Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

martes, 21 de junio de 2011

Pilar !

flickr


edad:14

peso:52

altura: 1.60

meta:48!!

Ella es la primer princesa que se animo a mandarnos su foto! si queres formar parte de esta comunidad mandanos tu fotos con tu nombre y algunos datos que te gustaria conarnos asi nos conocemos mas mandame por mensaje privado en facebook la foto asi se que es la foto que tu deseas!

9 comentarios:

  1. hO YO NO ME ATREVERIA, soy muy obesa, quizas cuando vaya como a la mitad de mi meta.

    ResponderEliminar
  2. jeje graciias princiipe x publicar mi foto..!! :) me encanta tu blog ..!!!

    ResponderEliminar
  3. Qeee bna idea!!!!!!! pero tienen razon estoy gordisisisimaaa! soy una ballena de 50 kg!

    ResponderEliminar
  4. me gustaria pero me da verguenza... :s. =( =s

    ResponderEliminar
  5. woow te mandare mi foto cold cuando ya no este echa una cerda ;) para qe vean qe si podemos iegar a nuestra meta(estaria bien un antes & despues de conocer a nuestras ermosas Ana&Mia<3

    ResponderEliminar
  6. talvez en unos meses cuando haya bajado algo de esta grasa askerosa me anime a subir una foto, ahora me averguenzo de mi figura toda gorda.

    ResponderEliminar
  7. talvez en unos meses cuando haya bajado algo de esta grasa askerosa me anime a subir una foto, ahora me averguenzo de mi figura toda gorda.

    ResponderEliminar
  8. en unos mesesitos te subo un antes y un despues ok.! xa que veas todo lo que puedo hacer gracias a la dedicacion tu blog y muchas ganas de ser una prinzz..!

    ResponderEliminar
  9. cuando termine cn mi ayuno t la mando... seguroo XD :D

    ResponderEliminar