso:69
    meta:55

    la otra vez no pude acabar la carrera pq me fui de viaje y no me podia pesar ni controlar mucho lo que comia :(

    animo a tod@s !

    ResponderEliminar
  148. Princessamuro
    23 añitos
    53.8 kilos
    Meta 46 kilos yeah!!!

    ResponderEliminar
  149. Nombre: Princesaadeporcelana
    Edad: 16 años
    Peso: 59.3
    Meta: 43kilos.

    ResponderEliminar
  150. Nombre: Andree
    edad: 14
    Peso: 61
    Meta: 55

    ResponderEliminar
  151. Nombre: Gula
    Edad: 18
    Peso: 76.8
    Meta: 70

    ResponderEliminar
  152. nombre: pattyfer
    edad:19
    peso:60
    meta:50
    nesecito mucha ayuda _ coolprinces te nesecito
    a ti y ana :(

    ResponderEliminar
  153. Nombre: MÓNICA
    EDAD: 20 AÑOS
    PESO: 49 KILOS
    META: 44 KILOS

    ResponderEliminar
  154. nombre:rossy
    edad:16
    peso:56
    meta:45

    ResponderEliminar
  155. hola ya me avia anotado solo q con nuevo peso
    nombre: viridiana ornelas
    edad:16
    peso:68
    meta:58

    ResponderEliminar
  156. Hola porfavor quiero participar de la carrera, he dejado la disciplina pero quiero ponerme en forma denuevo, AYUDENME.
    Nombre: Blanca
    Edad: 17
    Peso: 57
    Meta: 47
    Aqui esta mi correo, porfavor ayudame; gotik_ixap@hotmail.com

    ResponderEliminar
  157. Puedo inscribirme aún?

    Bueno, espero que sí, porque estoy estancada con el peso...


    Cucky Mraz
    Edad: 16
    Peso: 58
    Meta: 48-46

    ResponderEliminar
  158. Hi Que Pena La Tardanza Pero Bueno
    Esta Carrera Es super importante xD

    Nombre: Nice Perfect
    Edad: 16
    Peso: 60
    Meta: 50 Obvio Aspiro Mas xD

    ResponderEliminar
  159. Nombre: MoniCa
    Edad: 16
    Peso: 60
    Meta: 50

    ResponderEliminar
  160. Nombre:Maria26
    Edad:16
    Peso:63
    Meta:46

    Espero me aceptes principe <3

    ResponderEliminar
  161. uou hace milenios qe no tenia relacion con todo esto... pero kiero hacerlo logre un megacambio antes xq no ahora?????????? love ya!! cookies? qe se las coma el comegalletas xq si no pararemos como el lindos pero toos unos mounstruos.......... mmmuak

    ResponderEliminar
  162. ou si
    edad:17
    peso:60
    meta:45 (no me importa como)

    te envie soli al fb soi vanilla :D love ya prince!!!

    ResponderEliminar
  163. HOLA SOY NUEVA EN ESTO QUIERO BAJAR DE PESO ESTOY MUY GORDA AYUDANME

    NOMBRE:KARINA
    EDAD:19
    PESO:57
    META:45 KG SI SE PUEDE MAS

    ResponderEliminar
  164. nombre: sweet princess bella
    edad:16
    peso:84.100
    meta:75 por ahora..... aunque voy por más...
    mientras más... mejor!... i'll be thin

    ResponderEliminar
  165. Nombre: otef
    Edad: 17
    Peso: 85
    Meta:70
    Espero lograrlo (:

    ResponderEliminar
  166. NOMBRE: anikk
    edad: 18
    peso:60
    meta:50
    waaaaa mueroooo!!!!

    ResponderEliminar
  167. NOMBRE:Zelene
    EDAD:20
    PESO:70
    META:60

    ESPERO LOGRARLO//
    SUERTE PRINCESITAS =))

    ResponderEliminar
  168. hola soy de reoublica dominicana. y me voy a inscribir en la carrera ya que estoy super hiper exajeradamente gordaaa. nombre:aisha. edad:18. peso:97. meta:55.

    ResponderEliminar
  169. NOMBRE:MICAELA
    EDAD:18
    PESO:7
    META:57
    PORFAVOR AYUDADADADDADADADADADDADA NO AGUANTO MAS DEJO MI CORREO
    MICKS_03@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  170. NOMBRE:MICAELA
    EDAD:18
    PESO: 72
    META: 57

    ResponderEliminar
  171. NOMBRE: Nik
    EDAD: 22
    PESO: 70
    META: 59

    Lo vamos a lograr!!! pongamos empeño!!! Resistamos x lo q queremos!!!
    Les dejo tmbn mi correo para q m agregue kien guste: sophi_xocolat@hotmail.es

    ResponderEliminar
  172. Nombre: Nicole H
    Edad:15
    Peso:55
    Meta:45

    ResponderEliminar
  173. Nombre:fany
    Edad:19
    Peso:67
    Meta:50

    correo:proanaa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  174. Nombre: Adeli
    Altura; 1.70
    Edad: 17
    Peso: 65
    Meta: 50


    DENMEE FUERZAS QUE ESTUBE MUY MAL ULTIMAMENTEE !!

    ResponderEliminar
  175. He engordadoo muchisiimoo necesitoo apoyoooo :S tengo que volver a lo que era antes :S

    Nombre: Martha
    Edad: 20
    Peso: 75.5
    Meta: 70 por algo tengo que empezar

    ResponderEliminar
  176. NOMBRE:Mariah
    EDAD:14
    PESO:53
    META:49


    mi msn : pilar_vk@hotmail.com
    me encacta tu blog!!
    :)

    ResponderEliminar
  177. stoy super gorda y ya se acabo.
    nombre: Nayra
    edad:14
    peso:66
    meta:59

    ResponderEliminar
  178. Nombre: Natalia.
    Edad: 23.
    Peso: 57'5.
    Meta: 47'5.

    ResponderEliminar
  179. Is oveer'
    Nombre:Pao'
    Edad:15
    Peso:65
    Meta:58'

    ResponderEliminar
  180. Nombre: sam
    edad: 15
    peso 54
    maeta: 47

    ResponderEliminar
  181. Hola chic@s

    no había dado con esto, pero estoy con ustedes

    Nombre: Esmeralda
    Edad: 19
    Peso: 58
    Meta: 48

    ResponderEliminar
  182. nombre broken doll
    peso:79
    edad:18
    meta acorto plazo:75

    ResponderEliminar
  183. Nombre: Samantha Cristal
    Edad:17
    Peso:64
    Meta:48

    ResponderEliminar
  184. Nombre:Rainy
    Edad:18
    Peso:57
    Meta: para sta carrera 50

    aun puedo ntrar? respondeme... stoy emocionada!!! una nueva oportunidad de hacer de mi triste vida un vida bonita y feliz!! con su apoyo lo lograremos!!!!

    ResponderEliminar
  185. Hola, quiero intentarlo pero siempre flaqueo por favor ayudenme!! Estoy cansada de ser la gordita vacilona

    ResponderEliminar
  186. Nombre:Nenuu ana
    Edad:16 años :P
    Peso: 55 kgs D:
    Meta: 45 *-*

    ResponderEliminar
  187. Nombre: Are
    Edad:21
    Peso:66
    Meta:56

    ResponderEliminar
  188. hola, oye nunca me puede incribir, no me descarga la pagina ojala si me consideres para anotarme a la carrera,

    Nombre Chely Granger
    Edad 26
    Peso 57.8 (siii, subí soy un frande)
    Meta 48!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  189. Nombre:K.Klein
    Edad:14
    Peso:70
    Meta: 65

    Espero que me pueda apuntarrr :)
    Besitos guapisimo !

    ResponderEliminar
  190. Nombre Anii
    Edad 18
    Peso 63
    Meta 50!!! (por ahora)

    ResponderEliminar
  191. Nombre Day Stone
    Edad 19
    Peso 61
    Meta 50!!

    Hey coldprince me recordaras de tu face :)
    tengo 8 semanas para bajar 1 kilos ayudame porfavor

    ResponderEliminar
  192. Hola la verdad soy nueva en esto
    Nombre:Marta
    Edad:16
    Peso:55
    Meta 46

    :)

    ResponderEliminar
  193. Hola, espero que aun me pueda apuntar =)
    Nombre: Lorena
    Edad: 15
    Peso: 56
    Meta: 48

    ResponderEliminar
  194. Hola, quisiera participas
    Nombre: Katia
    Edad: 27
    Peso: 65
    Meta: 50

    ResponderEliminar
  195. heeey hola!! me gusta esto te agregue al fb, desde otro pork tengo en el real a mi familia, y obvio le entro a la carrera:
    Nombre: Karol
    Edad: 22
    Peso: 75
    Meta: 60
    Estatura: 1.70

    ResponderEliminar
  196. te agregue en mis dos facebook´s soy la de arriba karol!!! bsos! please contestame!!!

    ResponderEliminar
  197. http://www.facebook.com/karol.madrid3 PARA KIEN ME KIERA AGREGAR, DARNOS ANIMOS Y VER COMO VAMOS BSOS!!! KAROL

    ResponderEliminar