Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

jueves, 9 de junio de 2011

Importante

Chicos y chicas: 
todos aquellos que tengan facebook y que pretendan mantener en secreto a Ana y a Mia deben crearse un perfil falso. Con nombre y apellido falso. Y no pongan su foto de perfil. Por que? Los psicologos, los psiquiatras y los nutricionistas (entre otros), revisan todas las redes sociales con diferentes tags, y adivinen que? salimos nosotros...  si leen nuestros blogs, estamos fritos.. yo ya estoy frito hace tiempo. Me importan ustedes.. no se regalen,.. tenia una sospecha de que  se habian filtrado en mi facebook medicos de mi alrededor.. y no me equivoque. Tres medicos  borre de mi cuenta de facebook falsa, tres medicos que leen todo lo que pongo. No me importo yo, porque yo soi mayor de edad, pero todas las princesas y principes de uruguay que comenten enmi blog y en mi facebook con sus cuentas verdaderas pueden ser leidos por ellos.  Cuidadoooo! No van a vencernos.. quieren guerra.. la tendran!..

4 comentarios:

  1. estoy en mexico asi que no creo q importe :D

    ResponderEliminar
  2. Yo en Argentina jaja,, igual, en mi facebook no publico nada sobre ana o mia porque tengo agregados a mis papas y a varios amigos que no saben nada de esto :S

    ResponderEliminar
  3. Pero tampoco es bueno eso, yo puse un nombre falso con otra foto y me denunciaron los grupos anti ana y mia, y me lo cerraron por perfil falso y no me lo querian abrir, ahora me cree otro con mi nombre, puse otra foto y fotos mias para que solo puedan ver mis amigos.

    ResponderEliminar