Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

miércoles, 22 de junio de 2011

PAU!

La nueva participante de llama Pau y tiene 34 años. Debido a que tubo dos hermosos hijos su cuerpo ah engordado y ah cambiado. Hoy en dia gracias a Ana esta consiguiendo el cuerpo que antes tenia. Me parece super imortante el caso de Pau porque en mi facebook y blog conozco muchas personas mayores de 30 que no se animan a mostrarse como son, por verguenza, y la luchan dia a dia.. Aplaudo por ellas..
Demuestrenle que va por un excelente camino! 
 http://twitpic.com/5fci9i
 
AYUDA CON ALGUNOS CLIKS!
 

3 comentarios:

  1. la vrdd admiro a pau* es un gran ejemplo! despues de dos hijos esta por buen camino :)

    ResponderEliminar
  2. OMG!! despues de dos hijos estas increible, no tienes ni una estria, obviamente siempre se puede estar mejor, pero ella lo estaaa logrando, goo girl! oyeee prince yo tambien quiero una entrada especial para mii!!! jajaja que tonta soy! pero enserio quiero una entrada para miii!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas me interesa mucho sus historias me gusta ser ana auque admito q me cuesta mucho soy de argentina mi nombre es daniela y me encanta el blog

    ResponderEliminar