Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

domingo, 26 de junio de 2011

Importante

Chicos y chicas es muy importante que sigan todas mis cuentas. 
Por que?
Hay dos redes sociales que no censuran la promocion de Ana y Mia 
ellos son Fotolog y Twitter. 
El resto de redes sociales como: Facebook, Metroflog, MySpace, BlogSpot, FotoBlog, tiene filtros de busquedas y cierran tus cuentas.
Ayer me cerraron el facebook por promover Desordenes Alimenicios. Mi cuenta de Facebook no es segura, ni este blog tampoco lo es..  Yo tengo todos los datos de las carreras respaldados en la pc. Si cierran el blog abriremos otro como si nada!. 
Pero como ustedes van a saber  cual es el blog? Ok deben  seguirme en twitter y en Fotolog. Los invito a que me agreguen o se creen cuentas asi podemos estar comunicados por estas dos redes sociales que no cierran las cuentas Pro Ana y Mia.  

Mi Fotolog: http://www.fotolog.com/coldprince 


Mi Twitter: http://twitter.com/Gerrr19uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario