Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

lunes, 27 de junio de 2011

mi testimonio

6 comentarios:

  1. Permíteme que comente y comparta mi opinión...

    Es normal que te sientas mal, es un cúmulo de cosas. La vida siempre es un cúmulo de cosas buenas y malas. Lo que sucede es que las malas siempre influyen más en nuestro estado de ánimo que las buenas. Si tu familia o tus amigos temen es porque te aprecian, bajo mi punto de vista. Si te cuesta mucho confiar en la gente es porque te han traicionado varias veces y eso siempre hace que te muestres más reticente hacia los demás. A mí me sucede lo mismo. La gente, por naturaleza, siempre preguntan para informarse, para alimentar su propia curiosidad, y no se dan cuenta que muchas veces sólo hacen daño con sus preguntas. Si no te preguntan las cosas en privado puede ser por dos razones:
    1) Que quieren burlarse de ti.
    2) Que quieren que te des cuenta de que estás mal, estás haciendo algo mal, etc etc.

    A la gente le encanta hablar, comentar, clasificar a la gente y juzgarla. Hay gente a la que no le importa el físico. Yo me sentía siempre fea y gorda y el chico del que me enamoré no le daba importancia a eso. Luego éste chico me hizo caer en depresión, pero eso es otro tema que no tiene nada que ver. Y, para gustos los colores porque a mí me pareces (lo poco que conozco de ti) buena persona y físicamente me gustas. Cada persona tiene un gusto distinto y una forma de ver a los demás. Siento mucho oír que tu papá no vive. El mío vive pero nunca se ocupó de mí. Ni siquiera mi madre se ocupó de mí. Me criaron las niñeras y las vecinas y mi madre me odia (me lo ha dicho muchas veces) por mis gustos musicales y por estar gorda (palabras textuales). No sé cómo puede sentir algo (odio o cariño) hacia mí cuando nunca ha estado 1 día entero conmigo.

    Voy escribiendo mientras veo el vídeo (me encanta tu voz, por cierto) así que perdona por tardar en contestar y espero que no te aburras mucho leyendo este comentario. Estoy intentando resumirlo para no ocupar mucho de tu tiempo. A mitad del vídeo se me ha quedado sin audio,es un problema de mi pc así que contestaré al resto del vídeo cuando consiga escucharlo.

    Mucho apoyo,
    Kartine.

    ResponderEliminar
  2. Por suerte puedo continuar mi comentario:

    Yo creo que no hay que culpar a nadie más que a las personas que nos han insultado por nuestro peso, ya que por esos comentarios, mayormente hemos caído en esto. Yo tampoco tuve un ejemplo a seguir ni en mi padre ni en mi madre. No creo que el hecho de que tu padre estuviera vivo hiciera tu vida diferente a la que tienes ahora, pero eso nunca se sabe. Siempre se toma un camino en la vida y nos quedamos con la intriga de saber qué habría pasado si hubiéramos cogido el otro camino.

    Es cierto que hay gente que muere por ana o por mia. Pero es gente que lo lleva al extremo, por X razones. Al igual que hay gente que muere por esto, hay gente que muere de obesidad, de ataques al corazón, muere gente en las guerras, muere gente asesinada en las calles... La diferencia entre un asesinato y Ana o Mia es que nosotros mismos decidimos meternos en este mundo, aceptando las condiciones y siendo conscientes de las consecuencias.

    Yo he ido a varios nutricionistas, y he estado mucho tiempo en el gimnasio y no he conseguido bajar más de 5 kg (en muchos meses) y siempre se me ha hecho muy difícil seguir las dietas que me daban. Todo está en el control mental, Prince... Pero hay gente que no para, no ve el fin, o no quieren verlo.

    Estoy de acuerdo contigo en el tema del suicidio, que no es transferible esa experiencia. Yo misma lo intenté (por motivos personales ajenos a Ana y Mia) y ni siquiera puedo definirmelo a mí misma. Me parece genial que quieras vivir tu vida a tu manera y que no quieras dar explicaciones a nadie pues nadie tiene derecho a pedir explicaciones ni nada por el estilo.

    Sigo pensando que no promueves la anorexia y la bulimia. Yo en el blog sólo busco y encuentro apoyo. El apoyo que siempre me ha faltado. El apoyo de gente que sabe lo que se siente al ser maltratado (física y/o psicológicamente) debido al peso o a la condición sexual,... Y estoy segura de que no soy la única.

    Te adoro, de verdad,
    Kartine.

    ResponderEliminar
  3. Wow!!
    De verdad que me dejastes sin palabras!
    Solo te digo que trates de amarte más de buscar cosas que te hagan sentir mejor pues tu belleza interna te hará florecer!El cual te hará verte más hermoso por fuera!No arrastres más con ese pasado que te ha hecho ser lo que eres hoy en dia, eres especial,eres iteligente,fuerte y sabes que eres bello!!!No lo dudes coldprince!!!

    Siempre contarás con mi apoyo y con otras princesas en todo momento!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Realmente todo lo que dijiste en el video me hace desear no estar tan lejos y poder darte un abrazo. Realmente todas nuestras historias son diferentes pero todas se identifican porque al final todas son de dolor o al menos la mayor parte. Al gual que tu he sufrido mucho por el tipo de familia que me toco, por la relacion de mis padres, por mi gordura etc.

    En las decisiones que tomes, estamos contigo, love u prince.Y aunque pienses que no confias en nadie debes saber que estamos aqui y que compartimos tu mismo dolor y tu mismo secreto.

    Y a pesar de lo triste del video, siento bien que compartas como siempre tus emosiones con nosotras, eres buena persona y tambn igual que tu me he preguntado pq nos toco esta vida tan triste, vacia, y este dolor, pero las respuestas no llegan y si llegan igual no puedes hacer nada con saber solo vivir como nos toco.
    Animos!!

    ResponderEliminar
  5. en ese video yo estaba muy angustiado y algo sedado. Dije muchas verdad y no me arrepiento porke es parte de mi ser, y quiero que todos sean tan libres como yo lo fui en ese video. Y no hablo solo de anorexia, bulimia, problemas familiares, sexualidad o bullying. Hablo de en general, de los traumas q podamos tener, y situaciones que hallan pasado en nuestras vidas que nos hallan marcado. Y nos hagan sentir menos. Yo estoy muy bien . Hoy me levante de buen humor y con ayuno planeado por un par de dias. Conseguire mis 49 kilos sea como sea

    ResponderEliminar
  6. Un minuto de silencio por las carreras

    La verdad me senti muy mal porque en ti y en tu blog buscaba el apoyo que me faltaba, en esos momentos en los cuales la mentira me rodeaba entraba en este blog y con esas palabras mi ser volvía a entender la verdad y a luchar por un sueño, pero entiendo tu decisión y lamento tu situación, todos cargamos con nuestras propias cruces unas mas pesadas que otras, sin embargo considero que la única forma de alibianar nuestras cruces es estar juntos y eso era este blog un lugar de reunion para todos aquellos que nos sentimos destrozados por la gente mierdosa q se burla de una condición puta vida y puta gente !!! estoy tan fuckinmente deprimida solo faltaba esto .

    ResponderEliminar