Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

domingo, 26 de junio de 2011

Lo siento

Basta de Ana y Mia.
Todo esto es una gran verdad y dolorosa, la anorexia y la bulimia es una tortura y no estoy dispuesto a arrastrar gente conmigo a este infierno. Donde sufrimos porque nos matamos lentamente y destrozamos a nuestras familias, ya no estoy dispuesto a seguir metiendo niños y niñas en esta mierda.

13 comentarios:

  1. Primero, me encantó el nuevo diseño -carga más rápido la página, esta menos saturado- ya te deje mi comentario en twitter ;).
    Segundo, llegué hasta Ana y Mia sola, así que no te preocupes, cada quien hace con su vida lo que quiere, y tu no promueves nada, solo nos apoyas, y lo haces muy bien. Mi blog de ley, visitar todos los dias ;)

    ResponderEliminar
  2. olas princz entiendo q t sientas mal x pensar q nos jalas hacia algo que no es saludable, pero las personas q stamos mtidas n sto sabmos a lo q nos atenemos, y en mi caso al igual q lizzy yo comenxe sola a mi nadie me dijo que lo haga...en fin espero t haya ido bien sta semana ...a mi no m fue tan bien aunq tampoco tan mal, mañana ire a pesarm , asi q talvz actualice algo tard....wno mucha suerte ...bsos!^^

    ResponderEliminar
  3. hermosurs el blog continuara funcionando para anorexicos y bulimicos , basta de ana y mia, no quiero mas niñas pidiendome consejos ni soñando con ana y mia.

    ResponderEliminar
  4. Tú no nos empujas a meternos en esto. En todo caso lo hace la gente que nos insulta por nuestro peso, la gente que nos ha hecho y nos hace la vida imposible. Yo sé que la anorexia y la bulimia son enfermedades pero sólo enfermas si lo llevas al extremo. No está mal controlarse con la comida y tampoco está mal bajar de peso (sobretodo por salud). La cuestión es que la gente ha de saber y aprender a controlarse a uno mismo y ver los límites, sino lo hacen enferman. Yo, sinceramente, no creo que tú promuevas la anorexia o la bulimia... Y me gustaría hacerte ver que cada persona es dueña de sus actos y, como tal, han de ser dueños de sus consecuencias. No me preocupa que dejes de hablar de ana y mía, ni que dejes de dar consejos. Lo que realmente me preocupa es saber si te encuentras bien o no. Espero que sí... Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  5. coldprince tu no tienes la culpa de nuestros desordenes!! animo!!

    ResponderEliminar
  6. pero cuanto duraras??? es ciertisimo que no podemos los que estamos en este mundo recomendarselo a quienes ingenuamente por causa de sus sufrimientos quisieran entrar, pero la triste verdad es esta pregunta, ¿CUANTO DURARAS?
    yo pude durar un año sin ana solo para darme cuenta que sin ella pierdo el contro y me vuelvo una mas del monton de chicas retraidas, rechazadas, fea, gorda, incapaz de hacer algo para mejorar esa situacion.

    SadPrinces

    ResponderEliminar
  7. Olvide decir... Si puedes salir, intentalo.

    SadPinces

    ResponderEliminar
  8. nadie nos esa empujando si estamos aqa es porqe qeremos .... ayer yo me canse de la vida de miierda qe llevo!! mi nuevo yo se sta fabricando!

    ResponderEliminar
  9. Lo siento pero aunque lo quieras sabes que jamas dejaras esto es algo que todos llevamos en la piel ana y mia son nuestra droga nuestra vida y no creo que puedas dejarlo porque ya es parte de ti

    ResponderEliminar
  10. prince ánimo tu no arrastras a nadie todos sabemos que estamos enfermos y que no es maravilloso tener estas enfermedades, cada quién decide que hacer con su vida no te sientas mal

    ResponderEliminar
  11. yo me enferme sola, ningun blog influyo para que me enfermara, ana y mia es la unica solucion para que adelgaze!!! a mi me gusta estar asi, vos no hiciste que nos enfermaramos, fue nuestra decision!!! suerte con todo!

    ResponderEliminar
  12. Creo que tu intención al realizar el blog era poder compartir lo que te ocurre con aquellos que estamos en la misma, justamente porque somos incomprendidos..
    Pero, como vos decis, es verdad que much@s niñ@s quieren enfermarse. Tenés todo mi apoyo en tu decisión,Prince..
    Un abrazo, Lady Bellota

    ResponderEliminar